viernes, 13 de julio de 2007

ANALISIS DE LOS CANDIDATOS A LA CONSTITUYENTE (V PARTE)

Como les va amigos, que dijeron este tuvo miedo de seguir analizando???, no amigos, los comentarios de los "tontos útiles" de alianza guayas lo amedrentaton, para nada amigos, lo que sucede es que como toda persona responsable tengo que trabajar, no como otro del cual hablaré mas adelante y ojo que buscan que hable de ellos, les gusta el maltrato.
Hoy vamos a hablar como nos pidieron de Roxana Queirolo, Rolando Panchana y de un candidato mas Vicente Taiano, además vamos a analizar las declaraciones de "él o la"??? líder del PRIAN en El Universo el día (lunes 9 de julio del 2007):
Empezamos amigos, aprieta "diablito" que ya mismo te toca tu parte.....:
ROXANA QUEIROLO: Mi amigo "anónimo (futuro asesor del asambleista)" no es que no sepa nada de esta señora, pero dime, qué puedes opinar de una señora que solo se ha dedicado al modelaje y a la televisión????, pero parece que tu te instruyes muy bien, es como estar viendo el cuadro, sentado en el escritorio, sin hacer nada mas que navegar en el internet y leyendo la pancho jaime... que cultura que tienes!!!... pobre "diablito"....jajajaja, en fin sigamos analizando a la señora queirolo, conocida más por sus romances de televisión o no señora???.
Entre sus propuestas están "trabajar en reformas al medio ambiente y mayor control en la programación de los medios de comunicación".... que buenas reformas!!!!, según ella la despolitización del INGALA (Instituto Nacional de Galápagos), como carajos hará eso, despolitizarlo???, eso es imposible, desde que se tiene conocimiento estos puesto son políticos, están personas que siempre piensan en su bien, pero la doña dice que esa es una reforma que se debe de hacer, en fin.
La otra reforma es "proponer reformas para regularizar la programación de los medios de comunicacipon en horarios dirigidos a los niños", a mi modo de ver esta reforma es muy buena, pero como hacerlo si los medios de comunicación hace lo que les viene en gana, si no veamos el ejemplo de TC, casi 8 novelas, si señores casi 8 novelas, que lindo canal, novelas en la mañana, novelas en la tarde, programa concurso con mujeres casi desnudas y que hacen bailes cada día mas SEXUALES, es que claro "eso vende" y en las noches más novelas, pero sabe cuando va a terminar eso???, nunca, porque la educación se empieza en la casa, pero si los papás creen que las novelas, los programas concursos, los programas de chismes baratos es lo más divertido de la tele, que pueden querer ver los niños???, desde ahi debe de comenzar el cambio, pero este cambio mas que obligar a los medios de televisión que los hagan (punto aparte cosa que no haran), es mejor que se haga una campaña con programas educativos, obligar a los canales que tengan programas educativos en horas pico, no a las 4 de la mañana donde nadie lo ve.
ROLANDO PANCHANA: “Tengo casi 39 años de edad, por eso no permitiría que alguien me utilice. Soy comunicador, estudié Leyes, fui representante estudiantil, me siento preparado para ir a una asamblea constituyente”. Panchana laboró 14 años en Ecuavisa y tres en Gamavisión.
Yo podría decir que hice un curso en argentina de leyes, porque soy un vago que no hago nada y que me gustaba lucrarme del apellido de mi familia y de la política en la católica, entonces eso me hace una persona facultada para ir a la asamblea.... o no "diablito"???, sigamos con el análisis de panchana, sus propuestas???, no tiene según veo, no entiendo como un periodista, que no es de mi agrado, no porque no hacía buenos reportajes, los hacía para que vamos a negarlo, simplemente que como dije hace un momento una persona que maneja un doble discurso o no señor panchana?, muchos conocen de sus andanzas con algunas "amiguitas" y decir ante las cámaras que le es fiel a su esposa, no señores, una persona que no tiene ni una bendita reforma, osea este irá a alzar la mano de lo que le conviene al gobierno, viva ecuador!!!
VICENTE TAIANO ÁLVAREZ: Asesor legal de NOBOA desde hace 12 años pero tambipen algunas de las compañias del BOBOA están a nombre de este señor, como diría abdalá (son tuerca y tornillo", nadie se olvida que en los años 80 estuvo vinculado a la ID, gracias a esto cosiguió puestos de juez octavo de lo penal en el 84 y juez noveno de lo penal en el 88, ha tenido una vida política muy activa, pero es con BOBOA que se hace conocer más, tanto así que gracias a esto llega a la diputación, que les puedo decir que no se sepa de este señor, hace lo que BOBOA dice o mejor dicho le dice a BOBOA que diga tal o cual cosa, no lo ponen de primero, porque obvio esta "quemado", después de su paso por el congreso y su "frustrada" viceprescidencia de la república lo envian de tercero, claro es que ahora les da miedo colocar en las listas a cualquier persona que no les de buena espina y peor aún escoger al suplente es un suplicio, luego de que el hijo de este señor abandonara la disciplina partidista para poco más que desconocer a gloria gallardo (detestable señora, que se haga una cirugía o algo) y el principalizarse, pobre padre con un hijo así a cuidarse.
Ahora vamos a analizar un poco las declaraciones de ALVARO NOBOA en El Universo:
El Universo: "El Prian conformó una comisión que redactará un borrador de Constitución, ¿cuáles son los temas más importantes de este documento?"
NOBOA: "Somos un partido liberal que tiene un gran sentimiento de justicia social. La esencia de nuestra propuesta son las ideas liberales, que se respeten los derechos de los trabajadores, que se dejen los marcos necesarios para que haya una reactivación económica... En lugar de la ideología socialista que propugna que todos sean pobres, proponemos que los pobres pasen a ser como la clase media de Chile... La educación debe ser orientada al área que tiene que ver con la producción... "
CHUCKY: partido liberal que piensa en la justicia social???, desde cuando???, desde que quieres ser presidente???, que se respeten los derechos de los trabajadores??? y las 100 tercerizadoreas que tiene para no pagar lo que es a sus empleados, creo que primero debe de empezar casa adentro.
El Universo: ¿Qué propuesta tiene sobre los derechos ciudadanos?
NOBOA: Nuestra Constitución debe velar porque haya libertad de prensa, de producción, libre mercado, libertad de culto… Todos debemos recibir una educación religiosa, pero respetando las creencias… En estos últimos meses hemos visto que se han perdido muchas libertades, que la prensa está continuamente amenazada por este Gobierno que fue puesto por la prensa, este Gobierno al que tanto respaldo le dio EL UNIVERSO, Ecuavisa y los que estuvieron en mi contra. Ahora están pagando en carne propia porque les está dando duro. Yo no guardo resentimientos, pero ojalá les sirva de lección para que cumplan con ser una fuente de información imparcial…
CHUCKY: libertad de prensa, que pilas que eres, claro ya te quieres ganar a la prensa (payaso), como no van a estar en tu contra parte de la prensa si en la última campaña que ya te sentías presidente los basureabas.
El Universo: Hay reformas polémicas que también debe tratar la Asamblea, como el aborto y el matrimonio homosexual, ¿cuál es su posición al respecto?
NOBOA: Yo soy católico, apostólico y romano, y por lo tanto, tengo que respetar lo que mi Iglesia me dice al respecto…
CHUCKY: osea que a mis amigas que les gusta abortar y a todos los "alternativos", con este no les aprueban nada.
El Universo: ¿Y sobre la cadena perpetua?
Noboa: Todos sabemos que en el Ecuador no hay justicia, por lo que me temo que se abuse de la pena de muerte o de la cadena perpetua y que pronto sean periodistas y políticos los que terminen colgados.
Chucky: Claro que va a haber justicia, si dejaste sin herencia a tu hermana, gracias a que en ese tiempo estaba la justicia de tu parte, pero claro que vas a querer pena de muerte si tu no has sufrido en carne propia lo que a mucha gente le ha pasado, violaciones, matanzas, en fin creo que por este lado deberìas cambiar tu manera de pensar.
El Universo: En la campaña presidencial pasada, usted planteaba la despolitización de los organismos de control, ¿cómo se concretará esto?
Noboa: Para que no le echen la culpa a los partidos políticos, que sea el pueblo el que elija a los tribunales (Electoral, Constitucional). Debe haber también una sola vuelta, en esa deben elegirse presidente, congresistas y los tribunales.
Chucky: claro, entonces viviremos en elecciones toda la vida, en lugar de tener los pantalones de elegir, pero elegir bien, osea que si los partidos no les da la gana, tu haràs lo que dicen ellos, que looser que eres.
El Universo: ¿La Corte Suprema de Justicia también debe ser elegida por votación popular?
Noboa: La Corte Suprema ya está elegida y tiene mecanismos de autocontrol. Estoy en contra de cambiarla.
Chucky: le creen????
El Universo: ¿Y está a favor de que la Asamblea disuelva al Congreso?
Noboa: No estoy de acuerdo con disolver el Congreso. Lo que sí creo es que debe restituirse a los 57 diputados que fueron destituidos… Esta Asamblea no solo va a redactar una nueva Constitución sino que podrá tratar de resolver la crisis, volver a la democracia.
Chucky: restituir a esos ladrones????, a los que estaban en contra de la asamblea???, estas hablando piedras.
El Universo: El presidente Rafael Correa ha dicho que pondrá su cargo a disposición de la Asamblea, ¿aceptará su renuncia?
Noboa: Aceptaremos la renuncia del economista Correa.
Chucky: jajaja, aùn crees que correa renuncia, estas en droga, bobazo.
El Universo: ¿Esa será su revancha con él?
Noboa: Pero si no tengo revancha con ustedes, los de EL UNIVERSO, que tanto me han atacado durante tantas campañas, tampoco tengo una revancha con él. Yo soy un hombre de Dios, cristiano, y para poder decir el padrenuestro tengo que perdonar a mis enemigos.
Chucky: que vas a tener revancha con el universo, quieres llegar a la asamblea y poder ahora si hacer lo que te de la gana.

El Universo: Para que la prensa, según usted, cumpla su labor informativa, ¿qué reforma debe hacerse a la Constitución?
Noboa: Que quede muy claro que hay libertad de expresión mientras se respete la Constitución. No voy a plantear sanciones.
Chucky: que linda respuesta, me vas a hacer llorar
El Universo: Pero los políticos pierden más credibilidad...
Noboa: En 1998 yo gané la elección. En la segunda también gané, pero usted no me halagó.
Chucky: nadie te niega que te robaron en la primera elecciòn, la segunda no ganaste no seas ridìculo y en la tercera que paso???
El Universo: ¿Cuál es la propuesta del Prian en el tema de la organización político-territorial?
Noboa: Hay gente que piensa que la autonomía debe llegar hasta ser un Estado federal donde el gobernador sea elegido por el mismo pueblo y que los fondos provengan de la provincia. Otros piensan que el Estado debe enviarle fondos y que el gobernador debe ponerlo el presidente. Voy a dejar a esta comisión del Prian que vea cuál es el sentir popular.Mire lo que pasó con la provincialización de Santa Elena. En campaña dijimos que haríamos lo que el pueblo quiere pero, ¿a quién le tocaba decidir? A los ciudadanos del Guayas; sin embargo, para ganar popularidad, el Gobierno quiso meter por la ventana una ley y los diputados del Prian del Guayas, Manabí y Esmeraldas no quisieron ir a votar.
Chucky: osea que tu no sabes cual es el sentido popular?, entonces para que carajos te lanzas a la asamblea, me queda claro para halar gente, votos, pero mi amigo noboa, usted ya esta calcinado, si entra es porque la gente aùn cree en que la plata la regalarà. y por cierto ojo que esta gente voto en contra de las preguntas que el "bigote" querìa hacer consulta, ustedes no creen que este payaso de noboa estuvo atràs de eso, yo estoy màs que seguro.

El Universo: ¿La Asamblea puede decidir que no haya más provincias?
Noboa: Creo que la Constitución debe tomar en cuenta las necesidades de cada cantón. Y debe quedar claro que todos deben ser atendidos para que las capitales no tengan mejores servicios que los pueblos. Tenemos que unirnos todos para que Santo Domingo sea igual de bonito que Quito, que La Libertad tenga un malecón como el de Guayaquil. Lo otro traerá más burocracia...
Chucky: pero el problema es que lo que nos estàs diciendo ya lo sabemos imbècil, debes de dar soluciones. ah, perdòn es que recordè que la entrevista no estaban tus asesores.
El Universo: ¿Cree que Correa ha acentuado las divisiones?
Noboa: Yo no voy a hablar de este joven economista, pero sí le voy a contar del país que había hace cien días: no había la lucha de clases que hay ahora. Ustedes son consideradas ricas para muchos pobres del Guasmo, ellos las odian porque les han metido odios contra ustedes porque son diez veces más ricas que alguien que recibe el bono de treinta dólares…
Chucky: no quieres hablar?, por?, miedo acaso?, sabes porque te odian, porque eres un mentiroso, porque cuando la gente querìa asamblea tus diputados decìan no, pero ahora estàs de primer candidato, eres un ridìculo.
El Universo: ¿Cuál será su propuesta respecto a la tercerización laboral tomando en cuenta que usted es uno de los mayores tercerizadores del país?
Noboa: En el mundo entero, la tercerización funciona perfectamente mientras el patrono cumpla con las obligaciones. Entre los puntos de la ideología liberal está respetar el derecho de los trabajadores. Mucha gente dice que soy el hombre más rico del Ecuador, pero yo me enorgullezco de ser el hombre que más empleos da en el país.
Chucky: pero eso es el mundo entero imbècil, aqui en ecuador no funciona asi y sabes por què?, porque gente como tu explota a los trabajadores, claro que das empleo, pero porque no dices que les pagas pendejadas, eso no dices.
El Universo: ¿Usted quiere presidir la Asamblea?
Noboa: No, no aspiro a la presidencia de la Asamblea.
Chucky: si tu claro, ya quieres ver noboa presidente de la asamblea y tu mujer de vice presidentem pues sigue soñando
El Universo: Está dispuesto a aliarse con PAÍS en la Asamblea?
Noboa: Estoy dispuesto a conversar con todos, incluso con PAÍS, para empujar mi Constitución. Tenemos diálogos con los partidos de derecha, de izquierda, buscamos lo mejor de todos para poder consensuar.
Chucky: no es tu constituciòn payaso, es lo que le conviene al pueblo como tu le llamas, tu crees que paìs va a hablar contigo, estas fumado.

Perlitas de Noboa:
- “Yo no estoy de acuerdo con el aborto o el matrimonio homosexual... pero propongo libertad de culto”. (ya sal del closet)
- “Si yo fuese el hombre malo que pinta la prensa, ¿por qué en tres ocasiones han votado por mí?”. (te has puesto a pensar si no regalas nada si la gente vota por ti????)
Como ven no se saca nada de nuevo de esta entrevista que le hacen a este ser viviente y con plata, sigue en la conchudez de querer ser presidente, que cara de tuco, pero sigue hermano que bajito en el 2020 lo seràs.
Bueno y como no podìa ser de otra manera, voy a contestar los mensajes del amigo anònimo y el amigo EGO:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PARTIDOS Y MOVIMIENTOS, SUS TACTICAS DE ENGAÑO PAR...":
JAJAJAJA SE SINTIO OFENDIDO EL POLLITO
JAJAJAJAJANO SOY NI TU ETERNO BOY SCOUT NI EL FUTURO ASAMBLEISTA NI EL PERRO PATAN, ESTAS MAS PERDIDO QUE TU INTELIGENCIA JAJAJAJA
ME ABURRES, VOY A HACER COMO LOS DEMAS, A DEJAR DE LEERTE, MEJOR ENTRA A http://www.asamblea2007.org/index.php, ES UNA PAGINA DE VERDAD.
BIEN ME DECIAN LOS QUE ALGUNA VEZ TE LEYERON: NO LEAS ESA PENDEJADA, NO SABE NI REDACTAR ESE ANIMAL JAJAJAJA
Respuesta de Chucky:
haber mi amigo anònimo (asumo que el mismo que EGO), que es eso del pollito???, estas loco, no se de quien estàs hablando, pero cosa tuya si sigues pensando que pollito es, ahora es tàn fàcil como sacarte la duda y llama al "pollito", tienes los pantalones????, que vas a tener pantalones.
si no eres el eterno boy scout, ni el futuro asambleista, ni el perro patàn.... no es que estè pèrdido de mi inteligencia, nada de eso, aqui el pendejo eres tu y sabes porque???, porque estas asustado con tanta cosa que se ha puesto aqui, pero claro es que no te he nombrado, si no eres ninguna de las "joyitas" anteriores, entonces me falta un "AS" el "diablito mantenido progresista", seguro que eres el, por què progresista??, claro es que segùn tu comerte un encebollado en la caraguay te hace de pueblo, piensa un poquito imbècil, el pueblo no anda en tucson azul del año, con aire acondicionado, ni mira a la gente por el hombro, ni se beneficia del apellido bien ganado de sus familiares (en especial del padre)
si no quieres leer no lo hagas, pero te recomiendo que de vez en cuando leas, porque seguire en la onda de seguir denunciando te guste o no.
El primo del futuro asambleista fue quien te defendio algunas veces cuando te querian pegar porque cobardemente lanzabas los golpes a tus victimas y lo cogias como “perro”guardian?
Y yo se que en internet se puede escribir como y lo que se desee, pero en la escuela nos ensenaron a los que somos cultos que la ortografia es algo que se debe cuidar siempre. A ti no te ensenaron eso en la escuela de derecho?
Y por que no hablas de klever Torres? porque es tu amigo, o no te uniste a su bando cuando le clavaste la punalada por la espalda a quienes te brindaron su amistad sincera? No es lo que se te place hacer, es lo que te conviene hacer.
Y me alegra que hayas desempolvado el libro de ortografia y hayas aprendido a escribir correctamente JAJAJAJAJAJA
CHUCKY: A mì, el primo del futuro asambleìsta me defendiò, acaso estàs consumiento sustancias alucinògenas como la REYES????, ese pobre animal del perro, no le pega a nadie, nadie le querrìa pegar, peor en el estado que esta.
Si eres culto como dices ser?, entonces que sufres hermano?, pero para que veas que como te molesta mucho, ya contratè una secretaria, ella es la que se encarga de escribir, satisfecho???.
Quien habla de puñaladas, estoy mal si el perro no lo apuñalo el primo (ahora futuro asamblesista), tanto asi que no como lo tiene engañado que el cree que harà fortuna con el primo ???, jajajaja que risa, primero que llegue el bestia ese.
te repito no es lo que tu me dices que haga, en mi caso si es lo que me place hacer, saber por què?, porque yo si tengo criterio, no me dejo mandar de nadie, pero es que claro "diablito mantenido progresista", como toda la vida has estado acsotumbrado a mandar a tus cojudos, a decir que se haga lo que dices, tanto asi que tan "diablito mantenido progresista" eres que ni siquiera terminaste la carrera, jodiste por todas las facultades, segùn tu para fastidiarle la vida a tu padre, que lindo hijo!, el hijo que todo padre quisiera tener. pero sabes que?, estas a tiempo anda a la catòlica, acaban de abrir la facultad de actuaciòn, eso te falta, cosa que sigues jodiendo la vida y jugando a la polìtica.
"hablan tanto de polìtica y no se porque ninguno es abogado"... que buena canciòn, redcuerdas quien la inventò???, te lo dejo de tarea imbècil.
Cierto, PAYASO, si hablas de verdades, por que no criticas a tu Izquierda Democratica, que te abrio las puertas por desesperacion y con la esperanza de que hagas mierda a la gente que pueda figurar en la Catolica para que les abras camino ahi….COMO SI ALGUNA VEZ HUBIESES SIDO ALGO PARA ALGUIEN EN LA UNIVERSIDAD????
NO ERES MAS QUE UNA FARSA JAJAJAJAJAJA
CHUCKY:
que loco que estàs "diablito mantenido progresista", te lo dije estàs confundido, pero si tu dices que eres bien varòn, que la amistad, que la logia, llamame y confirma que soy yo, yo no estoy haciendo mierda a nadie como tu dices, son verdades o mentiras las que estoy diciendo???, contestame eso.
si creo que estas hablando del que creo es?, no era tu mejor amigo?, que pasò que dejaron de serlos?, serà otra de tus puñaladas por la espalda?, anda primero como te dije la vez pasada, buscate un trabajo, se alguien productivo con tu vida, deja de ser un mantenido, se ejemplo de ser productivo, termina tu carrera, mira que me caes bien te estoy aconsejando.
pero solo voy a dejar tres peguntas para ver si me las contestas:
-"diablito mantenido progresista", el tucson que manejas, es tuyo o te lo regalaron?, o lo compraste fruto de tu trabajo???
- "diablito mantenido progresista", lo que fuiste a estudiar a la argentina, el viaje quien lo pago?, o fue regalo?, que estudiaste?
- "diablito mantenido progresista", ya eres abogado?.
ahi nos vemos