jueves, 7 de agosto de 2008

AGRESION

Amigos volviendo a las andanzas, que les puedo decir, el mundo está tan loco hoy en día, que un HOMOSEXUAL, que un LADRON, que hacer el ridículo cualquiera es un BAKAN.
















A que viene esta reflexión, es inaudito ver como el racismo QUE A TODO NIVEL SE VE es la comidilla hoy por hoy, pero lo más triste es que esto se ve en el "primer mundo", cuando observé las imágenes de como esta "ser viviente" porque creanme que tengo ganas de decirle otras peores cosas le pega a la chiquilla ecuatoriana, tuve ganas de tomar un avión y llevarme a tres negros, encontrarla y dejarla encerrada con los negros un solo día, pero que no la dejen ni dormir a esta desgraciada.

Pero la culpa es de todos esos que estuvieron gobernando y no hicieron nada por no mejorar la situación del país cuando la gente comenzó a emigrar a otros países y en lugar de eso se aprovecharon subiendo pasaportes, pasajes y demás impuestos, eso es lo que hicieron.

Quiero que vean el video y me digan que no les da nada, al ver como se le pega a esta muchacha, mientras se cagan de risas las amigas...



Es justo esto, es justo que la gente ecuatoriana se merezca este trato, nadie se merece este trato, pero que se les puede pedir. Y SEGUN LOS ESPAÑOLES ESTO NO ES RACISTA!!!!

Se acuerdan de esto???



Qué carajos hacemos dejándonos ver la cara de pendejos, OJALA QUE EL PRESIDENTE, QUE ISSA OBANDO Y QUIEN SEA HAGA ALGO.


No nos dejemos ver más la cara de giles.

Por cierto aqui en ecuador se da también el racismo miren esto:



Cambiemos, pero como les dije todo entra por los ojos, las golpizas, los ataques, las calumnias e imjurias, solo para muestra un botón:



A pedido de mi pana el encamador subo este video, que dice muchas cosas.



ahi nos vemos
chucky

martes, 5 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PERRO

Por cierto me llegó el rumor de que en estos días era el cumpleaños de uno de los seres vivientes a los que a veces les doy palo.

Tratamos de comprobar la veracidad de este rumor y efectivamente, asi que a ti JORGE "PATAN" ARBOLEDA, tu pana chucky te desea feliz cumpleaños y que por fin abras los ojos, ya no te dejes emabucar por ese poco de "amiguitos que tienes".

Ya me imagino esa fiesta, donde quiera que haya sido, tiene que haber sido visitado por harto REMON:

Aqui las fotos del cumpleañero y algunos de sus remones.



















Aqui falta fotos de varias personalidades, Mata, las amiguitas del perro, don Marcos Obando, el fumoncito ese de Alex ya ustedes saben el apellido, el hermano de lituma, don ernesto carrasco, kleber torres, el famoso "chabelo" en fin se me escapan algunos más.

Ahi nos vemos.

pd: mi pana sue, te prometo que estos días hacemos pedazos a ese ladrón de Marún, dejame empapar más del tema y recabar información.

LA IGLESIA vs. EL PRESI

De regreso a las andanzas, como sabemos el tema de moda es el enfrentamiento entre la iglesia y el presi, ojo que al decir la iglesia hablo las religiones que están en contra de la nueva constitución, mi modesto punto de vista es que es verdad que la iglesia ha estado tratando de que su punto de vista sea escuchado, pero creo que al no ser escuchado por los "honorables" asambleistas debieron de atacar de otra manera este problema, por último salir de frente y apoyar al NO para que la gente que cree en el punto de vista de la iglesia se decida, hoy por hoy está mucha gente indecisa y no sabe para que camino tomar.

Entre tanta discusión me salta una pequeña duda, si dicen que están en contra del ABORTO, del matrimonio HOMOSEXUAL (las más relevantes que le molesta a la iglesia), ¿por qué no atacar el problema de otra manera y en lugar de dar más problemas buscar soluciones?, en el caso del aborto no es mejor denunciar como IGLESIA que las medicinas abortivas las venden como pan caliente en las farmacias, si no me creen pregunten en las farmacias de los alrededores de la maternidad y van a ver como se las ponen y me salta la pregunta, ¿qué hace la iglesia?.... que yo sepa nada de nada, pero eso si NO TODOS LOS CURITAS Y PASTORES se preocupan, les interesa otra cosa, señores recuerden que hay muchas maneras de atacar este problema, creen ustedes que porque dicen que no está en la constitución tal o cual cosa, el Ecuador se va ir más a la mierda de lo que está????, contesténme eso.

Como iglesia han sacado alguna campaña en contra del aborto que vaya por las calles dándole a información a los jóvenes?, que yo sepa no la he visto, pero quieren hacer creer que dándole el NO al referendum ya se cura todo, no engañen, o me van a decir que poniendo la dichosa palabra aborto JAMAS MUJER ALGUNA SE HARA UN ABORTO. contésten eso.

Además saben cuántos homosexuales "supuestamente" se van a casar si dicen ustedes que en la asamblea se los permite?, solo como para que tengan claro una cosa, en estados unidos aprobaron el matrimonio gay debido a que una pareja luchó por esa causa, aprobaron, se casaron y que creen mis amigos, se divorciaron, es una muestra de que no les va a servir de nada a esta gente si es que "según ustedes" se aprueba la constitución. O me van a decir que si no aprobando dejara de haber homosexuales?, porqué mejor no atacan a los homosexuales que están en la televisión y que son casi que estrellas de cine, son lo más IN, repito, no es que estoy en contra o a favor de esta gente, como ejemplo un botón:



Es la novela más vista en el Ecuador, saben cuanto pautan las empresas que auspician a esta novela?, saben cuántos niños la ven? y qué dicen los CURITAS Y PASTORES nada de nada, ojo HORARIO PRINCIPAL.

Miren a este otro:



Panelista del club de la mañana, haciendo funda a todo el mundo y que dice la Iglesia..... nada.

Entonces señores no nos metan el dedo, digan la verdad, quieren atacar la constitución esta bien somos libres de hacer lo que queramos, pero primero luchen para que estos señores dejen de salir en la televisión, saben cuántos niños los ven???.

Sé que son seres humanos como nosotros, pero creo que deben de ser ayudados por ustedes PASTORES Y CURAS para que sean sanados.


Ahi nos vemos.

RESULTADO DE ENCUESTA

Saludos mis amigos, volviendo a las andanzas, este editorial será corto, solo para analizar los resultados de la encuesta publicada sobre si estaban o no de acuerdo sobre la incautación a los ISAIAS, pues es el resultado ha sido empate. Esto quiere decir que habemos personas que estamos de acuerdo con esta incautación, los motivos ya los nombramos la vez pasada, pero hay personas la cual no está de acuerdo, asumo yo que es debido a como se la llevó a cabo o por intereses creados, pero lo que si queda claro es que jamás se cortó la libertad de expresión, ese cuento NO SE LO VAMOS A CREER.