jueves, 10 de julio de 2008

SERA VERDAD????

editorial tomado del blog http://cralvbenalc.blogspot.com atrapasueños), muy bueno por cierto, leánlo:


"De como un pendejo partido de futbol saca a flote la estupidez humana

Bellacos:

El tema del momento es el resultado oobtenido por la Liga de Quito anteayer al derrotar al Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná y adjudicarse el campeonato de la Copa Libertadores.

Al no ser hincha de la Liga la verdad es que en un principio me tenía sin cuidado su participación en este torneo, posteriormente cuando entraron a las instancias finales la posibilidad de tomar mucha biela y joder vida un rato con un grupito de vagas y unos panas me llevaron a estar instalado en cada partido en un bar bien simpático, excepto el último encuentro que lo ví en casa con mi sobrina de 13 años y liguista "de a de veras" y mi hijo que por influencia de la prima ya se declaró también liguista a muerte y hasta me pidió la camiseta, juas!!!

Ver las reacciones de la gente ante este logro deportivo sin precedentes en el país ha sido un ejercicio bastante interesante que como conclusión primordial muestra que la gran mayoría de gente es estúpida y vale verga. Las 48 horas posteriores al partido resultaron mas que suficientes para identificar a dos bandos cuyo comportamiento es definitivamente detestable y que procedo a mencionar en las siguientes líneas:


Los Sufridores:

Estos son los típicos "loosers" cuya propia vida (sin ser mejor ni peor que la mía) les apesta, sus niveles de mediocridad son tan altos que cuando ven el triunfo y goce ajeno se vuelven mas patéticos de lo que son. El hecho de que Liga ganara el miércoles ha sido para ellos como insultarles a la madre, se han dedicado a criticar y a exponer de todas las formas y por todos los medios posibles su inconformidad y rabia por el resultado obtenido.

En este grupo están aquellos hinchas de otros equipos que en su pensamiento ratonil no conciben una vida que no gire en torno al campeonato nacional de fútbol y los partidos de la selección, en el primer caso desconocen el termino "competencia" y "capacidad" y creen que el mero hecho de que una camiseta sea de un color diferente al del equipo de su preferencia les da la autoridad de para menospreciar y denigrar al rival que está haciendo mejor las cosas.

Por otro lado está dentro de este mismo grupo aquellos que entienden poco o nada de fútbol y que por ende jamás en su puerca existencia sabrán lo que siente gritar con el alma un gol del equipo predilecto o festejar el triunfo mas ínfimo o la consecución del campeonato mas dificil. Se siguen quejando y por las huevas de que la hinchada de Liga continue dando muestras de júbilo por lo obtenido en Brasil, se esfuerzan por dar a conocer a como de lugar que les vale verga que gran parte de los ecuatorianos estén con Liga y que los liguistas son una tarea de bobos por estar festejando en vez de dicarse a trabajar o a estudiar.

Si no comparten el triunfo de Liga pues que pena, ni los liguistas ni el resto de gente racional que estamos al margen de los acontecimientos viendo con objetividad lo ocurrido tenemos por que aguantarles sus rabietas malditos sufridores que están acostumbrados a esparcir mierda con ventiliador cuando ven que alguien está mejor que ustedes o este caso tiene un motivo de alegría que ustedes en su puta vida han tenido ni tendrán.


Los Lamparosos:

En esto del fútbol hay de todo, desde aquellos que se confiesan hinchas de un equipo pero no saben el nombre de ningún jugador hasta esos que venden el alma al diablo para estar en toda cancha que su equipo juegue, de cualquier manera los que mas irritan y se vuelven algo insoportable son aquellos lamparosos que se adueñan de los logros de la institución a la que apoyan.

"Ahora si no hay quien nos pare", "Somos lo mejor del mundo", "Vamos a ganar todo lo que venga" son el tipo de frases que empinan antes de saludar para posteriormente asumir una actitud de completa insolencia y restregarte en la cara el triunfo albo y darte a entender que son seres superiores solo por vestir la camiseta del equipo que ganó el pasado miércoles.

Pues les informo algo tarea de maricones: los que ganaron fueron los jugadores que saltaron a la cancha no ustedes bola mierdosos que de seguro jamás se han calzado unos zapatos de pupos y saltado siquiera a una cancha de liga barrial; acaso creen que han conseguidostatus por que el equipo del cual son hinchas ha tenido un logro internacional? acaso se ha elevado su intelecto o han dejado de ser los longos asquerosos de siempre? pues no cretinos!!! siguen siendo la misma tontera de siempre!

Porque no pueden ser hinchas respetables como el MMV de Dies Irae que ha mantenido la compostura y sobre todo la sobriedad durante estos días de celebraciones y borracheras extremas de los seguidores de Liga, o como mi Tocayo que desde ya se encuentra en sus nefastos dominios preparando la bacanal que se llevará a cabo en unas pocas semanas para conmemorar, entre otros importantes hechos, el campeonato de liga en la copa libertadores, o por último como nuestro compadre Albo75 que todavía se encuentra en Río de Janeiro en completo estado de ebriedad y no da señales de vida.

Por último para esos sufridores y lamparosos que no son mas que una escoria maldita en este momento les va mi sano consejo:

APRENDAN A SER GENTE, GANDULES DESPRECIABLES!!!"

mi pana mis respetos, todo es la neta.... te felicito.




LA PURA Y NETA VERDAD!!!!!

el fútbol se juega con hechos, no con palabras, ni se vive de historias chimbas!!!

ahi nos vemos

miércoles, 9 de julio de 2008

SE HIZO EL MILAGRO!!!!!

Amigos el milagro de la incautación se dió, por fin la gente que dejaron sin plata este poco de ladrones que ahora se hacen pasar por víctimas, creanme que me apena en demasía algunos que perderan su trabajo, en la mayoría seran cabezas, jefes, pero los demas seguirán trabajando normalmente.

No se dejen vender falsas ideas, esto no es persecución política, ni querer callar a estos canales, de ser asi no les parece que hace rato estarían clausurados TELEAMAZONAS o ECUAVISA???? que han sido de los más acérrimos críticos del actual gobierno, esto que están haciendo ya se hizo antes y que pasó? nada, los dueños huyeron verdad, entonces creen que estuvo mal que el presidente les dijera que no pasaría nada?, a mi modo de ver las cosas no.











Creen ustedes que este señor que dice hoy por hoy es el dueño de TC, no es dueño ni de sus zapatos, pero no creo que sea difícil demostrar si es dueño de todo con papeles, asi que señores ISAIAS tranquilos, ahora les toca ver las cosas del otro lado de la vereda, ustedes le robaron a mucha gente, ahora dejen que ellos les roben, todo esta saldado.

Apoyo eso si a que los empleados se mantengan en sus puestos, ellos no tienen culpa de todo, bueno no todos algunos son cómplices y ojo señores del gobierno pidan la contabilidad, estos señores están acostumbrados a llevar dos contabilidades, ponganse pilas.

mario serrano tranquilo, no pasa nada, tu sabes que lo que se está haciendo no esta fuera de lo legal, ponte en el pantalón de los que estafaron llevándosele el dinero, no deseo que te quedes sin trabajo, solo quiero que tengas un poquito de corazón, más nada.

Palabras de Carlos Vera:




es ilegal entonces?????, creo que todo está claro.

estos reportajes les aclarará algunas dudas:

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=204925&id_seccion=3

http://www.lostiempos.com/noticias/09-07-08/internacional.php


En el tema de Radio Sucre, que les puedo decir, ya al señor arroba ya se lo conoce, acostumbrado a hacer lo que le viene en gana, le debe plata a todo el mundo, es o no verdad que le debe al estado dinero????, es o no verdad que al "amigo" que le mataron no lo tenía afiliado al seguro????.






Por qué clausuran a radio sucre?, CONARTEL no les renueva el contrato y qué dijo arroba, vayanse para el carajo, eso es todo, viva la fiesta, en guayaquil hago lo que me da la gana, entonces dónde está la persecución? y todavía CARA DE TUCO QUIERE DEMANDAR AL ESTADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, QUE CONCHA QUE TIENE EN LA CARA.



Una vez más un aplauso al gobierno por tener lo huevos de hacer lo que hicieron, pero tienen que seguir así, que no sea un alegrón de un momento, que sea de siempre.





ahi nos vemos

martes, 8 de julio de 2008

VOLVIENDO A LAS ANDANZAS

Saludos amigos, creyeron que me había ido?, pues no señores aquí estamos nuevamente, para hablar de los muchos temas que han pasado desde que me fui a descansar por un tiempo y con la satisfacción de haber conseguido que la gente me leyera y se enterara de muchas cosas que no sabían de algunos "ladroncillos" de la política ecuatoriana, me han enviado correos, me han escrito mensajes al hi5 preguntándome a que se debe el alejamiento de la web y creo que todo esto hizo cambiar de opinión y me ha hecho regresar, esperemos que este apoyo siga y podamos seguir denunciando hechos graves que están pasando en este momento.

Hoy empezamos analizando al gran RAFAEL ESTEVEZ (electo figuretti por elección unánime): Desde que nos enteramos que el Abogado Estévez estaba terciando por un puesto en la Asamblea, recordé muchas de las veces que lo vi en la televisión nacional, apoyando causas del "pueblo", ayudando a los "pobres", luchando "por un Ecuador justo y en favor de los pobres", pero la sorpresa se dió porque se lanzaba por SoPa... desde que me enteré de esto ya me dió mala espina, ¿por qué elegir este partido y no ir por los social cristianos????, simple y sencillo, el señor Estévez ya sabía que tenía buen apoyo, esto es porque claro, con tanta televisión, tantas apariciones como un ángel ayudando a la gente sin nada a cambio logró calar en los corazones de la gente a la que no lo conoce y sabe la calidad moral de este personaje. Una vez realizadas las elecciones y sabiendo que estaba logrando un puesto, ya avisoraba el show que iba a montar este personaje, digno de telenovela, llorón por excelencia y no nos equivocamos, el tiempo nos dió la razón, primero desafiliándose de los SoPa y con esto presentando por 1era vez la renuncia, con el cuento de que no estaba de acuerdo con la forma de actuar del famoso Julio Logroño, creo que deben de escuchar las palabras de este señor.... que nobleza!!!!


Luego de escucharlo creánme que me dieron ganas de llorar, pero me salta una preguntan entre lágrima y lágrima, ¿cómo se debe de llamar a una persona que primero se ofrece a "ayudarte" (sin que lo llames) y luego te dice que "necesita de dinero" porque es la única manera de resolver el problema?, a lo que le contestas que no tienes dinero, la persona que te pidió la plata al enterarse de esto te dice, no hay problema ya vamos a ver como solucionamos esto y desde ese día jamás supiste de la existencia y te enteras que está en la asamblea, pues ese señor es RAFAEL ESTEVEZ, como la memoria es frágil no se debe de acordar de que a las personas que les robaron en el monte de piedad ofreció ayudarlas poco más que le rogo que acepten la ayuda y luego de esto asi como apareció, así desapareció y habla de causas justas..... "JUSTO QUE SE ENTERÓ QUE NO TENIAN PLATA ESA POBRE GENTE DEL MONTE DE PIEDAS, JUSTO SE ACORDÓ QUE TENÍA COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER!".

Más interveciones de la llorona de la ASAMBLEA: Ahora unas imágenes de la última payasada, la cosida de boca, creo yo que lo que este señor debe de hacer es coserse pero las manos, es lo más coherente por ladrón, porque si dice que ayuda a las causas justas no dona su sueldo para la gente pobre, pelea por la gente que dejó abandonada de algunos de los casos como FYBECA, la gente del MONTE DE PIEDAD, casos sonados y muchos de los que por NO HABER DINERO tuvo que dejar de defender. Señores no hay ciencia, al que se junto con lobos a aullar aprende y desde que este se juntó al LUCIO ya sabíamos que iba a pasar, asi que no debe de sorprender y si tanto el señor Estévez va a renunciar, pues que lo haga y no este que hoy me voy, que mañana me quedo, que ya no me voy, si las tiene bien puestas como dice, UNA VEZ QUE RENUNCIE, VAYASE NO TIRE LA PIOLA.






















ahí nos vemos