jueves, 28 de junio de 2007

ANALISIS DE ASPIRANTES A UN PUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUENTE ECUATORIANA PARTE II

El día de ayer mientras hacia zapping en mi televisiòn, por los canales de nuestra linda y preciosa televisiòn nacional tratando de buscar algún “noticiero” que en lugar de mostrar a muertos, sangre, personas violadas, farándula, muestre algo que realmente valga la pena, hasta que terminè cansandome al ver un reportaje a los calzones que usara sharon en el nuevo programa en el que saldrà, no me toco de otras que apagar la tele y tomar el universo, tome la parte que decìa polìtica y vi que continuaban con la lista de personas candidatos para la asamblea, es patético ver que siguen los mismos payasos de siempre

ALVARO NOBOA: otra vez este señor, señora, payaso, en fin todos los apelativos llegan a èl, no entiende que la gente ya no cree en el, que la gente esta cansada de ver que cree que la puede comprar con su mugre dinero, dicese llamar el enviado de Dios y que su unica virtud es querer luchar por un Ecuador justo y unido.... payaso, nadie te cree las estupideces que hablas. señor noboa son que cara puede ir a la asamblea, después de que todos vimos como se opuso a la misma, a que a seguir fastidiandonos la vida?, si usted es tan justo, porque sus diputados "se cambiaron de camiseta", minimo y querra ser presidente de la misma, y poner a su mujer como vicepresidenta de la asamblea, que pena por esa mujer, debe ser triste estar bajo el mando de el "perfecto imbecil", pero mas pena de la pobre gente que cree en el porque le regala dos dolares… Dios te va a castigar tarde o temprano, acuerdate.

LEON ROLDOS: nadie discute la inteligencia y la perseverancia de este señor, como cambio la estatal, de una porqueria a por lo menos una universidad decente, claro que ahora esta volviendo a ser esa universidad de antes, pero en fin, creo que no le quedo claro que las elecciones pasadas valio…no perdon, no valio… recontra valio . ¡quien te dijo!… unete a la izquierda democratica???… la desesperacion de querer ganar… y ya te sentias presidente, ahora tendremos que aguantarte en la asamblea, porque de seguro que entras, en fin, este señor ya debe de retirarse de la politica, no ha ayudado en nada al pais, su partido en el congreso nada ha hecho mas que joder y joder, pero como esta de moda la izquierda ahora ellos estan en el poder, claro y se sienten con el poder de recomendar o mejor dicho de el recomendar a quien sea para los puestos politicos, te das cuenta, solito caiste.

CARLOS SOLORZANO CONSTANTINE: este señor sigue ladrando en la polìtica nacional, aun cree que arrastra gente y lo que arrastra es otra cosa, uno de los tres participes del golpe de estado a jamil mahuad, aqui fue donde volvio a estar de moda, que buena manera no???, tiene la cara de palo de seguir lanzandose, pero esta vez para despistarnos creo un movimiento político llamado LA CORRIENTE (26), estuvo en la corte suprema durante muchisimo tiempo, debe saber mucho sobre la constitución, pero le servirá esto a el???. o va a ver si le llega algun dinerito extra??? quiere aprovechar quemar los ultimos cartuchos para ver si trae a “loco” (pana del alma de el).

en fin, despues del periodo de impugnacion, ya se sabemos a quienes les dijeron No y que listas quedaron, solo queda la hora de que empieze la campaña, me parece que es el 12 de agosto. ahi los tendremos gente “quemada”, “talentos de television”, “salvadores del país” todos por el trabajo gratis.

VIVA EL ECUADOR!!!

por cierto no me puedo olvidar del movimiento de humberto mata…. se han aliado con el movimiento alianza guayas, que tiene otro movimiento de aliado ACI… un trabalenguas no??? cualquiera diria son miles de ecuatorianos…bah!, miles, son 4 pelafustanes en el un movimiento aliado y 4 tontos útiles en el otro movimiento… tienen hasta página web y blog. el día de ayer vi con emocion que el ladron de arboleda renunciaba a la prescidencia del movimiento, todo un parapeto, creamne que por un momento me alegre de ver que tenia dignidad y sensatez en este ser viviente al ver sus nulas posibilidades, pero oh! sorpresa, era para oficialmente anunciar que se lanzaba a la asamblea… que mierda de pais es este que permite ladrones lanzarse???, por cierto la noticia de la renuncia la daba el coordinador general de la agrupacion… de apellido lituma, este ser no es el que tiene un tio que esta metido en el problema de la gente pobre estafada en nombre del gobierno???, es el???, o es el que ladraba que VOTEN NO POR CORREA haciendo foros y invitando a no votar por el??… y por cierto gracias a uno de los amigos de foro en hi5 me conto que a este ser de apellido lituma le habian dado un par de estate quieto en el tribunal supremo electoral y le sacaron hasta el apellido por gritar a favor de agustin ortiz el que se lanzo por la id???, que gente la que esta rodendo a mata…

nos vemos mañana con mas información…


pd: por cierto les cuento que tengo mi página de hi5, en caso de que me quieran agregar es la siguiente ( http://playchucky.hi5.com/)
y otro foro donde pueden leer mis atículos o si me quieren dar mas información( http://somosdemocracia.org/chucky) , las recibo gustoso.


miércoles, 27 de junio de 2007

ANALISIS DE ASPIRANTES A UN PUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUENTE ECUATORIANA

Una lid política, una oportunidad nás de figuretear y de ganar sueldos fijos, además de estar ante cámaras y ser "famosos por seis meses (esto se da en la mayoría de los casos)", este parece es la idea de muchos de las listas y movimientos que se han lanzado en busca de uno o varios cupos para estar en la asamblea nacional constituyente.

Claro está, que mas quiere esta gente oportunista que en mucho de los casos no sabe ni entiende nada de la realidad política nacional, entonces claro aprovecha que los únicos requisitos son solo respirar, comer, evacuar y parecer un ser humano con un poco de sapiencia.

Es por esto que en este blog nos vamos a dedicar (y digo vamos, porque espero que ustedes también opinen) a analizar a las personas que se inscribieron para la asamblea nacional constituyente

Empezemos con el análisis:

Cecilia Niemes.-

Que puede saber esta pobre mujer, que su máximo logro (lo hace bien) es su lucro personal preparando mujeres para aprender a caminar en un pasarela ¡MARAVILLOSO!... como lo hace todos sabemos con su famosa academia CN MODELOS, esto es requisito o la faculta para reformar nuestra constitución???. No lo creo y no nos olvidemos que el momento de mayor rating no ha sido su academia, ni los eventos que ha organizado, no mi gente, el mayor logro ha sido vía web, cuando???, fácil.... cuando en una sesión de fotos mostro lo que tal vez ni en una consulta ginecológica se muestra, eso si es representatividad.

Cristina Reyes.-

Esta señorita, tiene su grado de preparación en derecho, recientemente editó un libro de poemas, pero todos sabemos que su fuerte (desde la católica) siempre ha sido las pasarelas, los reinados, los reinados, la moda y sobre todo estar.. N'BOGA (a pesar de que para su postulación a candidata a asambleísta, se que ha renunciado), pero esto la faculta a ser una candidata ejemplar???. con todo esto, se nota que tiene amplios conocimientos de la realidad nacional, pero creo que mas conocimiento tiene en los viajes (sobre todo a italia), la farándula, las fotos y los alucinógenos.Con todo esto creo yo que es una digna representante, se va a quemar tan joven en la política, SE LA HIZO BUENA NEBOT, ya tiene alguien que haga lo que el diga en la asamblea.


Xavier Arboleda.-

Tal vez sea un perfecto desconocido ante la opinión pública, pero donde si es ampliamente conocido es en la universidad católica de guayaquil, pero no crean que es precisamente por sus dotes de gran estudiante, por lo que es conocido es por la capacidad que tiene de hacer embauques y triquiñuelas, además que no tiene como que mucha o casi bada de calidad moral y peor aun de honestidad. Quien lo conoce en esta universidad, uno de los pillos más audaces, presidente de la federación de estudiantes (ya se imaginan como habrá logrado eso), de presidente firmó contratos dudosos (beneficiando a mucha gente de la cual hablaremos mas adelante) y llevándose en peso las contribuciones estudiantiles (si se le puede llamar "contribuciones", deberían de llamarse "obligaciones" estudiantiles), pues de obras.... ninguna que se conozca, pero desfalcos eso si muchisimos, pero lo mejor que tiene este "honorable" es que no es solo a la católica se le llevó dinero, vayan a peguntar a los directivos de la universidad espíritu santo si lo conocen???, lo meten preso al que pregunte por el y lo hacen en el acto, todavía lo están esperando para que termine el contrato de arreglo de unos edificios, le dieron el adelanto y nunca más regreso por la universidad, es esta la clase de gente la que necesita el Ecuador para salir adelante??? y todavía tiene el descaro de formar un movimiento llamado "alianza guayas", que cara de tuco... y si se ponen a analizar el "consejo de alianza"... hay unas fichitas... pero bueno de ellos hablaremos mas adelante, si ustedes pedazos de ladrones, pedazos de vagos, de ustedes hablaremos más adelante.

Esto es por poner un mínimo ejemplo de las figuritas y ladrones que nos quieren representar n la asamblea. Por eso les pido estamos aún a tiempo de denunciar, pueden comentar, opinar o escribirme, es más si saben alguna cosa más de las figuritas de las que hablamos hoy me la comentan si no la quieren decir, yo lo escribo, si tienen crítica para otro candidato me la dicen, este blog es por y para ustedes....

Ojo y no me vengan con que soy partidario de correa, la lista de ese pana también esta conformada por algunas FIGURITAS de las que hablaremos luego.

Hagamos patria denunciando a este poco de seres viviente que quieren tener una linda vida a costillas de nosotros.

chucky