jueves, 13 de septiembre de 2007

CADA VEZ MAS CERCA DE LA ASAMBLEA


Estamos cada vez más cerca de la elección de candidatos a la asamblea constituyente, de propuestas nada de nada, seguimos escuchando improperios contra el presidente, pero claro es que LA LIBERTAD DE EXPRESION la piden para insultar cuando y como les de la gana, descalificar al presidente será la clave de ganarse un puesto en la asamblea, decir que por la culpa de correa no hay empleo, no hay casas, no llueve, no hay pan, no han nada, osea en definitiva estamos en la MIERDA, asi de simple, claro, es el cuento que nos meten día y noche.

"si yo fuera presidente!", la nueva frase telenovelesca de alvaburris, otra de las frases de este perfecto imbécil "correas es puro baile y pura cosa" y tú??, nadie se olvida de las lágirmas que derraamabas y con biblia en mano decía que eras el enviado de Dios, y hablas de baile, teatro y cosas, que corra no da casas, perdón pero un reportaje que vimos en la televisión demuestra que las casas si hay, o será que somos bobos que no entendemos,











no se olviden no voten por los mismos de siempre en esta lista, he visto que el señor roberto ponce está en la lista de estos imbéciles, no se olviden que este señor estuvo como mil años en el TEG (tribunal electoral del guayas)


"vamos a bajar al 3%" la frase de los hermanos sangurima (perdón los gutierrez)






"si es con guayaquil es conmigo, contigo y contigo" la frase de el bigote, son algunas de las que se ven a diario, ahora si ustedes pasan por el tunel yendo al centro o yendo a samborondón van a ver a unas personas con banderas de la 6, es que claro, como guayaquil les pertenece hacen lo que les da la gana.









Señores piensen bien en quien van a votar, es verdad que la ley de elecciones sigue siendo la misma, pero no es mejor ya no darles chance a estos ladrones.


no me he olvidado de HAMBIENTO MATA, mentiroso y más llorón, todo le hacen a él, a el le vivien haciendo daño, mi pana las últimas encuestas dicen que nadie de tu partido entra, pena por arboleda (asi que esos que estaban preparándose para asesores se les está viniendo el plan abajo). aqui les pongo a su disposición mas mentiras del hambriento y llorón mata.









parece ser que este señor le queda mas ser payaso que candidato a cualquier cosa.

en estos días trataré en lo posible de publicar videos que ha sido el gran pedido de la gente que lee este blog.

aqui les pongo un chistecillo vago:

PROYECTO DE CONSTITUCION DE LA LISTA TRESSS:

Proyecto de Constitución de la Lista 3

Arrrticulo 1.

El Ecuador se llama Ecuador y es el territorio que le comprende, con Matajes por el Norte y el Peru por el Sur, y playas bacanas por el lado del mar.

Arrrrticulo doz.

La moneda oficial es el dólar de Maiami. Por siempre y parra siempre.

Arrticulo tres.

El idioma en Ecuador es el ecuatoriano, bien bacán de por cierto.

Arrticulo quatro.

Ecuador es una monarquía de orijen dibino y el Rey es Don Lucio Gutierrez. Caso Don Gutierrez encuentre la muerte, la corona pasará a manos del Gran Gilamr segundo Gutierrez.

Arrticúlo cinco:

Prohíbanse las subidas del pan, las bielas, las fichas en los chongos, la media de trópico con pena de hasta cinco años de cana.

Arrtículo seis.

Prohìbansen los terremotos, los deslaves, las inundaciones y las protestas de los forajidos.

Arrtìculo siete.

Cámbiese de nombre las siguientes provincias;

Napo: Lucioland

Pastaza: Gilmería.

Sa Mora Chin chipe : Borbúa County


Arrtículo 8:

De las familias, la propiedad y del hestado.

Propiamente, no, las famílias son el núcleo de la sosiedad no, y por tanto, la mujer a la cocina como se debe para que no les pase a los varones quedar mal por la señora como me pasó a mi no.

La propiedad del hestado es de la familia gutierrez y amigos.


Arrticulo 9.

De porque me fueron botando.

Ele porque fui respectuoso con la presa, de por ser alaja con las hembritas, de por ser buena nota y no dejar subir el pan al as montañas. De por eso a si do.


Arrticulo 10.

Del derecho al trabajo.

Ele todo miembro de hasta cuarta generación de cómo dicen son sanguinidad de mi familia tiene derecho a camellar en el hestado.


Arrticúlo 11:

De la organización política del Estado:

Se dividirá el Reino del Ecuador en tres regiones; Social Cristiana o insular, Bucarameña o costeña, Gutierrista moderada o Sierra, y full gutierrista u oriente.

Esmeraldas será parte integral del Ecuador. Por decreto la ubicaremos en Loja.


Arrtículo 12:

Ele para que más artículos si los más bacanes ya están escritos?



jajaja, creanme que no me extrañaría que sea verdad, en fin

y ahora el momento mas esperado, por fin hemos conseguido la foto de la log1a (como ellos se hacen llamar) y como lo prometido es deuda aqui les coloco la fotos de los mamarrachos que la componen:



los voy a nombrar de izquierda a derecha: César Barberán (más conocido en el mundo de la católica como "barbie" (trabaja en el municipio), Marcelo Rojas (amigo fiel del ladrón de franklin lituma, trabaja en la prefectura), Jorge Arboleda "patán" (tiene su empresa, mantiene a los vagos de este grupo que les encanta la bebida y la fumada de a gratis), Mario Serrano (dice que es abogado de profesión, o por lo menos ejerce, se dice que borracho se "cambia de equipo"), y por fin el mentor de la logia, el egocéntrico, intocable, mantenido, "el diablo" (como se hace llamar el) jorge hannibal zavala, atrás se alcanza a divisar al oswaldo moreno (este es el clon del diablito, disociador, criticón, pero eso si dice el que el mejor amigo que uno pueda tener, asi te haga mierda por la espalda), le sigue en esta foto ernesto carrasco (medico de profesión y otro de estos mequetrefes que le gusta la política, fue presidente de los médicos rurales, casi se lleva en peso las oficinas), el futuro asambleísta xavier arboleda (creo que ya del señor hemos hablado antes) y el honorable y futuro asesor de el futuro asambleísta franklin lituma cierra esta foto.

por fin, ahora los conocen todos tienen su fama en la católica, en la uees y en varios lugares donde han libado, fumado y quien sabe que mas, cuando los vean por la calle, llamen a la policía, porque son de cuidado.

de paso, antes de que me olvide, diablito zavala, feliz cumpleaños, sabemos que el día de ayer te hicieron una fiesta y que mañana el perro arboleda te ha preparado una fiesta sorpresa (pagada por el), espero te guste tu regalo.

ahi nos vemos