viernes, 22 de febrero de 2008

EL MANDATO DE GUAYAQUIL

El 18 de frebero fué presentado el "mandato de todos los guayaquileños", aqui están los siete puntos:

- 'Autonomías'
- 'La Constitución'
- 'Libertad y Democracia'
- 'Concepción Económica y Social para generar Bienestar y Empleo'
- 'Estado de Derecho'
- 'Un Acuerdo para el Bienestar'
- 'Propuestas de los Diferentes Sectores'.







Veo los siete puntos y me quedo pasmado, haber hecho tamaña marcha, haber movido tanta gente, para llegar a esto, creanme que es una completa decepción, lo único bueno de esto es que por lo menos se tomó en cuenta "al pueblo", al que verdaderamente le afectan las cosas, pero en fin, sigo insistiendo que esta pugna de poderes no lleva a nada y el que sale perjudicado es el "pueblo" no los de arriba, a los que nos joden es a nosotros porque nos ponen a escoger, cuando aqui en lugar de entablar un diálogo, nos llevan a confrontaciones.







No tiene ni pies ni cabeza esta confrontación, nos dicen que perjudican a guayaquil, pero pregunta, no benefició a todos que quitaran el impuesto ICE del 15% a las llamadas celulares??, creo que si, o al menos a la gente pobre que usa el celular de alguna manera benefició, pero claro eso no se ve, creo que los dos señores que están generando esta disputa deben de llegar a un término medio, por el bien del el guayas, no solo de guayaquil, pero es penoso ver como alguien se cree dueño de todo... y hablo por los dos, no estoy a favor de ninguno, lo que se busca es que simplemente se llegue a un término medio.



Creo que estamos hablando de personas adultas, que tienen preparación académica y sobre todo que son ecuatorianos, ya olvidense de las estupideces por las que estan peleando pero sobre todo dejen de usar a la gente y la gente que no se deje usar, si les pagan vayan, pero de a gratis y por un capricho, no me parece.

Otra cosa, al amigo JOJOJO, trato de entender lo que trataste de expresar, pero el "A COMO TE SUPO", aún no lo comprendo, pero también que se le puede pedir a la gente de ARBOLEDA, ZAVALA, LITUMA, son unos pobre y tristes seres vivientes, que dicen ser graduados, a ver si es verdad, pero eso es tema de otro editorial, pero volviendo a la respuesta, espere que vayan a montecristi para ver que tanta gente iba, pero veo que solo fue la emoción de un día, pero en fin, asumo que tu si debes de andar del lado de nebot, porque como andas con mata y su clan, solo te digo algo mi pana, espero que esta vez si le apuntes al caballo ganador, porque los últimos rumores es que al que les auspicia su payasada JORGE ARBOLEDA, se le está acabando el dinero y no sé que le van a hacer cuando ya no haya COJUDO QUE LES PAGUE TODO, bueno no es que no se que le van hacer, seguramente estarán ya buscando otro COJUDO QUE LES AUSPICIE SU PAYADA, pero ya espero que la gente se de cuenta de la calaña de gente que son y no me sigan jodiendo, porque por gusto están buscando que los desenmascare totalmente , no me busque DIABLITO, recuerda que tienes rabo de paja.

AHI NOS VEMOS.... ALIANZA DE LOSERS!!!

LA PELICULA DE ECUAVISA

Aqui les dejo la película nunca vista de Ecuavisa:


QUE SI TE CONOZCO, QUE NO TE CONOZCO!!!



Amigos, como se puede llamar a alguien que primero nos dice, "YO NO LO CONOZCO, JAMAS HE ESTADO CON EL, NUNCA EN LA VIDA" y al día siguiente que se muestra un video de él con la persona que en teoría no conoce, dice que "SI LO CONOCE PERO QUE SEGUIA ORDENES DEL SERVICIO SECRETO ECUATORIANO", la palabra para describir a este ser viviente es: UN PENDEJO. Si él dice que seguía órdenes de dos personas del Comando Conjunto, por qué nadie sale a decir es verdad???, y ojo que un día antes el dijo infantilmente que todo era un montaje al estilo holywood.... hay que tener un cerebro de niño para mentir de esa manera, pero que podemos esperar de este señor, también a que partido pertenece, pobre hombre.

Me gustaría escuchar las declaraciones de Lucio, pero aqui recordemos que decía él, cuando se realizó la detención de muñoz....




Que no te conozco???, no seas tan mentiroso narizón de mierda, ya nadie te cree y cada día te vas para abajo, sigan, que van por buen camino y ojo que este cojudo se está metiendo con el comando conjunto, cuidado y te encuentran con patillas en la boca, acepta que la embarraste y punto.

Lo triste del caso es que ahora como "víctima" sale el señor Estéves, diciendo que se separa de SUCIEDAD PATRIOTICA, porque el no puede estar con gente de esa calaña... toc, toc, amigo, despierta tu sabías con quien te juntabas, no me vengas con el cuento de que es novedad y pana si te quieres ir de la Asamblea de una vez, no estés con que si me voy, no me voy, si me voy no me voy, la verdad que desde el momento que te cambiaste al bando del gobierno ya empezaste tu carrera de bailarín, pero que se puede esperar de alguien a quien le encanta las cámaras, todavía recuerdo cuando salías en la televisión diciendo que ibas a dar la vida por la gente que le robaron en el monte de piedad, tres meses después cuando ya no había cobertura televisa y NO HABIA DINERO, te hiciste el loco y los mandaste a volar.

Señores ya no les crean a todos estos ladrones, ya en los gutierrez no cree ni la familia, por mentirosos y el día que demuestren de donde sacaron la plata que ahora tienen hablamos.

ahi nos vemos.