viernes, 28 de noviembre de 2008

PROGRAMA CENSURADO

Saludos mis panas, lean esta noticia tomada de DIARIO EL UNIVERSO:

Actor Francisco Pinoargotti convoca hoy a concentración

Noviembre 28, 2008

Sin parche.

El director del programa ‘Buenos Muchachos’, Francisco Pinoargotti, convocó para hoy a la concentración denominada ‘Sácate el parche’, a las 17:00, en el hemiciclo de La Rotonda.

“Por una comunicación no politizada únete a todos los que creemos en la libertad de prensa y pensamiento”, expresa Pinoargotti mediante un correo electrónico.

‘Buenos Muchachos’ no salió al aire el lunes pasado por disposición del coadministrador de Gamatv, Carlos Alvarado, asegura Pinoargotti.

El actor y conductor de TV dice estar a la espera de que se arregle la situación con la transmisión del programa el próximo lunes, caso contrario iniciará un reclamo legal. También denunció que colgó su último programa en Youtube y fue retirado sin su autorización.

También agradeció el respaldo público de Carlos Vera, Marián Sabaté y Andrés Carrión, entre otra gente de TV.















CHUCKY: A mi en lo personal no me gusta el programa de este señor, si bien es cierto la audiencia que tiene es grande no es algo que me llame la atención, pero quiero comentar de este tema porque no creo que estemos llegando a este punto de que si es algo ofensivo contra correa, no sale, pero si hacen funda a otro si. Les parece bien eso?, ahora recuerdo porque el presidente dijo que la AGD no era buena administradora.

A este paso GAMATV se quedará sin auspiciantes, yo creo que no es la manera de atacar y callar ciertas cosas que aunque duelen son verdades, porque asi como les digo que no me gusta este programa, las pocas veces que lo he visto atacan con verdades, con cosas que pasan a diario en el gobierno, señor presidente, así no se gana elecciones, demuestre que usted sabe (aunque con todo respeto, parece que perdió el horizonte) como administrar el país, entonces llevelo de una manera adecuada.

Hay cosas más importantes que callar a un programa, quitarle dinero a los municipios, seguir a el gerente de pacifictel, etc, hay cosas importantes como atacar a la delincuencia que nos lleva en peso, a tratar de buscar solcuiones para la crisis económica que se acerca, a buscar salidas para que nuestro país siga teniendo créditos, en fin, es el presidente y para eso se lo eligió.

Ahi nos vemos

jueves, 27 de noviembre de 2008

MAZZINGER Z

Saludos mis panas, aqui les dejo el capitulo 5:








Ahi nos vemos.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DIOS NOS LIBRE DE ESTO

Saludos mis panas, quiero que lean este artículo tomado de DIARIO EXPRESO:

Jueza de Florida permite a las parejas gay el derecho de adopción
Miami (EE.UU.),(EFE)

Una jueza de Florida declaró inconstitucional una ley estatal que prohíbe a las parejas gay la adopción y falló a favor de un homosexual que reclamaba el derecho de adoptar a dos niños, informaron hoy medios locales.

La jueza Cindy Lederman, del condado de Miami-Dade, autorizó a Frank Gill, de 47 años, a adoptar a dos niños medio hermanos de cuatro y ocho años que él y su pareja han criado desde 2004.

Lederman rechazó también el argumento de la fiscalía del estado de Florida de que la ley que prohíbe la adopción a homosexuales promueve la moralidad pública y defiende los intereses de los niños adoptados, que podrían resultar perjudicados por padres de un mismo sexo.

Los niños "dejaron atrás un mundo de privaciones y empobrecimiento emocional para entrar en un nuevo mundo seguro, de educación, estructurado y estimulante", señaló la jueza, para agregar que "ellos son una familia, una buena familia" en todos los sentidos, "excepto a los ojos de la ley".

Poco después de que la jueza diese a conocer su fallo, Valerie J. Martin, asistenta del fiscal general, indicó la intención del estado de apelar la decisión de la magistrada.

Florida es el único estado de EE.UU. que prohíbe a homosexuales y lesbianas adoptar a niños.

El gobernador de Florida, Charlie Crist, ha expresado con anterioridad su apoyo a esta ley en vigor desde hace 31 años, aunque todavía no se ha pronunciado sobre el dictamen de la jueza Lederman.

Gill, que cría a los niños junto a su pareja, expresó a los periodistas su profunda satisfacción.

"He llorado de alegría por primera vez en mi vida", dijo.

CHUCKY: Mis panas, yo no estoy ni en contra ni a favor de los homosexuales ni las lesbianas, si ellos son felices con la vida que llevan los felicito, digo esto porque yo tengo la idea de que solo hay dos géneros MASCULINO Y FEMENINO, lo demás no existe, pero en fin, como lo dije arriba, respeto a las personas que llevan este tipo de vida, pero pregunto, ¿es justo que a una criatura se le enseñe que puede estar con alguien de mismo sexo?, ¿que ejemplo puede tener ese niño o niña?, creo que el fin del mundo se nos viene, con decisiones como las que ha tomado este juez en USA, creanme que nos vienen días peores.
Que Dios nos proteja.

Ahi nos vemos

martes, 25 de noviembre de 2008

BLUR

Saludos mis panas, aquí les pongo a disposición una canción de BLUR el nombre de la canción es SONG 2:




muy buena canción.

Ahi nos vemos