viernes, 29 de agosto de 2008

LA VERDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA CATOLICA

Que hay mis panas volviendo a las andanzas, aqui el video de la respuesta de los estudiantes de la catòlica.



Video que los estudiantes de la Catolica entregaron a los medios from el manaba on Vimeo.


Creo que son inteligentes y sabran a quien le creen o a CORREA o LOS ESTUDIANTES.

Mi comentario solo es y seguirà siendo en este tema el mismo que dije desde un principio, los ùnicos culpables:


DOUMET Y TOSCANINI
ahi nos vemos

miércoles, 27 de agosto de 2008

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

Mis panas, volviendo a las andanzas, leyendo blogs interesantes, lleguè a este no se como y me puse a leer lo que el BURRO pone como RAZONES PARA VOTAR POR EL NO, ojo que soy uno màs del montòn que està aùn indeciso si votar SI o NO, no creo que votar en NULO o en BLANCO ayude, aqui un ligero vistazo a todas las cosas que PIDE, ojo que ahora PIDE:










"Nos oponemos y pedimos al pueblo ecuatoriano que vote NO en el próximo referéndum porque este gobierno a punte de engaños nos quiere hacer aprobar una constitución que atenta contra los valores y principios éticos y morales de nuestra sociedad, y pretende implantar un modelo económico obsoleto que nos hundirá aún más en el subdesarrollo."





CHUCKY: AHORA TE ACUERDAS DEL PUEBLO DESGRACIADO Y CUANDO LOS JUBILADOS TE PEDIAN QUE LES SUBIERAS LAS PENSIONES, TE HICISTE EL SORDO, CUANDO EL PUEBLO TE DECIA NO AL TLC, CLARO TE LE BAJASTE LOS PANTALONES A BUSH Y DIJISTE "SOMOS ALIADOS DE USA"... BASURA.





"¿POR QUÉ ATENTA CONTRA NUESTROS PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES ?

1.- Porque es ATEA, en el preámbulo del proyecto de nueva Constitución se relega el nombre de DIOS a un tercer plano, recién se lo invoca luego de nombrar nuestras raíces, la naturaleza y la Pachamama, poniendo en duda que DIOS es el creador de todo el universo. No le dan la importancia del Ser Supremo.

PREÁMBULO
NOSOTRAS Y NOSOTROS, el pueblo soberano del Ecuador
RECONOCIENDO nuestras raíces milenarias, forjadas por mujeres y
hombres de distintos pueblos,
CELEBRANDO a la naturaleza, la Pacha Mama, de la que somos parte y
que es vital para nuestra existencia,
INVOCANDO el nombre de Dios y reconociendo nuestras diversas formas de religiosidad y espiritualidad,
APELANDO a la sabiduría de todas las culturas que nos enriquecen como sociedad,"




CHUCKY: HABER, TU ME QUIERES DECIR QUE PORQUE NO ESTA EL NOMBRE DE DIOS EN LA CONSTITUCION YA NO SERÈ CRISTIANO???, DEJATE DE BURRADAS, QUE ME PUEDES TU VENIR A DAR CÀTEDRA DE CRISTIANISMO, SI BOTASTE A TU MUJER UNA VEZ QUE ESTUVISTE EN EL PODER... O MIENTO???, TODOS SABEMOS DE LOS DESFILES DE MUJERES QUE HAN PASADO POR TU VIDA Y ME QUIERES DECIR QUE DEJAMOS DE SER CRISTIANOS...





"2.- Porque es ABORTISTA, los diferentes artículos del proyecto de constitución se contradicen y dejan la puerta abierta a la práctica de este aterrador crimen, Art. 43 numeral 3. y Art. 66 numeral 10. No se especifica la prohibición total al aborto como lo hace la actual constitución, sino que únicamente hace referencia a garantizar la vida de los ya nacidos y solo habla del cuidado y protección desde la concepción, Art. 45.

Art. 43.- El Estado garantizará a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia los derechos a:


3. La protección prioritaria y cuidado de su salud integral y de su vida
durante el embarazo, parto y posparto. Nota; no dice nada del feto

Capítulo 6
Derechos de libertad
Art. 66.- (666 anticristo)Se reconoce y garantizará a las personas:

10. El derecho a tomar decisiones libres, responsables e informadas sobre su salud y vida reproductiva y a decidir cuándo y cuántas hijas e hijos tener.

Art. 45.- Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción"





CHUCKY: AQUI SI ESTAMOS DE ACUERDO, ESTO ES LO QUE ME TIENE DUDANDO Y QUE CREO QUE HAY INTERESES CREADOS, AUNQUE TAMBIEN CREO QUE PONER LO QUE PIDE LA IGLESIA NO BAJARA LA CANTIDAD DE ABORTOS EN EL PAIS. AQUI ME PARECE HAY INTERESES CREADOS Y ESTO DEBE DE SER CAMBIADO.





"3.- Porque ATENTA CONTRA LA INTEGRIDAD DE LA FAMILIA como base de la sociedad, el proyecto de nueva Constitución hace referencia al reconocimiento de nuevos tipos de familia Art. 67 y en el Art. 68 al reconocimiento de derechos de parejas homosexuales y lesbianas quienes pueden formar un hogar de hecho que generará los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio. Además la elevada migración que causará esta Constitución por la falta de oportunidades laborales creará una mayor desintegración familiar.

Art. 67.- Se reconoce la familia en sus diversos tipos. El Estado la protegerá como núcleo fundamental de la sociedad y garantizará condiciones que favorezcan integralmente la consecución de sus fines.
Estas se constituirán por vínculos jurídicos o de hecho y se basarán en la igualdad de derechos y oportunidades de sus integrantes.

Art. 68.- La unión estable y monogámica entre dos personas libres de vínculo matrimonial que formen un hogar de hecho, por el lapso y bajo las condiciones y circunstancias que señale la ley, generará los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio"





CHUCKY: ESTO NO LO CREO. LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS CREO QUE ANTES DE CUALQUIER COSA SON SERES HUMANOS, PERO QUE SE CASEN NO ESTOY DE ACUERDO.





"4.- Porque alienta el CONSUMO DE DROGAS en la sociedad al despenalizar su consumo y cualquier infracción cometida bajo los efectos de la droga Art. 364, prácticamente legalizando su consumo y comercialización. Correa ya demostró sus intenciones al indultar a las mulas del narcotráfico.

Art. 364.- Las adicciones son un problema de salud pública. Al Estado le corresponderá desarrollar programas coordinados de información, prevención y control del consumo de alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como ofrecer tratamiento y rehabilitación a los consumidores ocasionales, habituales y problemáticos. En ningún caso se permitirá su criminalización ni se vulnerarán sus derechos constitucionales."





CHUCKY:EL SER ADICTO ES SER MALO, YO PODRIA DECIR QUE TU ERES UN ADICTO AL DINERO Y QUIEN TE DICE ENFERMO???, DE DONDE TIENES TANTA PLATA AHORA???.







"5.- Porque permite el CAMBIO DE IDENTIDAD Art. 66 numeral 28, con lo cual muchas personas que han tenido un pasado obscuro sean nacionales o extranjeros, pueden limpiar su pasado cambiando su nombre tomando cualquier identidad y seguirán cometiendo sus fechorías en nuestro país. Esto se agudiza al momento que se permite y fomenta el ingreso de extranjeros sin visa y peor aun sin exigir su pasado judicial Art. 9 y Art. 40, con lo que vendrá todo tipo de delincuentes a nuestro territorio.

Capítulo 6
Derechos de libertad
Art. 66.- (666 anticristo)Se reconoce y garantizará a las personas:

28. El derecho a la identidad personal y colectiva, que incluye tener nombre y apellido, debidamente registrados y libremente escogidos; y conservar, desarrollar y fortalecer las características materiales e inmateriales de la identidad, tales como la nacionalidad, la procedencia familiar, las manifestaciones espirituales, culturales, religiosas, lingüísticas, políticas y sociales.

Art. 9.- Las personas extranjeras que se encuentren en el territorio ecuatoriano tendrán los mismos derechos y deberes que las ecuatorianas, de acuerdo con la Constitución.

Art. 40.- Se reconoce a las personas el derecho a migrar. No se identificará ni se considerará a ningún ser humano como ilegal por su condición migratoria.
El Estado, a través de las entidades correspondientes, desarrollará entre otras las siguientes acciones para el ejercicio de los derechos de las personas ecuatorianas en el exterior, cualquiera sea su condición migratoria:"





CHUCKY: LO DEL PASADO JUDICIAL ES VERDAD Y ESTAMOS DE ACUERDO, PERO TU ERES UN DELINCUENTE Y QUIEN TE DICE ALGO?, NOS PODRIAS DECIR DE DONDE TIENES TANTA PLATA?, PORQUE LOS TERNOS QUE TE PONES NO SON PUES DE 10 DOLARES, O MIENTO?





"POR QUÉ NOS HUNDIRÁ MAS EN EL SUBDESARROLLO ?

1.- Porque es una constitución TOTALITARIA, concentra todo el poder en el Presidente, convirtiéndole en Monarca, Rey o Dictador, la segunda disposición transitoria dice que el órgano legislativo (“congresillo de Correa”), o sea la Asamblea, se prorroga en sus funciones de manera ilegal y en el plazo de 30 días luego de aprobada la constitución nombrarán al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, lo que se ratifica en el Régimen de Transición en el Cap. 3 Art. 17, y Art. 18. En el Art. 208 numerales 10, 11, y 12 este Consejo de Correa nombra al Procurador, Superintendentes, Contralor, Fiscal, Defensor del Pueblo, Consejo Nacional Electoral, Consejo de la Judicatura. En el Art. 183 el Consejo de la Judicatura de Correa nombra a los jueces de la Corte Nacional de Justicia; y En el Art. 434 Rafael Correa nombra a la poderosa Corte Constitucional Art. 429. Al más puro estilo fascista Correa se apodera de todos los organismos de control y de Justicia. Correa es un mentiroso, criticó a León Febres Cordero por tener parte de la Justicia, si esta Constitución se aprueba Correa sembrará un escenario de persecución, corrupción y terror en el Ecuador."


SEGUNDA TRANSITORIA.- El órgano legislativo, en el plazo de treinta días desde la entrada en vigencia de esta Constitución, designará con base en un concurso público de oposición y méritos, con postulación, veeduría e impugnación ciudadanas a las consejeras y consejeros del primer Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, quienes permanecerán provisionalmente en sus funciones hasta la aprobación de la ley correspondiente. En este proceso se aplicarán las normas y principios señalados en la Constitución.
El Consejo de transición permanecerá en sus funciones hasta que se promulgue la ley que regule su organización y funcionamiento, y en ciento veinte días preparará el proyecto de ley correspondiente para consideración del órgano legislativo
.








CHUCKY: CUANDO FUISTE PRESIDENTE, QUIEN CAMBIO LA CSJ????, RECUERDAS LA PICHI CORTE?. QUIEN JODIA CON LO DEL TLC????.


EN FIN HAY MUCHAS MAS PAYASADAS QUE ESTE SEÑOR PONE, REPITO, A ESTE NO LE CREO NADA, SI ME HABLA ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE PARTIDO, LO ESCUCHO Y LE CREO, PERO ESTE LADRON PARA MI NO EXISTE.


OJO Y LA CEREZA DEL PASTEL ES DECIR QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA NUEVA MANERA DE LLEVAR LA EDUCACION EN UNIVERSIDADES, PORQUE SE QUIERE LLEGAR AL EXAMEN DE INGERSO, OJO QUE YO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL EXAMEN DE INGRESO, ESTO ES COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, HACES UN EXAMEN Y SEGUN LO QUE SAQUES EN EL MISMO TE PUEDES INSCRIBIR EN LAS CARRERAS QUE TE PERMITA TU NOTA INSCRIBIRTE, OSEA POR EJEMPLO:


DIGAMOS QUE PARA SER ABOGADO SE NECESITAN DE 85/100 MINIMO, TE PRESENTAS AL EXAMEN Y SACASTE 84, ESTAS JODIDO, TE ESPERAS UN AÑO, TE PREPARAS BIEN Y VUELVES A DAR EL EXAMEN O MIRAS QUE PUEDES ESTUDIAR CON ESTE PROMEDIO, ESTO AL BURRO DE LUCIO LE PARECE MALO, CLARO QUE LE VA A PARECER BIEN, PORQUE MUCHA GENTE VA ES A PASEAR EN LAS UNIVERSIDADES, EN LUGAR DE IR A ESTUDIAR, A MAS DE ESO ANDAN DE CARRERA EN CARRERA, CON EL CUENTO DE QUE TIENEN PARA PAGARLA, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO, SALEN COMO PULGAS LOS ABOGADOS EGRESADOS Y PREGUNTA?, HAY TRABAJO PARA TANTA GENTE?...


Y OJO QUE ESTE SER VIVIENTE DE LUCIO ANDA HECHO EL BRAVO, EL FIN DE SEMANA TRATO DE ENTRAR DONDE CORREA ESTABA HACIENDO LA CADENA Y LOS MISMOS POBLADORES LE DIJERON QUE SE VAYA, ESO NO ESTA BIEN, DESPUES DICEN QUE EL OTRO PROVOCA LOS DESMANES (EN EL CASO DE LA CATOLICA SI LO ES).


ASI QUE SEÑORES LES PIDO QUE SO VOTAN NO, NO SEA POR LO QUE ESTE LADRON DIGA, QUE SEA PORQUE A USTEDES LE PARECE QUE DEBE DE SER ASI.












ahi nos vemos

lunes, 25 de agosto de 2008

PESCANDO A RIO REVUELTO

Mis panas, de vuelta a las andanzas, ha pasado una semana muy agitada con el tema de el relajo de la católica, de este tema ya hemos hablado bastante, pero quiero recalcar una cosa, no estoy ni a favor ni en contra de la revuelta, lo que si no estoy a favor es en que CORREA haya hecho la cadena radial desde las instalaciones de la Universidad, tampoco estoy de acuerdo que ahora la víctima DOUMET diga que no sabía nada, pero en fin, queda en su conciencia, como le dije a mi pana EL FEDERALISTA, a los muchachos los van a suspender de una manera suave, porque recuerden que se acercan las elecciones de RECTOR de la CATÓLICA y como ya DOUMET no se puede lanzar irá su mano derecha TOSCANINI, ellos no se quieren pelear ni con los alumnos, ni con CORREA, ustedes diran por qué no con CORREA???, simple, DOUMET Y TOSCANINI tienen familia en puestos del gobierno.

En fin el día de ayer en "el universo" salió publicado un editorial escrito por Emilio Palacio, el cual muchas veces no comparto y en otras si, en este caso, lo felicito a Palacio POR DECIR LA VERDAD DE LOS HECHOS, como el lo describe es lo que ocurre en la católica, se los recomiendo el editoria se llama SIN CORREA, pero lo que le faltó colocar una sola cosa:

"EN ESTE MOMENTO DOUMET DEJO DE USAR TONTOS UTILES Y PASO EL A SER EL TONTO UTIL DE CORREA"

f. CHUCKY

No voy a decir más, el tiempo me dará la razón y ojalá la gente de la CATOLICA cuando venga las elecciones de RECTOR se acuerde de que TOSCANINI = DOUMET y no se dejen ver la cara.

Pero bueno, dirán y que tiene que ver todo esto con el nombre de mi post?, NADA, pero les explico el por qué del nombre, resulta ser que estuve por el plantón que organizó la gente de la católica, el que se realizó frente al TENIS CLUB, creanme que los felicito, me da gusto ver que la juventud de Guayaquil tiene HUEVOS, los felicito, no se dejen y luchen por lo que crean, pero eso si, NO DEJEN METER A GENTE INFILTRADA QUE PESCA A RIO REVUELTO, a que viene esto, simple, la Sra. Margarita Arosemena estaba YA METIDA en medio de los muchachos, hablando y diciendo que lo que los muchachos están haciendo está muy bien (ESO YA LO SABEMOS), que no hay que dejarse ver la cara (ESO YA LO SABEMOS), mis panas NO PERMITAN EL INGRESO DE ESTA SEÑORAS EN SUS PLANTONES, ELLA NO TIENE NADA QUE HACER EN LOS MISMOS, esta señora que es DIRECTORA DE LA CASA DEL HOMBRE DOLIENTE, la cual ha servido a mucha gente enferma durante mucho tiempo, trata mal a sus empleados y POR ESO NO DEBE NI LANZARSE A NADA, NI ESTAR VOCIFERANDO QUE NOS TRATAN MAL, Sra. Arosemena, primero hay que ver hacia adentro y hacer conciencia para saber en que se falla.

¿Por qué digo todo esto?, ustedes saben el trato que le da a sus empleados, pues les cuento, NO ES CHISME, es la pura verdad e invito a que alguien me lo refute y me diga que miento:

1 - MINIMO UNA VEZ AL MES VAN A ENCONTRAR SOLICITUD DE PERSONAL MEDICO PARA LA CASA DEL HOMBRE DOLIENTE, dirán es que claro con tanto paciente deben de necesitar médicos, NO SEÑORES, ella contrata a los médicos y les paga lo que a ella le de la gana, aprovechándose de la necesidad de los profesionales.

2 - Personal que contrata, les paga conm factura, no los afilia al seguro y los explota, por qué digo esto?, les parece justo que a una persona se la haga pretender hacer que haga una guardia y salga a la mitad del día siguiente, día en que terminó la guardia porque tiene que atender consultas?, osea si una guardia es de 24 horas (si entró a las 07:00 am, tendría que salir a las 07:00 am del día siguiente) no se va hasta que de consultas hasta las 11:00 am y todo por el valor de $300,00... LES PARECE JUSTO????.

3 - Si llegas (por desgracia) a ser asistente de ella, TENGAS EL TITULO QUE TENGAS TIENES QUE LIMPIARLE DESDE LOS ZAPATOS, HASTA EL ESCRITORIO, aparte de AGUANTARSE EL GENIO QUE SE MANEJA ESTA SEÑORA.






Todo esto hace que los empleados no le duren más de un mes, porque con el sueldo que reciben y el trato que les dan NADIE QUIERE TRABAJAR, en este año mínimo unas seis o siete veces han salido anuncios pidiendo personal, USTEDES CREEN QUE ESTA BIEN ESO??.

Señora le repito antes de pedir respeto, RESPETE a los demás, nuevamente la invito a QUE REFUTE toda mi denuncia, si no lo hace, ENTONCES NO LES DAÑE LOS PLANTONES A LOS MUCHACHOS DE LA CATOLICA CON SU PRESENCIA.

Quiere hacer platón hágalo en otro lado y listo, NO JODA A LOS DEMAS.

Créanme que no puedo creer la CARA DE PIEDRA DE ESTA SEÑORA y hablar de justicia y respeto, NO ENGAÑE.

ahi nos vemos.