sábado, 28 de marzo de 2009

LISTA 151 MOVIMIENTO DE INTEGRACION Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Integración y Transformación

Binomio presidencial
Diego Delgado Jara - Mentor Sánchez
El plan de Gobierno de Diego Delgado y Méntor Sánchez, al que ambos califican como “socialista” está resumido en 19 puntos programáticos.
Entre los más importantes, en lo económico, están la nacionalización de los recursos naturales y recuperar el manejo de los servicios rentables del país, impulsar la suspensión sustentada jurídica, económica y políticamente del pago de la deuda externa y control a la evasión fiscal. Y habla de crear una flota pesquera nacional, un sistema nacional de ferrocarriles y una industria básica de genéricos y útiles escolares; además de un Ministerio de la Biodiversidad y del Agua para que cuide esos recursos.
En lo militar e internacional, propone suspender el gasto bélico innecesario y proclamar la neutralidad absoluta del Ecuador en los problemas internos de América Latina, además de declarar la nulidad de todo tratado o acuerdo internacional que entrañe el debilitamiento de la soberanía.

CHUCKY: EL SEÑOR LARA TIENE UN BUEN CURRICULÚM, ALGO QUE LO DEJÓ PARA LA HISTORIA, FUE EN EL AÑO 1987 ERA DIPUTADO Y ESTABA A INTERPELANDO A EL MINISTRO DE GOBIERNO DEL ESE ENTONCES PRESIDENTE LEON FEBRES CORDERO, AL SEÑOR SE LO SECUESTRO Y CASI MEDIO MATÓ POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE GOBIERNO ROBLES PLAZA, PERO LES FALLÓ, PORQUE NO LO MATARON. ES ENTONCES QUE SE HACE MÁS CONOCIDO, DURANTE TODO ESTE TIEMPO HA ESTADO METIDO EN POLITICA, SIN HACER MUCHO RUIDO, PERO ES AHORA CUANDO DECIDE POSTULARSE PARA PRESIDENTE.
NO ES UN MAL ELEMENTO, PERO CREO YO QUE ESTAMOS UN POCO HARTOS DE SOCIALISMO, CREO QUE ES HORA DE QUE YA DEJEMOS IZQUIERDA, DERECHAS, CENTRO, O TODA ESA MIERDA Y SE BUSQUE A UNA PERSONA QUE QUIERA HACER LAS COSAS BIEN, CON GANAS DE SERVIR AL ECUADOR Y NO SE PURAS PALABRERIAS.
NO DIGO QUE NO SIRVA, SIMPLEMENTE NO ME CONVENCE.
CHUCKY NO VOTARÁ POR ESTA LISTA.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Saludos mis panas, ecribo porque me acabo de enterar de un notición, de una promesa de campaña que ha hecho que casi que ya me decida por quien votar.

LUCIO PROMETIÓ QUE UNA VEZ QUE LLEGUE AL PODER, ELIMINARÁ EL SOAT..... SI SEÑORES ELIMINARA EL SOAT.

Con esto creanme que me convenció, PERO PARA NO VOTAR POR ESTE ANIMAL, que gana elminando el SOAT, si en toda civilización inteligente LOS AUTOS DEBEN DE TENER UN SEGURO, BURRO.

Ahi nos vemos