viernes, 6 de julio de 2007

PARTIDOS Y MOVIMIENTOS, SUS TACTICAS DE ENGAÑO PARA PEDIR VOTOS

Vamos a seguir en la labor de criticar a estos mamarrachos que se hacen decir salvadores de la patria o luchan por el ecuador, o una frase que la van a ver de ahora en adelante mucho por la web.... “porque ahora todos somos ecuador” (que ridiculez), el slogan debería ser “porque ahora nosotros (que ya goleamos en la catolica) queremos golear en el ecuador”.

Asi que vamos a ver como los partidos y movimientos estan pensando pedirte un voto, en el reportaje que salió en el diario el universo nos una entrevista con varios CANDIDOTES o JEFE DE CAMPAÑA de los partidos y movimientos políticos y como piensan captar votos y vender sus ideas

ALIANZA PAIS: el gobierno jura y perjura que ellos no van a apoyar a sus candidatos, pero para que los va a promocionar si con tanto ataque y teatro que están haciendo rafico y nebot por el bendito puente, "que el puente es de todos los ecuatorianos", "que si es con guayas es conmigo", par de ridiculos, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y listo se acabo el problema, preocupense por el problema de gas del que sufre nuestro país, que no saben por donde se va el gas, simple par de "señores", vayan a pararse en la carretera que los lleva a machala y vean como pasan los tralers llenos de tanques de gas, ahi esta la fuga. que le quieres quitar el subsidio al gas, y los pobres que te apoyaron en la campaña, ya pues presi deja de andar de fiesta y trabaja. si el gobierno antes de este relajo del gas metia de largo la mitad de asambleístas, ahora tienen que poner las barbas en remojo, el presi la esta embarrando, que vaya alguien y le diga que se tome un calmante y listo. quitarle el subsidio al gas si sera embarrada, los pativideos pasan, las denuncias de acoso sexual pasan, pero no creo que el pueblo perdone una cosa de tal magnitud, osea que el ahorro que se hacen en la luz lo pagan en el gas, pongase pílas presi.


PSC: con el cuento de que la gente que esta de candidato en sus listas son personas que son ajenas al partido quieren engañar a la gente. claro ponen gente que en teroría es novata y que no tienen experiencia en el campo de la política, claro hasta ahi esta bien, pero seamos sinceros, creen ustedes que no escucharan las llamadas del "alcalde bigotes"???,nada que ver, a estos señores se les dijo que se hace lo que el BIGOTE diga, si no ya saben que les pasa. Pobre gente con tal de ganar protagonismo y ojo que no sea extraño ver a muchos de estos candidatos en una proxima eleccion en otros partidos, eso esta N'BOGA, desde ya PAZ EN SU TUMBA para toda esta gente.

RED: La “rec”, Roldós tiene la fe de que llegando a la asamblea, lo van a nombrar presidente de la misma y poder conspirar para botarlo al rafico, piensas que la gente aún cree en tu discurso??? no lo creo, no debe de tener nada que hacer y sigue molestando la paciencia y hartandonos con cosas estúpidas. con el cuento de que no habrá vocero de cuñas de televisión… pero es que claro con esas caras!!!!, no le llegan ni aun loco. A mi modo de ver no tienen peso en este momento y si meten un par de asambleístas se dan por satisfecho.

PRIAN: Ya van a comenzar a repartir biblias, esta gente no se cansa de regalar plata y de pensar que el pueblo vive de miseras, la propuesta de ellos es UNA CONSTITUCION LIBERAL PERO CON JUSTICIA SOCIAL.... que loco que esta este señor, porque mejor primero no se preocupa por la gente que tiene trabajando para usted, ahi debe de hacer justicia, les paga bien???, les da todos lo que la ley dice que se le debe dar al trabajador??, paga sus impuestos sin robarle nada al estado???, eso es lo que le debe de preocupar en este momento, no otra cosa, para proponer algo, hay que primero demostrar....PAYASO, tu eres uno de los culpables de cómo esta el ecuador, estuvieron en el congreso y a todo le decian no, y ahora te lanzas a la asamblea, claro para hacer pais. Lindo el pingüino no???. Y tienes la esperanza de que la constitución que tu lleves a la asamblea sea aprobada?, estas loco.

SP: los SOPA, me van a disculpar pero el que vota por estos desadaptados y diarreicos mentales mejor que se declaren peruanos o estúpidos, ya a estos si debemos de desterrarlos, si no lean el mensaje de quico, dice que ellos son los perseguidos, estas loco hermano , de istdes que se puede opinar, el ecuador ha visto la talla de politicos que son, se venden al mejor postor, en fin a estos señores no hay que darles mas cabida.

FE: fuerza ecuatoriana y Humberto mata (payaso como el solo), figureti, si el presi hace sus enlaces radiales, el tambien hace para contestarle, la pregunta es contestar que???, porque no propones algo que no sean payasadas y mas payasadas, que tal si propones que vas a depurar tu lista de candidatos por gente que sea honesta???, este payaso no sabe que hacer para ganar una elección, en el reportaje que hacen en el diario el universo en el reportaje se puede leer lo siguiente:

“queremos mostrar que nuestras listas tienen a los mejores hombres y mujeres , tanto abogados, como profesionales, líderes estudiantiles o de grupos sociales”….. QUE DIJO!!!!!!

COMO FUE????, VOY A LEER NUEVAMENTE....

“queremos mostrar que nuestras listas tienen a los mejores hombres y mujeres , tanto abogados, como profesionales, líderes estudiantiles o de grupos sociales”

Que estupido este pobre hombre, que alguien le diga se junto a una alianza de ladrones o no sr. arboleda???, estruchadores o no sr. lituma???, borrachosos o no "perro"???, mantenidos...o no "amo de los infiernos???", asi de simple, que se jactan de decir que ellos son unos héroes de la patria, nadie se olvida de todos los atracos que han hecho y siguen haciendo en la universidad de la cual han vivido desde no 1, no 2, desde hace mas de 10 años, si no vayan y vean que cada que hay elecciones ahí estan metidos en las mismas “asesorando” a los muchachos, ya maduren un poco, saquense las mascaras, no hagan creer que es por amor a la politica, a ustedes los que les importa es el DINERO FACIL y asi poder descansar en casa sin tener que trabajar.Muchos de ellos son personas trabajadoras, si o no amigos de alianza????, mata la embarraste.

Según dices en la entrevista es que a todos no vas a promocionar, espero que a este ni lo nombres hermano, pero conociendo a este ser humano, ira a las escuelas y colegios, como ha estado haciendo para aprovecharse de la gente y hacer creer que esta interesado en la juventud.....donde has repartido las dichosas constituciones de bolsillo?, no fue a muchachos de 16 años, o miento??? , y como consejo mata, deja de andar sacando pendejadas como es billete que se llama el rafico, comprate aunque sea una muñeca inflable hermano, ya madura o definete, parece que el que estar alrededor de engendros de politicos te hizo daño.

Creo que de todos los movimientos y partidos entraran los tres primeros, asi que mi amigo asambleísta, chuta que pena, y otra cosa, para el moviento que apoya a alianza guayas, como segun se son "cuatro tontos útiles", ya les voy a mandar a guindolear para felicitarlos, abajo de la "base de operaciones", oficina de ese pobre "perro", ojala que aun tenga oficina, conociendo a este poco de ladrones, ya no debe de tener nada.

Ahora si voy a tomarme un tiempo y contestar algunas de las cosas que escribieron en los comentarios el día 3 de julio:

Anónimo dijo...

Si conoces a Klever Torres, has chupado con el en la Católica, por que no hablas de el? será porque estas en el mismo barco?
Si has chupado con Arboleda, Lituma y Laverde y hasta acompañaste a Marcel Barcellos en su campaña, por que eres tan cobarde y los atacas de manera anonima? Si se sabe quien eres, por que escondes tu nombre? Porque sigues siendo el mismo cobarde que hace las cosas y se esconde detras de los amigos? como cuando le pegabas a alguien en la Catolica y salias corriendo a buscar a los mas peleones para que te defiendan despues?
Sigues siendo un cobarde, y sucio porque criticas a la gente con la que alguna vez comiste y que alguna vez te dio la mano…. con que autoridad moral puedes hablar de alguien cuando hablas mal de quienes fueron tus amigos

- claro que lo conozco a kléber torres, obvio que he bebido… ojo yo no “chupo” (parece que el anonimo ha sido medio gay, anda apoya a oscar Ugarte mejor mi amigo anonimo), si tu dices que estoy en el mismo barco... importa eso?, como para???, que si estuve en la campaña de barcellos, asumo que si tu lo dices es porque sabes quien soy. ¿que por que ataco de manera anonima???, y cuando tu hacias papelazos.... tu los firmabas????, que pendejo que eres, y tu por que escondes el tuyo?, en la católica le pegue a alguien???, sabes que no recuerdo, pero ayudame a refrescarme la memoria amigo anonimo y futuro asambleista, lo que si no entiendo es porque soy sucio y cobbarde???, sera por decir verdades?? o es que duelen tanto que sangras por la herida???, la gente con la que alguna vez comi y que me dio la mano???, que yo sepa el bar es libre de comer o porque comi a tu lado ya me hace intimo tuyo (que sopa que eres) y la mano se la doy a quien me saluda, cual es el drama???, amigos??? Ustedes no tienen amigos???, entre ustedes se hacen pendejadas, o no señor “perro patan”, cuantas veces su primo lo pateo en la católica?, esta seguro de que ahora no lo vuelve hacer???, cuide ese patrimonio economico que tiene, no vaya a ser que termine en bancarrota de mantener a ese poco de vagos y mantenidos.

Anónimo dijo...

Y ademas…. si vas a ser el ‘informante’, deberías buscar información adicional a la que ya se sabe y no quedar como ‘ignorante’ que repite lo que TODOS ya sabemos, por que no mejor dedicas tu tiempo a aprender ortografía, te hace falta P.A-V

Eres tan bruto que de las cosas que dices se hace obvio que solo CREES saber de la Católica, eso te delata….PIENSA UN POQUITO ANIMAL (POLLO BOBO)

- Claro amigo anonimo, ese "todos" que dices, quien es la católica???, claro que ahi saben, pero la demas personas no y hablo de las demás personas las que no estudian ahi (te oo explico porque como eres medio bruto, a la final y no entiendes), por cierto es mentira lo que he escrito???? si es asi refuta, porque no has dicho que nada de esto es mentira, asi que mi amigo anonimo creo que el pollo bobo es otro.

Anónimo dijo...

Y a Cristina Reyes, respetable mujer, dejaste de criticarla por que? Porque siempre ha sido objeto de tu morbo? aun recordamos como contabas tus fantasias con ella, ENFERMO SEXUAL

- Claro, que a ti no te gusta la reyes????, claro que es respetable mujer, pero que tiene de malo que diga que le quiero hacer esto o aquello, ustedes no lo hacian cuando se reunian todos y hablaban de como ponian a A, a Y, a M, te sigo poniendo mas ejemplos???, pero que raro que escribas asi "respetable mujer", no seas payaso que asi no te expresabas de ella, o ya te hiciste mariposondel todo… ya decia yo… oscar Ugarte ya te aseguraste un votomas con el amigo anonimo.

Como podrán ver amigos aquí esta uno de los amigos de alianza guayas heridos y dolidos, parece ser que les ha llegado el mensaje, pero si es asi cambien la manera de ser, no sean tan ladrones descarados, trabajen, no sean vagos, no le chupen lo poco que tiene al “perro patan“, otra cosa, asi cambies la foto de tu hi5 lituma, no vas a dejar de ser el mismo payaso boy scout de siempre, claro la cambias para que no se den cuenta, aparentar que no eres el payaso boy scout que conocemos.

Otra cosa, ya sabemos que esta aventura politica de apoyar al payaso de arboleda ha traido problemas a las bases partidistas de la alianza, no en vamo el “perro” se ha peleado con su "amo" en fuertes terminos, diganle a ese "amo" que mejor trabaje y deje de ser un mantenido, para ser un amo hay que haber trabajado alguna vez en la vida y creo que desde siempre y hasta siempre este ha sido un VAGO!!!, si no dime si ya te graduaste mi amigo "amo", que viva la amistad, eso es de admirar, viva alianza guayas!!!.

Mi amigo que me pidio que opinemos de rolindo pachanga y de la queirolo, ya vendrán los comentarios para ellos, que se vayan preparando.

Nos vemos.

miércoles, 4 de julio de 2007

Vamos a opinar de los candidatos a la asamblea constituyente. IV parte

Que tal mis amigos, aqui volviéndo para seguir con la crítica a las figuritas que se lanzarán de candidatos para la asamblea, veo que sale cada quien, es un chiste, siguen apareciendo nuevos salvadores de la patria, yo se que a varios les ha dolido mis comentarios, pero chuta asi toca, pero tranquilos hoy no escribire sobre lo que me han estado colocando ebn los comentarios, se las debo, asi que por ahora dejen de apretar.

Solo el presi correa sabrá el porque le dió alas a tanta gente, aunque el fin de todo es a vox populi, mientras mas gente se lanzen a la asamblea, menos votos le llegara a la partidocracia, y mucha gente que se podría vender al gobierno, con tal de que le den sus migajas (ahora enten deran el porque hay tanto interesado en salvar a nuestro pais)

En estos días, mientras me entretenía con las noticias de nuestra sociedad política, unos se atacan, otros se esconden, otros ni asoman, me quedé pasmado al ver en el noticiero de ETV telerama (era de imaginarse) que le dieron una cobertura especial al lanzamiento de los candidatos a asambleistas por el prian, oh sorpresa!, al lado del señor noboa vi sentado a uno de los tres personaje del que hablaremos hoy, se trata de:

WLADIMIR VARGAS.- candidato a asambleista por la ciudad de pichincha, pero tengo entendido que vive más en guayaquil que en quito, como es esto????, osea que si vivi dos días en sucumbios, voy y me lanzo de candidato???, que desfachatez… pero porque se lanza este señor??, que intereses puede tener?. simple, ganar mas dinero, noboa les paga todo y mas, pero el señor Vargas sabrá algo de constitución política???, porque ayer lo entrevistaron y no sabía que decir… es que claro, recuerden que el solo sabe de MODA, PERFUMES y algo mas….. (ese algo mas, es tomarle fotos a la mujer haciendole cariñitos), dedicado a andar viajando por todo el mundo, de desfile en desfile, buscando talentos para hacer MODELOS, organizando eventos de belleza para la gente de la alta sociedad, y cuando ayudo a algun pobre????? y ahora es candidato a la asamblea, que cara de palo, que linda la propuesta que nos dan, viva señor noboa, eso se llama hacer ecuador.

EFREN ROCA.- bailarín por excelencia, desde la época de la universidad estatal, dicen las malas lenguas que desde esa época este señor se dedicaba al alcohol, las mujeres de vida fácil y las sustancias alucinogenas, afiliado en su momento a la izquierda democrática y una vez que estuvo rodrigo borja en el poder estuvo en puestos políticos no tan relevantes, es por esto que se desafilia de este partido, para andar bailando en algunos partidos, hasta que llegó la hora de afiliarse al partido SOPA (hasta asco me da escribir el nombre del dueño de este partido), una vez que el inepto este fué presidente, lo nombran gobernador de la provincia del guayas y es entonces cuando……..VIVA LA FIESTA, como el señor se cree un galán de telenovelas, comienza de discoteca en discoteca en la zona rosa con el cuento de que es gobernador a hacerles la fiesta… pero a los bares, no pagaba, hacía escándalo en la vía pública, se orinaba en los postes, en fin un borracho cualquiera y eso es cuando andaba borracho…. pero la obra cumbre que nadie supo del señor es cuando estando de gobernador en uno de los recorridos que hacía por los cantones del guayas (especificamente palestina) llega en total estado de ebriedad, pregunta cual es el domicilio del teniente político tipo 3 am, toca la puerta por no decir le tumba la casa, hasta que sale la esposa del teniente político asustada y le dice “señor que le pasa”, CARAJO SOY EL GOBERNADOR, DONDE CHU… ESTA EL TENIENTE POLITICO, QUIERO CHEP..... (los guardaespaldas le pedían que se tranquilizara, pero que va, este señor estaba quien sabe con que sustancia en el cuerpo), Que lindo personaje. Ahora cara de palo (motivo por el cual siempre esta en cargos pùblicos), crea un movimiento que apoyaba a correa, un local que queda en los alrededores de la universal, esperando que le salga algo, pero como correa le dijo, haber hermano vaya a lavar sus calzoncillos a su casa, decide lanzarse a la asamblea, ahora agarrado de la “vendida” de pierina correa espera poder llegar a la asamblea, para asi poder mantener sus vicios masculinos.

JUAN CARLOS CASTILLO.- “A LA ASAMBLEA POR UN SUEÑO”, hasta donde llega el descaro de los polìticos, ahora este pobre hombre, que es un muy buen animador, fatal bailarin, se lanza a la asamblea constituyente, en una entrevista que le hicieron dijo que iba a probar para ver como le iba, perdòn…. “para ver como le iba”, que descaro, osea este tipo cree que es de ir a ver como reforman el paìs, a ver si sale bien o no la reforma, hasta donde hemos llegado, ojala que pichincha no caiga en estos engaños. nadie discute de su calidad de animador, lo hace bien, tiene tanto años trabajando en televisiòn, pero de ahi a que eso te da facultad para que vayas a candidatizarte para una asamblea constituyente, algo tan serio, señor castillo, esto no es como cuando enseña a arrglar cosas, estamos hablando del futuro de los ecuatorianos, quedese en su casa, vaya a aseguir bailando en fin, pero no nos haga este mal.

bueno antes de que me despida, ahora si vamos a hablar del señor coordinador de alianza guayas FRANKLIN LITUMA, otro ser viviente perteneciente a esa pandilla de ladrones que viviò a costilla de la federaciòn por algunos años y cuando me refiero a pandilla de ladrones me refiero a USTEDES… SI A TI TE DIGO, ojala que no salgan a defender a este pobre ser viviente, donde salgan les toca su parte. Bueno sigo con mi comentario, este señor, se ha dedicado la mayor parte de su vida a vivir de las federaciones, si te acuerdas lituma, o no???, te acuerdas cuando les daban el cheque de la federaciòn???, que hacìan, no te acuerdas, se lo rifaban entre ese poco de ladrones de tu pandilla y saben que es lo peor de todo, preguntenle si se graduò de algo???, porque abogado no eres, tinterillo es un tìtulo??…. no lo sè, pelele tal vez???. en el "buffete" del tío (preso por estafa, porque este señor que si mal no recuerdan escucharon de un tipo que se hacìa pasar como encargado por parte de una fundaciòn que se tomo el nombre de corream que inscribian a la gente pobre para que “supuestamente” reciba su canasta de vìveres mes a mes… todo esto cuento y con eso les cobraban 2 dolares por cada miembro de la familia que salìa favorecida, se acordaron???, lo descubrieron, supuestamente esta preso, pero conociendo a esta gente ya tiene que haber salido), a dejar los ecritos a los juzgados y que se gane su dinerito para las colas, o que limpie la oficina, a veces le decian esta bien lleva este caso y ganate ese dinerito, porque claro en su vida ha trabajado, ha vivido a costilla de el dolo o estoy mintiendo???, o ya no te acuerdas cuando a las alumnas del primer y segundo de la catòlica, cuando estabas en la federacion para que no hagan cola le decias que tu las ayudabas con el pago y asi que se eviten las largas colas, te dieran el dinero, para segun tu cancelar mas rapido y cuando te pedian el recibo les decias que tranquila, que todo estaba en orden (dinero de gente honrada que tu lo usabas para tus puercos vicios) , no te acuerdas?…. te acuerdas que les decias a las incautas que despues les dabas el recibo, y ya cuando se llegaba la hora de el examen y salian con deudas, osea en otras palabras que las habías estafado, ahi si corrias (a meterte en las piernas de la pandilla) para que ellos con dinero de la federación pagarán el robo que habías hecho, no te acuerdas??? ahora si???, este “señor” pertenece a la gran alianza guayas… imaginense esa trio, ARBOLEDA - LAVERDE - LITUMA…. de agarrarse las billeteras, porque estos se los llevan en peso amigos.

sr. mata, a quien se junto, se lo hemos estado diciendo y si no le ha llegado alguno de estos mensajes por favor a alguien que lo conozca diganle o haganle saber la calidad de gente que lo esta rodeando, aun tiene tiempo de botarlos como el perro y eso por darles un calificativo.

gracias a las personas que nos han apoyado haciendo mis denuncias cadenas, tienen toda la libertad de hacerlo, que todo sea por no quedarnos callados y que sabiendo que alguna gente no esta capacitada para la asamblea y otros solo van a ir a llenar las billeteras de ellos y los panas, pero aun me queda la duda, esta vez a "el perro" lo patearan como varias veces lo hicieron en la catolica???

espero poder seguir recibiendo informacion de los candidatos a la asambles, de los ladrones de alianza guayas y de lo que quieran enviar.

por otra parte les cuento que si desean me pueden agregar a su hi5 ( http://playchucky.hi5.com) o ver mi otro blog (donde punto aparte no me borran los comentarios) http://chuckychild.blogspot.com/,

martes, 3 de julio de 2007

Vamos a opinar de los candidatos a la asamblea constituyente. III parte


Que tal amigos, me disculpan si me he perdido estos días, pero creeran que la playa, el sol, la arena y las mujeres lo tientan a uno a quedarse….. en fin, pero he vuelto, me perdido de muchas cosas, no he visto noticias, ni he leido periodicos, pero ahora que llegue me sente a chequear todo esto… me sigo sorprendiendo con tanto estúpido que se ha inscrito como aspirante a un puesto en la asamblea constituyente, vamos a seguir analizando algunos de ellos:

GUSTAVO PACHECO: que buen elemento, se acuerdan cuando caminaba uno por la calle pichincha y cambiaba los sucres por dólares. usualmente se lo encontraba ahi parado al señor pacheco, cambista... no digo que sea malo serlo, pero ustedes saben "lo ratas" que llegan a ser este tipo de gente. luego se case con la bomba sexy del momento la señora silvana, fungía de apoderado, lo hace compadre a abdala y comenzó a tener plata el señor como?, ahi le va una perlita, recuerdan cuando el loco se corto el bigote y dieron ni se cuantos millones de sucres?, luego pacheco hizo la payasada y la misma historia, preguntenle si esa plata llego a los pobres.... porque que yo sepa la mansión que tiene el señor pacheco no se hace siendo cambista, ni músico, al menos en ecuador no, quieren otra perlita, sencillo era suplente y asesor de silvana en el congreso (recordemos que en el congreso esta doña hizo NADA) , y ahora pacheco A LA ASAMBLEA, que lindo ejemplar para el circo, en el congreso calentaban el puesto y asumo que debe de haber aprendido a levantar la mano cuando le decian ALZE, BAJE, en fin este señor no deberia de tener ni cara, pero asi es aprovechan que el pueblo olvida, ojala que el pueblo se acuerde cuando este tipo estuvo en la campaña de la mujer y trataba al “pueblo” no de una manera tan gentil, evitaba que la gente lo toque, claro se ensuciaba, en fin, pena que se tenga que recurrir a un músico, del cual nadie discute sus cualidades musicales, pero de eso a que sepa de hacer reformas a la constitución???, no lo creo.

MARGARITA AROSEMENA: directora de la casa del hombre doliente, creanme que nadie les discute la ayuda que le dan a los enfermos terminales, mucha gente que conozco ha estado allá y la han atendido bien, pero tuve la "suerte" de escuchar hablar a la señora, no sabia si escuchaba a nebot, a la reyes o muchos de los que se lanzan con la 6, todos se han aprendido bien la lección, los felicito, pero creo que eso no alcanza, vender la idea de que con guayaquil nadie se mete, por que??, claro se les acaba el negociado y la teta al PSC, pero ahora ese no es el tema que se esta discutiendo, la señora probablemete llegue a la asamblea, pero doña margarita con todo respeto sabe algo de constitución política o de reformarla???, no es solo con escuchar a su cuñada que se va a cambiar el país, o es que su cuñada la llamará por celular para decirle que hay que reformar???, además la escuche decir que le cuesta conseguir médicos para la fundación, segun usted porque todos se estan yendo del país por falta de oportunidades, usted sabe que eso es mentira, sabe porque le cuesta conseguir un médico???, se ha preguntado???, no lo sabe???, será porque los explotan???, o estoy equivocado??? estamos de acuerdo que es una fundación pero no por eso hay que “burrear” a los doctores, haciendo guardias de supuestamente 24 horas y haciéndolos quedar casi hasta las 2 de la tarde del siguiente día… bueno tal vez si la paga fuese buena todavía…. pero saben cuanto les pagan???, $200 dólares y con factura, osea sijn beneficios y de paso tienes que hacer una prueba para ver si le gusta a ella… eso es querer ayudar a la patria????, BRAVISIMO, SI ES ASI DESDE YA TIENE MI VOTO PARA LA ASAMBLEA.

LUIS GOMEZ: que se puede decir que no se sepa del “chino”, futbolista de barcelona, salió por la puerta “grande”… por trinquero, fue a liga a “calentar banco” y tuvo la suerte de que el bolillo lo lleve a pasear con la selección al japón, recuerden que la frase del bolillo era la selección…. mi familia, claro la trinca, en fin. puso una academia de futbol que al parecer no pego porque ya no veo los carteles, ahora es comentarista de fútbol en radio caravana y carava tv, todo este curriculum lo hace acreedor de un puesto en la asamblea, el si sabe de reformas políticas, el elemento que todos estabamos buscando, pobre ser, si le decimos que se lanze para rey de escocia lo hace.

es penoso ver que cualquiera se inscribió para terciar por un puesto para la asamblea, pero es doblemente penoso que hay mucho de los “mismos de siempre” el cambio "generacionale" es simpe, cambiaron de camiseta, ya no son de derecha, son de izquierda, es que claro esta de moda, esto es para despistar, para asi poder seguir “trabajando por la patria, a costillas de los ecuatorianos”.

no voy a caer en la “trillada” frase de “esperemos que esta vez el pueblo eliga bien”, eso no pasará porque serán engañados nuevamente y caerán en las trampas de siempre, al poner a caras de televisión en la mayoria de los partidos y movimientos que con esto se aseguran por lo menos un “tonto útil en la asamblea”, y ojo que mucho de estos "tontos útiles" tiene atras otro que quieren llegar a la asamblea a llevarse si es posible el escritorio que usan. mis amigos queda ya en cada uno hacer un acto de conciencia y si no estaremos aqui para tratar de abrir un poco los ojos, no es que yo tenga la verdad, la verdad la tiene cada persona, solo quiero que voten bien, en cada partido y movimientos hay personas decedentes, pero generalmente las tienen de últimos o de relleno, esas son las que deben de estar y si tienen algún conocimiento mejor aún, no seria justo que los que vayan solo esten alla contestando el celular de los jefes y que les digan que tienen que hacer, tal cual un animal amaestrado.

por cierto a la srta.candidata a asambleista que se sintió ofendida por mis críticas, no le voy a decir que me excuso de lo que escribí en mi primer comentario, me mantengo, pero esta bien la dejare de criticar pero ojo voy a estar pendiente de cada una de sus entrevistas, para que de verdad demuestre que no es solo pantalla, porque en la entrevista que le hizo carlos vera se la califica con 2/10, la que le dio a toledo 4/10, asumo que los nervios de algo nuevo donde esta incursionando. vamos a esperar, falta aun para la asamblea y tiene tiempo de reinvindicarse.

y antes que me despida, prometi hablar de un “caballero a carta cabal” henry laverde, actual presidente de alianza guayas (que payasada), personaje conocido en la católica, por andar de “pana” de todos los presidentes o personas afines a la federación, para que??? la respuesta es simple y sencilla, el señor tiene una imprenta, con esto que ganaba el???, se aseguraba los contratos en elaboración de cuadernos y papelería en general, sobreprecios y ganancia de dinero, a mas no poder…. quieren otro simple ejemplo???, aqui les va señor laverde se acuerda cuando se juntó al señor marcel barcellos????, no se acuerda???, que frágil memoria, aqui estamos para recordarle, se le solicitó que se hagan unos cuadernos, hasta vendió espacios de publicidad, lo raro es que ninguna de las dos cosas llegaron, pero eso si, la plata ya estaba en los bolsillos de ellos, pero todo queda en familia, el robo sigue y sigue, año a año, pero tu amigo que eres alumno de la católica que puedes hacer, nada, te cobran una agenda que es hasta fea, una agenda que a la final ni usas, pero en la pensión ya esta cobrada, esa plata va los bolsillos de estos pillos, la usas o no problema tuyo, igual el ya la tiene en su cuenta. Esta es la gente con la que esta el señor MATA aliado y se jacta de decir que ellos si son de manos limpias, personas correctas, claro a la final y si, pero una vez que se juntaron a ARBOLEDA (Alianza Guayas) la embarraron.

por cierto le agradezco al amigo rubén, me escribio en el foro que también tengo en el hi5, voy a colocar la información que escribió el día de ayer: “mijo le falto un tal klever torres que esta unido al movimiento1 un independiente que se llevo la universidad en peso osea esta constitucion la quieren hacer un poco de personas q estan falta de capacidad y otros que su capacidad esta en llevar la universidad en peso osea que poca sangre en la cara tienen muchos tipos. y se viene mucho mas…”.

otra cosa al coordinador general de alianza guayas, asi me borre el foro donde escribo, voy a seguir haciendolo, porque ya estamos cansado de verlos a ustedes que se paseen como que si nada, como los salvadores del ecuador, con el uniforme de "boy scout" cuando ni siquiera en el caso del coordinador general paga sus deudas, primero preocupese de eso, porque lo mas probable es que este pensando en que ARBOLEDA llegue a la asamblea, lo nombre asesor y ahi si a darse la gran vida, tampoco no bloquee los comentarios en su perfil, miedo??, de que???, manos limpias verdad.

nos vemos amigos, espero que hayan novedades pronto, si saben algo mas de estos “señores” me cuentan, me buscan en el hi5, o me escriben a mi correo.

sr. arboleda no envie a sus tontos estupidos a revisar mis contactos de hi5, ya dos han visitado mi página, "el eterno boy scout" y otro que me parece (aunque no estoy seguro "el primo") sigan buscando no mas que ya mismo me encuentran

ahi nos vemos!!!!!