martes, 22 de julio de 2008

FUERA SATANÁS!!!!


Como les va mis amigos, hoy quiero hablar un poco de alguien que se está pareciendo a dos de mis grandes fanaticos don Humberto Mata y a nuestro amigo Xavier Arboleda, recuerdan a estos amigos de lo ajeno?, no se acuerdan???, aqui siempre estamos para recordarles:






Bueno de estos señores hemos hablado bastantes asi que no voy a decirles que don Humberto se está dejando crecer ahora la barba para aparentar lo que no es y de don Xavier se sabe que andaba ya preparándose para el remo que habrá el 30 en el club de leones de urdesa para la fiesta de ex-alumnos de la católica, pero bueno y dirán que tiene que ver eso en este tiempo, si esos panas ya ni asoman la cabeza, fácil, apareció un nuevo ridículo, ALFONSO "EL POCHO" HARB, quieren ejemplos, dos fotitos:




Recuerdan? les ayudo, recuerdan cuando eran mayoría en el congreso y el era "EL SUPER DIPUTADO" que hacía lo que le daba la gana???, armado como guerrillero, por seguridad claro está.





Y esto?, la última estupidez que pudo sacar este señor, que pretendía?, si es llamar la atención, lo logró, pero esa es la manera??, qué está fumando ahora??, no puedo creer esto, esto si es la gota que derramo el vaso pero de la RIDICULEZ.

Resulta ser que ahora se quiere agarrar de un tema para decir que la constitución es diabólica?, jajajaja, saben que veo la foto y me da risa, no puedo creer que un tipo que jamás ha sido de mi agrado caiga tan bajo para llamar la atención, resulta ser que ahora el diablo nos está dando el visto bueno, jajajajaja, QUE ESTUPIDEZ.

Aqui cabe una pregunta, el diablo aprueba que las personas QUE NO LE DEBE NADA A NADIE estén armadas por seguridad???, el diablo aprobó que en medio mundial se vayan a alemania y dejen botado el trabajo, porque eso si era importante, lo más probable pagado con la plata del "pueblo", el diablo aprobó que se subieran a la camioneta de la victoria diciendo que iban a salvar a barcelona y a la hora de la hora no paso nada? y cuando habían asambleas de barcelona no iba, eso aprueba el diablo?, o también aprobará que quiera tapar todo lo que su "jefecito" le ha hecho al ecuador (el leoncito), TODO ESTO LO APRUEBA EL DIABLO???.

Señor Harb, no sea ridículo, esa no es la manera de hacer política sana e inteligente, use un poco la cabeza, al entorno que le está manejando su campaña política hagales ver que asi no van para ningún lado, mucha gente que vió ese artículo en los principales periódicos del país ha mostrado rechazo a la ridiculez que sacó, dediquese a su fundación, siga ayudando a las personas, claro esta que es sabido que cuando están en campaña anticipado es poco más "que el mesías" y que nos va a salvar.

La gente a la que ayuda le agradece el preocuparse (por el momento), dejen que vengan las dichosas elecciones y van a ver que como por acto de magia desaparece, pero bueno como esas actitudes probablemente tenga también el visto bueno del diablo que importa y si no nos gusta probablemente nos pegue un tiro.

Quiero mostrarle el editorial que escribió este señor:
Tomado de http://pochoweb.com/?t=noticias&n=63

ASAMBLEA DIABOLICA.

27/06/2008 | 12:11

Qué lástima que la cuna de Alfaro haya sido reemplazada por la cuna del diablo. Se instalaron en Montecristi para rendir homenaje al \"viejo luchador\" pero están entregados a la doctrina diabólica. Aquella que excluye a Dios de nuestra Constitución, que deja abiertas las puertas al aborto, que busca oficializar la convivencia homosexual.

Todos los ecuatorianos nos encomendamos a Dios cada vez que salimos de nuestras casas, cuando nuestros hijos se van al colegio, cuando realizamos la primera venta. Solo estos radicales del bloque gobiernista, acompañados de algunos enamorados del Poder, pueden confundir laicismo con creencia. El pueblo ecuatoriano es creyente y laico. Las dos cosas no se excluyen, se interaccionan. Laicismo es la no influencia de una o varias doctrinas religiosas sobre la vida del Estado. El laicismo no impone la no creencia del ser superior, simplemente no permite que sus preceptos sean las que rijan la vida jurídica del país. Por tanto, en nada deja de ser laica una Constitución por encomendarse a la protección divina en su preámbulo. El no hacerlo, en cambio, evidencia la no creencia y el menosprecio a invocar su bendición, algo totalmente contrapuesto al sentir de nuestro pueblo.

El aborto es un crimen, pues significa eliminar con intención de hacerlo, la vida de un ser humano. La vida existe desde su concepción. Es un bien jurídico protegible que estos alzamanos no quieren reconocer. Qué les cuesta establecer la norma en el artículo relacionado con el derecho fundamental a la vida. Porqué no la ponen ahí y señalan que la establecerán en otro? Más que evidente que de manera tramposa quieren dejar abierta la puerta a esta práctica criminal y repudiable.

La relación entre homosexuales jamás podrá considerarse normal. Dios estableció el emparejamiento entre hombre y mujer como pilares de la estructura familiar. Por ello, se condena la poligamia y cualquier otro modo de convivencia que destruya la esencia propia de la familia. Los homosexuales merecen el respeto como seres humanos, no ser discriminados, pero de ahí a formalizar su unión y que como producto de ello se desencadenen derechos civiles de igual magnitud a los de la familia es un acto demagógico y aberrante de quienes lo sostienen.

Esta Asamblea está iluminada por el demonio. Por suerte, pronto habrá un referendum donde el Pueblo podrá repetir las palabras de Jesús cuando fue tentado en el desierto: \"Vete Satanás\"




Puede ser que en mucho de los puntos que menciona en su editorial esté de acuerdo, es más desde ya digo si es que muchas de estas cosas que se dicen aqui se cumplen mi voto va por el NO, pero insisto señor HARB, esta no es la manera de llevar la campaña, no puedo contener más la risa..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..


ahi nos vemos

lunes, 21 de julio de 2008

LES PARECE PERSECUSIÓN????

Saludos amigos lectores, hoy quiero tocar un tema bastante complicado debido a que hay dos caras de la moneda, pero vamos a analizar y tratar de sacar conclusiones, el tema de hoy "LOS TRANSPORTISTAS URBANOS", estos señores que se creen amos y dueños de las calles de nuestro ECUADOR, intocables, malcriados, majaderos, en fin muchos epítetos se les puede dar a estos señores, pero la pregunta es ¿por qué tratarlos de esta manera?, simple ¿y el trato de que le dan al usuario, dónde se queda?.

Pero vamos a valorar de alguna manera a los transportistas, basados en los siguientes parámetros de calidad que deberían de seguir


PARÁMETROS DE VALORACIÓN DE LA CALIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO

que es lo que deseamos como usuarios de estos vehículos:

EL USUARIO VALORA:

1. ASEO GENERAL, LIMPIEZA E HIGIENE DE LOS VEHÍCULOS

chucky: a quien no le ha pasado que se sube al bus y se sienta en asientos, mojados, sucios o pisa cualquier porquería que está en el bus?.

2. ESTADO GENERAL ÓPTIMO DEL VEHÍCULO, SOBRETODO DE LOS ASIENTOS, PISO, CARROCERÍA Y VENTANAS

chucky: otra de las penurias que tiene que sufrir el usuario, no se si les ha pasado pero les toca sentarse en un asiento dañado, con ventanas poco mas que cuarteadas, oxidadas, en fin ua porquería, si o no?

3. AUSENCIA DE RUIDOS MOLESTOS

chucky: ruidos molestos, típico de los buseteros es ir con el volúmen del radio a full y escuchando estruendosa música, muchas veces odiosa y si le piden bajar el volúmen, los señores que hacen, se enojan. Ustedes creen que con tanta bulla se pueden concentrar?, creo que manejar es algo de bastante responsabilidad a mi modo de ver, pero para ellos creo que es como manejar un nintendo.


4. AUSENCIA DE OLORES MOLESTOS DE GASES DE ESCAPE AL INTERIOR DE LOS VEHÍCULOS Y APROPIADA VENTILACIÓN

chucky: no les ha pasado que se suben a un bus o a un taxi y huele horroroso?, los taxis en su mayoría huelen a gas y no siempre tienen funcionales las ventanas de las puertas, en el caso de los buses huelen a cualquier porquería y las ventanas caso muy parecido a los taxis, no funcionan.

5. ACCESOS AMPLIOS DE SUBIDA Y BAJADA Y FACILIDAD DE MOVIMIENTO AL INTERIOR DEL VEHÍCULO

chucky: los accesos de subida y bajada en los buses como todos sabemos es el mismo lugar, ahora eso es molestoso, porque nadie respeta cuando sube y peor cuando baja, como sabemos esto se da porque los señores siempre están apurados.

6. FORMA DE COBRAR EL PASAJE ESTANDARIZADA EN TODOS LOS BUSES, COBRADORES A MANO RESULTAN INCOMODOS

chucky: los famosos cobradores, los señores que le acolitan todo a los señores buseteros, siempre apurando a los usuarios, morboseando a las señoritas guapas, creyendose los guapos de la película, a veces diciendo "ya le doy el vuelto" y luego uno tiene que andar atrás de ellos para que le den a uno el vuelto, porque se hacen los "olvidados".

7. LUZ INTERIOR EN LA NOCHE

chucky: no siempre la luz interior funciona de manera adecuada, en partes si, en partes no.

8. COMPORTAMIENTO, PRESENTACIÓN Y EDUCACIÓN DEL CHOFER Y AYUDANTES ADECUADOS, EVITANDO AGRESIONES VERBALES A LOS USUARIOS

chucky: un punto muy importante, pero primero que los señores choferes andan vestidos como les da la gana, con camisetas, camisas desabotonadas casi que hasta la barriga, en zapatillas o sandalias, desarreglados, a veces hasta fumando en el mismo bus y el caso de los taxistas es parecido, el comportamiento malcriado, parando donde le da la gana, tirando los buses encima de las personas, la velocidad excesiva, no importándole nada ni nadie, típico de los buseteros llevar a su "pelada" casi que al lado de ellos y se olvidan de las demás personas, muchas veces con un vocabulario de último, que les puedo decir y aunque no me gusta generalizar no he visto un chofer de bus EDUCADO, en taxis si pero más son LOS MALCRIADOS.

9. AUSENCIA DE VENDEDORES.

chucky: a quien no le ha pasado que se suben cualquier tipo de vendedor a los buses y termina asaltando el bus?. yo no entiendo si los buseteros saben y de ley que conocen ya a los vendedores (que son en realidad ladrones) los dejan subir al vehículo, será que son complices???










10. VELOCIDAD MODERADA DE LOS VEHÍCULOS, EVITANDO LAS CARRERAS Y EXCESOS DE VELOCIDAD

chucky: velocidad moderada???, esta velocidad solo la tienen cuando van aguantando de semáforo en semáforo cuando recién salen de la estación y cuando ya se ven que están con el tiempo pisan el acelerador como si la vida de ellos y la de los demas les importa un carajo, no ven auto, semáforos, señales de tránsito, vigilantes, no ven nada, para ellos no existe esto.
Una vez que pisaron el pie en el acelerador, es como si van solos en las calles y reclámeles algo, se enojan de una manera tan brusca que quieren casi que golpeárlo al denunciante.

11. FRECUENCIAS DE LAS RUTAS Y HORARIOS DE ARRIBO A LAS PARADAS
CONOCIDOS

chucky: por más que las frecuencias sean las que el usuario necesita, hay un problema principal, las dichosas paradas, estos señores paran donde le da la gana, pero también es culpa del usuario que le pide esto, que pare en cualquier lugar y si no le paran quieren ya linchar al chofer, este caso la culpa es compartida.

12. INFORMACIÓN CLARA SOBRE EL RECORRIDO DE LOS BUSES.

chucky: en nunguna parte de los buses encuentra el recorrido y si se atreve a preguntarle al chofer del mismo la respuesta será: "súbase rápido que no puedo perder tiempo", si o no?

13. MODOS DE CONDUCCIÓN LIBRE DE BRUSQUEDADES SOBRETODO EN
LOS ARRANQUES, FRENADOS Y CAMBIOS DE MARCHA

chucky: como lo comenté arriba, los señores conductores del servicio público tratan al usuario como le venga en gana.

14. GARANTÍAS SOBRE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, EVITANDO EL RIESGO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

chucky: que garantías puede tener uno como usuario, si el ya embarcarse en un trasnporte del servicio público tiene las posibilidad de un 50% que llega vivo al lugar donde se dirige y un 50% no.

15. PARAR EN LUGARES AUTORIZADOS Y LIBRES DE PELIGRO (EN LAS PARADAS Y JUNTO A LA ACERA)

chucky: esto se da?, a no ser que sea metrovía, porque si no le paran donde uno pide o donde a ellos les da la gana.

16. RESPETO AL PASO Y CRUCE DE PEATONES Y A LAS SEÑALES DE TRÁNSITO

chucky: los transportistas públicos no respetan nada ni nadie.

17. EVITAR LA CIRCULACIÓN EN DOBLE Y TRIPLE FILA EN LAS VÍAS.

chucky: imposible, ellos son amos y dueños de la calle.

18. TRATO IGUALITARIO A NIÑOS/AS, ESTUDIANTES Y PERSONAS DE LA
TERCERA EDAD.

chucky: han visto cuando no le paran a usuarios de la tercera edad o a los estudiantes?, olvidándodes de que ellos tienen hijos y padres, osea creen que nunca serán viejos.

19. SEGURO CONTRA ACCIDENTES Y DAÑOS A TERCEROS CONFORME LO
ESTABLECE LA LEY

chucky: así tengas un seguro, los buseteros no piensan en los usuarios, solo piensan en ellos y nadie más.


Pero porqué hablar tan mal de estos señores si parte de la culpa de que ellos hagan y deshagan es que nosotros como usuarios tampoco respetamos las señales de tránsito, le pedimos que nos paren donde nos da la gana, si un vigilante para a un infractor, lo defendemos porque estamos apurados, es o no verdad?.

Por eso es que se dan estas cosas:



Gracias a Dios con la metrovía ayudaron a mejorar en parte el servicio de los transportes públicos y mejoraron.

Pero a que todo este preámbulo, sencillo, resulta que la comisión de tránsito de guayas está trabajando en un operativo con vigilantes que se visten de civil y suben a los buses para percatarse y confirmar el trato de los buseteros al usuario y anotar todas las infracciones que este cometa para luego en un punto de la ciudad donde se encuentran los compañeros vigilantes procedan a citarlo, les parece persecución???, pero creo que aqui se debe de multar a usuarios y a buseteros por igual.

Ojala que esta campaña siga así, que no pare, que ataquen este problema y les den duro porque no puede ser que cualquier persona ahora pueda manejar un bus y peor aun llevar pasajeros.

ahi nos vemos.