lunes, 21 de enero de 2008

A QUIENES REPRESENTAN???

Esta es la pregunta que siempre me hago, a quiénes carajos representan?, estoy hablando de algunos de estos señores que salen en los canales y periódicos hablando del gobierno, de la asamblea, de cualquier cosa que sea en contra a lo que ellos piensan.

El día sábado fue la marcha del gobierno, buena cantidad de gente, punto aparte de que hubo gente de todo el Ecuador en su mayoría, hubo gente de guayaquil también, el preidente habló de muchos cosas, pero como no podía ser de otra manera tenía que hablar de los pelucones, de los periodistas, de la partidocracia. Escuchando el discurso del presidente se pueden sacar varias conclusiones:


La primera, será verdad esto de que en la nueve de octubre se estuvo repartiendo crespones negro para colocarlos en la bandera de guayaquil???, PRUEBAS!!!!.

Segundo, es verdad que no se la entregado a Guayaquil un solo centavo y es el por eso de la marcha???... PRUEBAS!!!

Tercero, que las personas que estaban en la marcha, fueron obligadas o pagadas???, PRUEBAS!!!

Cuarto, es o no verdad que algunas de estas personas que dicen que le estàn haciendo daño a Guayaquil estuvieron en la marcha de apoyo al Banco del Progreso???, COMO ASI, POR QUE????.

Quinto, cuànto gana un guardia que trabaja para la fundaciòn siglo XXI y cùanto gana el gerente general???

Sexto, los llamados a concurso por parte del municipio porquè no son pùblicos y solo son para la rosca???

Todas estas son dudas que me quedan luego de la marcha del presidente.

Pero tengo otras cosas que decir, escuchè al presidente atacar a la señora margarita arosemena gomez-lince y me puse a pensar, por què del ataque a esta pobre dama???, pero luego recorde algunas "perlitas" de esta señora que creo se le deberìa de preguntar a ella y que responda, que tan cierto es que cada semana LA CASA DEL HOMBRE DOLIENTE pide mèdicos???, por què tan seguido, es acaso que no le duran las personas que se arriegan a trabajar con ella como jefa???, me han comentado que esta señora es dèspota y que negrea a los señores que se arriesgan a aceptar el trabajo, aparte de negrear se les paga con factura y no se los afilia a ningùn seguro... ES ESTO LEGAL???, se que me van a decir que no me creen, pero les prometo que cada que salga un anuncio pidiendo mèdicos en la casa del hombre doliente los pondrè.

Otra vez mata hablando????, oiga amigo usted sigue creyendo que la gente CREE EN ALGUNA DE LAS ESTUPIDECES QUE DICE???, habla de que todos son malos, que lo persiguen, que hablan mal de usted, que usted tiene la salvaciòn???... entonces si usted tiene la salvacion, salve a JORGE ARBOLEDA de la clase de amigos que los rodea y le quita dinero, empezando por el primo LA JOYITA DE XAVIER ARBOLEDA, o las otras joyitas que tiene al lado FRANKLIN LITUMA... el eterno boy scout???, a ellos debe de salvar, primero limpie casa adentro, para que trate de limpiar casa afuera, vean este par de videos de HAMBRIENTO MATA:





Ridiculo???.... eres mas que eso, eres un IMBECIL que solo habra de supuestos, si tu sabes de certezas di, habla, ladra, escupe, nadie dice que eres mala gente, la gente dice que eres un IMBECIL, hablas de engaños... aqui hay un engaño y ese es TODA ESA GENTE CON LA QUE ANDAS QUE DICES QUE SON HONRADOS, eso es un engaño, o miento acaso???, porque no mejor con lo raficos que andas regalando se los das a tus HUELE PEDOS y màndalos a estudiar, poco de vagos y tu MATA bùscate una mujer que te tranquilice un poco, eso te hace falta.

Otra de las cosas de las que quería comentar es la siguiente, no estuve ni a favor ni en contra de la marcha del presidente y el mismo sentimiento tengo por la del alcalde, pero eso si, para las personas que saldrán a marchar, obligadas o no, por favor piensen porque es la marcha y quien apoya a la misma, aqui les muestro un video del fanático número uno de el alcalde.








Serà por esto que los "pelucones" marcharán????




Esto, si es de campeonato mundial???



que se puede comentar de esto???.



Quiero ademàs de esto es dejarles un vídeo, que me llego via mail, donde se expresa un poco el sentir de otro sector de la población del Guayas al que aparentemente no lo toman en cuenta:



y antes de despedirme les adjunto una foto que me llegó vìa e-mail y que creo que se la debo de mostrar a los que leen este blog, querían conocer a la esposa del "diablito" zavala ahi les va....


es la señora que está primera de derecha a izquierda, ella es la del "billete", foto que también esta en este link:

http://www.eluniverso.com/2008/01/18/0001/70/cuentamelotodo.aspx

fiesta que fue en la casa de los papás de la esposa del diablito, ojo que dirá el diablito que es su casa, porque vive allá...

ahí nos vemos

chucky