martes, 28 de agosto de 2007

ANALISIS DE LOS CANDIDATOS A LA CONSTITUYENTE (VIII PARTE)

Que tal mis amigos, aquí volviendo a escribir sobre las "joyas que están disputándose puestos para la asamblea", he visto como se ha desenvuelto la carrera a la asamblea, he visto cada propaganda en la tv (dios mío, que propagandas), en eso se gasta nuestro dinero????, no es justo mi querido Rafael, usted es una persona inteligente, esperemos que todo este gasto en este poco de IMBÉCILES valga la pena.

este video está espectacular:




como nos han pedido analizar a una candidata a la asamblea, le vamos a sumar a dos mas, los nombres escogidos hoy son: Anabella Azín, Ximena Bohórquez y Pepe Sánchez (sí el actor).

Anabella Azín: la cara de PRIAN para la asamblea en el Guayas, dicen que son caras nuevas, ojo, caras nuevas.... de que caras nuevas me hablan, esta señora que punto aparte me parece muy centrada y aunque tengo la impresión de que no es una mujer feliz, ya estuvo en la diputación, la pregunta es tienen idea de cuántas veces fue al congreso nacional???, y cuándo iba que hacía aparte de conversar con SYLKA SANCHEZ (directora de la campaña del prian)????, entonces no se que podría proponer esta señora en la asamblea, a mi punto de ver nada de nada, más que hacer lo que hizo en el congreso, eso sí buscar que el PIRRURIS (que por cierto está mas loco que nunca si no vean este video) sea el presidente de la asamblea, ojala que el pueblo les de la espalda y asi ya dejen de JODER, porque esa es la palabra que la a la gente les provoca decirles....DEJEN DE JODER!!!!

XIMENA BOHORQUEZ
: nadie discute la calidad moral de la señora en cuestión, pero si sabía con que persona estaba metida, a que carajos aceptó la diputación????, no me va a decir que no sabía que el pinocho no era así, que el poder lo cambió, a otro gil con ese cuento, no venga a decir que recién en el congreso se dió cuenta de como los partidos se reparten el ecuador, esa mentira ni usted se la cree señora, si usted sabía con quien estaba casada, pero en fin. Lo que no acepto es que me venga con cosas que todos los asambleístas dicen, que la asamblea salva al país????, es una frase ambigüa...por qué???, porque el país lo salvamos todos no solo la asamblea, este poco de patanes que se están lanzando es solo para lucrarse o no SEÑOR ARBOLEDA????, preguntele a sus perros fieles como andan diciendo que ya se sienten ganadores, cuidado y en la puerta del horno se les quema el pan.
Aqui una entrevista que le hicieron a la señora bohorquez:


"Anuncia divorcio
Bohórquez se separará de ex mandatario L. Gutiérrez

Ante la pregunta del periodista de la estación televisiva Ecuavisa respecto a que si planteará una demanda de divorcio, tras lo ocurrido en el Parlamento, Bohórquez respondió: “Con toda seguridad”.
La ex legisladora acusó al ex mandatario de “ser el director de orquesta del proceso en su contra”, al cual lo tildó de ilegal.
Reconoce que su esposo no fue leal
Bohórquez acepta que Gutiérrez es un "líder de doble cara"
Bohórquez aceptó ese calificativo contra su cónyuge, luego de que el Congreso Nacional la destituyera a ella y a Vargas, tras desafiliarse de SP, por no estar a favor de la posición del partido respecto a la asamblea constituyente. Vargas "no se equivoca al tener ese tipo de concepto sobre el líder máximo, que como director de orquesta ha operado para la descalificación mía del Congreso", enfatizó Bohórquez en diálogo con la estación televisiva Ecuavisa. Gutiérrez "sabe que si hay una persona honesta, que él conoce, esa persona es la esposa de 25 años, madre de sus dos hijas", remarcó. Al ser consultada si su esposo no fue leal ni con sus amigos ni con su cónyuge, Bohórquez afirmó: "Es la verdad". CRE Y este es el Señor Coronel que todo el pueblo ecuatoriano quiere hacer presidente de la República en el 2011. ¿Será que algún día nuestro pueblo aprenderá a elegir correctamente?

Yo no me trago ese cuento de que ella no sabía como era el???, eso si es imposible, en todo caso lo más seguro es que entre, se hará la mártir.

PEPE SANCHEZ: actor de varias series, una de las más conocidas emergencias, sé que ahora último trabajó en una documental del notario cabrera, pero cuál es el mérito máximo de este señor para ser candidato a la asamblea????, no lo saben???, simple, es hermano de sylka sánchez, ese es su máximo mérito, recordemos que esta señora es la mano de derecha de alvarito, la que decide que se hace y que no se hace, si no recuerden cuando estaban en el congreso y la que decidía todo era ella, gritaba, saltaba, pegaba, en fin, una señora que le cae mal a cualquiera, con aires de grandeza, de creer que es la única que puede gritar, si reduerden cuando a la "amiga del alma" del hermano sandra sandoval, la botó como al perro, creen que nadie se acuerda de cuando ellos eran los que querían aliarse con lucio, se acuerdan señores del prian???, en fin, me da mucha lástima ver como esta señora se cree dueña de todo, ojala que la gente le de palo en las urnas a este partido, para que ahora si alvarito se vuelva loco.

aqui les pongo un video para que escuchen las estupideces que este señor noboa dice, es este por el que van a votar??? (un burro con plata):




osea, haber si entendí, solo en esas panaderías hay que ir a comprar el pan???, que burro, osea que si vivo en vía samborondón como el diablito zavala, en ir y venir en el tucson que tiene se le va 10 dólares de gasolina, que no es problema?, claro porque se los tiene que pedir a la mujer. claro y es verdad lo que dice el periodista, una vez que salió el problema de la harina, ahi salta comom lisa el tonto este, ojo que dice que es guerra sucia, de qué guerra sucia me puede hablar el bestia este si TOOOOOODOOOOOO ES VERDAD, o no boboa???? en fin, como les he estado diciendo, votar por el imbécil este es perder un voto, en que ayudó cuando estuvo de mayoría en el congreso???, si dice que quiere ayudar al ecuador, porque se gasta tanta plata en cadenas y no invierte eso en hospitales, eso es ayudar, o no gasta esa plata y le paga mejor a los obreros de su empresa, eso es ayudar bestia.


ahora vamos a hablar de algo que quedó pendiente de la vez pasada, como habrán visto ya develamos el nombre del diablito (jorge hannibal zavala) y lo que me apena es que ahora ya no escriba y es más haya borrado algunos de sus editoriales y algunos de mis comentarios a sus editoriales, con todo aqui les vuelvo a colocar el link
http://somosdemocracia.org/alternativaciudadana, ahora voy a develar a dos de las personas que firman en el:

Ing. Marcos Obando Henk y Zoot. Jimmy Rodríguez Rizzo, porque el diablito zavala es tan pilas que los hace firmar a ellos, claro es que el dice que es humilde, aqui le va el historial de estas maravillas de señores: marcos obando eterno delegado de la feupe, nadie sabe como le hacía, con quien hablaba, que entregaba, pero era delegado fijo y claro el feliz, eran viajes y peladas gratis, ha estado en política desde siempre y para que vean que no miento que es uno de los "algunos" tontos útiles del diablito, este habló en el pre (año 2004) con uno de los jefes en ese entonces, ahora hoy embajador de españa para que lo pusieran de relleno en la listas de concejales, saben en que puesto estuvo marcos obando, puesto 100000, ya sabrán entonces que no entró. el otro ser viviente y tonto útil de el diablito zavala, jimmy rodríguez "eterno rey feo" de la católica, recorrió como todas las facultades y que hizo el diablito, lo puso de presidente de la liga deportiva de la federación, se sabe que si no se llevarón la cancha de la católica es porque era de tierra, hubo desfalcos, chupas, joda, fiestas y fiestas, donde el diablito zavala era el que más se divertía, jimmy rodríguez fue el imbécil del que siempre se habla porque en plena posesión de la federación llegó en terno y en calemntador, dicen las malas lenguas que estaba un poco pasado de sustancias alucinógenas.

de estos señores hay fotos para que los puedan identificar y pronto de las mostraré, pero de los que si tenemos fotos es de los desadaptados de franklin lituma y de henry laverde para que los identifiquen:

FRANKLIN LITUMA (EL FUTURO ASESOR DEL FUTURO ASAMBLEISTA)




HENRY LAVERDE (PRESIDENTE DE ALIANZA GUAYAS)



estos son dos de los más buscados, por cierto diablito tranquilo que ya pronto estaremos con tu foto en el blog, sobre todo con el terno azul que tienes, es como para que la gente te conozca.

eso si, te felicito diablito por dar tu idea de los magníficos, todavía recuerdo cuando decías que tu idea era de salir en un auto igual al de los magníficos y salvar a los pobres, tu decías que eras anibal, el perro patán era mario, mario serrano era fast y jimmy era el loco murdok, esperemos que pegues con esa campaña, la pregunta es:

¿¿¿¿ qué ganas con todo esto de la política diablito???

ojala que ahora si respondas.