viernes, 23 de enero de 2009

SEGUIMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS

Saludos mis panas, hoy vamos a hablar de los PELUCONCITOS, hasta el día miércoles de la semana pasada se esperan las dichosas pruebas que darán (ojo que escribo darán) como resultado que están locos o que son psociopatas, acuérdense, vean estal noticia (tomado del EL UNIVERSO):

Principio del formulario

Viernes 23 enero Seguridad

Se inició examen psiquiátrico a los tres robacasas de Ceibos Norte

José Luis Saavedra, implicado en el estruche a viviendas.

La evaluación psiquiátrica a Jael Abramowicz y a los hermanos José Luis y Damaris Saavedra Rodríguez, acusados del estruche a 20 viviendas en la ciudadela Ceibos Norte, se realizó ayer a medias.

Juan Montenegro, jefe del departamento de Medicina Legal de la Policía a cargo de la valoración, sostuvo que acudió a la Penitenciaría del Litoral a las 10:00 para valorar a los jóvenes, pero solo se tomó la prueba a José Luis Saavedra Rodríguez.

El galeno indicó que para hoy, a las 09:00, está previsto realizar los otros exámenes a Jael Abramowicz y Damaris Saavedra Rodríguez.

El tiempo de la evaluación psiquiátrica es de dos horas y consiste en evaluar si los jóvenes acusados tienen algún grado de enfermedad mental, alteraciones de la conciencia, un síntoma psicótico, estado de locura temporal o permanente, son adictos al alcohol o droga y si tienen cleptomanía.

Los resultados, según Leonidas Lema, fiscal a cargo del caso, tenían que entregarse el miércoles pasado, sin embargo estos estarán listos hoy.

5 guardias de Polidos
Mientras que ayer en la Fiscalía, a las 09:00, se receptaron las versiones de los guardias de seguridad de la ciudadela Ceibos Norte: Armando Torres Romero, Álex Terranova Núñez, Roberto Andrade Huayamave, Víctor Caiche López y Carlos Herrera Áviles, de la empresa Polidos.

Además se convocó en forma obligatoria a los sargentos Mario Cevallos Loachamín, Lupe Macías Rosado, Marco Gamboa Villamar, agentes del GOE que allanaron el pasado 3 de enero la lotización Tiffany, en el km 22 de la vía a la costa.

Abramowicz y los hermanos Saavedra fueron detenidos el pasado 3 de enero cuando intentaban robar una vivienda en la ciudadela Ceibos Norte.

Según investigaciones de la Policía, los aprehendidos utilizaban la amistad que tenían con jóvenes que viven en las urbanizaciones Las Cumbres, Ceibos Bajos y Puerto Azul para realizar sus robos.

Entre los objetos que se sustraían están pantallas planas de televisión, iPods, que los vendían por correo electrónico.

CHUCKY: SEÑORES ESTO ESTA MUY HABLADO, NO PINTA BIEN, AQUI PARECE QUE HAY GATO ENCERRADO, HAY DEMASIADA DEMORA, SE NOTA QUE ALGUIEN ESTÁ DETRAS DE ESTOS MUCHACHOS, CUIDADO Y QUEDA EN LA IMPUNIDAD, OJALA QUE LA POLICIA NO SE DEJE VER LA CARA, QUE TODO SEA TRANSPARENTE.

ahi nos vemos

jueves, 22 de enero de 2009

LINDOS LOS INDIGENAS, VERDAD?

Saludos mis panas, quiero hablar de un tema que lo leo y no lo creo, lean las noticia (tomado de www.cre.com.ec)

Apunta a represalia política

Lourdes Tibán denuncia eliminación de presupuesto del CODENPE

Quito (CRE).-

La secretaria ejecutiva del Consejo de Desarrollo de Nacionalidades y Pueblos del Ecuador (CODENPE), Lourdes Tibán, acusó al Gobierno Nacional de eliminar el presupuesto de la institución como represalia por la protesta indígena que se efectuó este martes.

Tibán afirmó que 12 millones de dólares fueron eliminados del presupuesto y solo le enviaron una justificación apuntando a una decisión autoridad superior, sin especificar los motivos.

"Termina cortando el presupuesto de todo quien esté en contra", aseguró Tibán, quien además detalló que la ex ministra de Finanzas, Wilma Salgado, en su momento le dijo que tenía que cambiar su actitud hacia Régimen para que las cosas se desarrollen con normalidad y no le sean recortados recursos.

Apuntó que los recursos del CODENPE han servido para realizar muchas obras en comunidades indígenas, y expuso que ante los problemas presentó su renuncia a la institución.

Indicó en declaraciones para la cadena Ecuavisa que restar los recursos económicos es una forma de presión del Régimen que se soluciona en cuanto cesan las críticas.

También aseveró haber sentido vergüenza cuando apoyó a Guadalupe Llori, prefecta de la provincia de Orellana, y le dijeron que ella saldría en libertad rápidamente si presentaba una carta de disculpas al presidente Correa.

CHUCKY: pregunto yo, TIENEN LA CARA DE PIEDRA de decir que no les quite el dinero, después de ir y reclamar (ojo que no estoy en contra de que reclamen lo que ellos creen que es justo), pero y los destrozos que hicieron?, quién paga eso?, los policías heridos?, las carreteras dañadas?, por favor señores indígenas, con todo respeto, esa no es la manera de reclamar y felicito al gobierno por ponerse los pantalones y quitarles el dinero, que les descuenten de la plata de ellos TODO LO QUE DAÑARON, las indemnizaciones a los policías heridos y luego de eso que les devuelvan el saldo.

Y a ese juez que liberó a las personas detenidas por "falta de prueba" por favor, que les regalen un televisor con un dvd para que le lleven los videos grabados de los heridos y salga el solito a capturar a esos MOSALVETES.

ahi nos vemos.


miércoles, 21 de enero de 2009

LEX 81, SIGAN ESPERANDO

Saludos mis panas hoy voy a dedicarles un pequeño comentario a estos MEQUETREFES de LEX81, ojo y les voy a dedicar esto NO PORQUE SON LA ULTIMA BOTELLA DE AGUA DEL DESIERTO, simplemente porque son unos CARA DE PIEDRA. Antes de empezar quiero que lean este artículo (tomado de EL UNIVERSO):



Plantón en Escuela de Derecho


Un grupo de quince estudiantes del movimiento Lex 81 se mantiene en protesta pacífica.

Unos están acostados en el piso, otros conversan y algunos permanecen sentados. Se trata de un grupo de quince estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Guayaquil que desde la mañana de ayer prefirió no escuchar clases sino participar de un plantón. Los protagonistas son simpatizantes de la lista Lex 81, movimiento que terció por la presidencia de la Asociación de Estudiantes de esa facultad, que rechazan los resultados que el tribunal electoral dio a conocer el sábado pasado y que proclamó como ganadora a la lista uno del grupo Verum. La protesta se desarrolla en el primer piso de esa facultad, a poca distancia de la oficina del decano Iván Castro, quien prefiere no dar declaraciones. Alrededor de los protestantes lucen papelógrafos pegados en las paredes con frases como: “Los Lexus no se venden”, “Exigimos la nulidad de las elecciones fraudulentas”, “Basta de las agresiones o amenazas”, “Queremos democracia”, “Ante la presión de Verum, el tribunal electoral adelantó su resolución”, entre otras. Algunos de esos carteles fueron destruidos por el decano, según dijo Alberto Centeno, candidato a la presidencia de la Asociación por Lex 81, quien agregó que el director del movimiento, Javier Díaz, ya presentó la denuncia por escrito. “Vamos a esperar que el tribunal electoral se pronuncie y si ellos se ratifican acudiremos al consejo directivo”, señaló Centeno. Cuestionó el hecho de que el sábado anterior el tribunal haya dado los resultados sin que ellos estuviesen presentes. Mientras, según indicaron varios estudiantes, las clases se desarrollan con normalidad. Castro mantuvo ayer una reunión con el rector de la universidad, Michel Doumet, quien tampoco quiso dar un pronunciamiento. En la cita también estuvieron otros directivos. El decano de la Escuela de Derecho, a través de su secretaria, indicó que se tomó una resolución que será dada a conocer por Doumet. En tanto, Diego Madero, director del movimiento Verum, dijo que los tres candidatos de la asociación fueron citados la tarde de ayer por el rector. Detalles
El caso

Investigación
El sábado pasado, cuando el tribunal electoral difundió los resultados, las autoridades de la universidad anunciaron que se iniciaría una investigación sobre los incidentes durante las elecciones de la Asociación en la Escuela de Derecho.


Chucky: Haber, primero le voy a contestar al Anónimo que me escribió el día de ayer (voy a colocar lo que me escribió) :

"Anónimo dijo...

chuky no seas pendejo!.. el que alega tiene q probarlo... no digas q lex 81 hizo fraude por favor!.. sitanto hablas pruebalo!"


Haber, en primer lugar APRENDE A ESCRIBIR CHUCKY PEDAZO DE BURRO/A ESTÁS EN LA UNIVERSIDAD Y NI PORQUE LEES EL NOMBRE DE CHUCKY EN LA PARTE DE ARRIBA LO PUEDES ESCRIBIR BIEN, segundo parece que recién te están metiendo el DEDO EN LA OREJA (por no decir el dedo en otra parte), son casi 28 años de robos, fraudes, escándalos y demás, que tu parece que no sabes o no te han contado, pero si deseas que te cuenten bien las cosas puedes ir a hablar con algunos de los referentes de este grupo, quieres nombres?, anda donde GUIDO FERRETI o JORGE ALBORNOZ, simple y sencillo, que ellos te digan cuantas veces han hecho fraude. Si no los ecuentras te doy dos borregos más, estos no son referentes, como te dije son borreguitos que van donde el JEFE LOS MANDA, aqui están dos nombres más MARIO SERRANO y FRANKLIN LITUMA, el primero creo que trabaja y el segundo sigue en la vida BOHEMIA, DELINCUENCIAL Y SCOUT.

A mi no me vas a venir a decir que pruebe o no, si me quieres creer bien y si no también, si ya perdieron dejen de joder y dediquense en lugar de ROBARLES EL DINERO a sus pobres padres no entrando a clases y haciendo plantones a entrar a clases y por lo menos graduarse y ser alguien productivo en la vida.

Si el decano les destruyó los carteles, agradezcan que yo de decano los boto de la facultad por hacer escándalos y fastidiando el paso de la gente que si quiere estudiar, camada de vagos y ustedes si pendejos.

Ojo y les firmo, sigan esperando que van a ganar pero en el año 3000.

Ahi nos vemos


martes, 20 de enero de 2009

PARALIZACIÓN EN CONTRA DE LA LEY MINERA

Saludos mis panas, quiero hablar un poco sobre la PARALIZACION INDIGENA, para esto quiero que lean este artículo (tomado de DIARIO EL UNIVERSO):


Principio del formulario

Martes 20 de Enero de 2009. Martes 20 enero | 07:11 Política

Indígenas inician paralización contra Ley Minera

Varias vías del norte, centro y sur del país se mantienen tomadas por comuneros indígenas mientras que en otras la tráfico vehicular es normal.

Aunque en algunos sectores empezaron a reunirse desde las 04:00, no ha ocurrido lo mismo en otros sitios del país en donde recién se están congregando.

Al norte del país, varias comunidades indígenas procedieron, a las 04:00 de este martes, al bloqueo de la vía principal de Imbabura, que la conecta con el resto del país.

Campesinos de los cantones Atuntaqui y Otavalo se tomaron la vía Panamericana, dando inicio a la movilización contra la ley minera, anunciada la semana pasada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Conaie.

La ley fue vetada ayer parcialmente por el presidente de la República, Rafael Correa.

Más de cien indígenas se tomaron esta madrugada el sector del Cajas, límite entre las provincias de Imbabura y Pichincha, convirtiéndose en el principal punto de bloqueo de la vía Panamericana, por lo que se mantienen paralizado el tráfico vehicular en el lugar.

Mientras que el tráfico entre las ciudades de Otavalo e Ibarra es normal.

El alcalde de Cotacachi, Auki Tituaña, señaló que dirigentes indígenas del cantón plegarán a la medida de hecho. Agregó que Cotacachi es uno de los cantones donde se detectó yacimientos mineros, lo que motiva el rechazo de los comuneros indígenas.

Manuel de La Torre, presidente de la Federación Indígena y campesina de Imbabura, indicó que en el transcurso del día se incorporarán más indígenas a la toma de vías en otros sectores, para impedir el paso de vehículos.

También, las vías que comunican a Pichincha con Imbabura, en los sectores de Calderón, Huayllabamba y Cayambe están totalmente libres.

En la estación de Ollacoto, que es el primer peaje hay policías del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), mientras que la Policía de Tránsito ayuda a la circulación vehicular, sobre todo en el ascenso de la parroquia Calderón hacia Quito.

Petro en el sector de Guayachalá, del cantón Cayambe, se empiezan a congregar varios indígenas.

Centro del país

Las vías del centro del país que comunican con Ambato se encuentran libres de manifestaciones, pues desde las 22:00 de ayer la Comandancia de Policía de Tungurahua comenzaron a hacer los patrullajes para evitar el cierre de carreteras.

Pero, algunos transportistas preferieron no salir en las primeras horas de la madrugada, especialmente los que se dirigen hacia la capital de la República; pero lo hicieron después y poco poco empezaron a llegar a la Terminal Terrestres para dirigirse hacia los diferentes destinos del país.

Las actvidades en los planteles están normales al igual que en universidad Técnica de Ambato.

A las 10:00 se ha anunciado por parte de los sectores indígenas una marcha que partirá desde el sector de la Unidad Nacional y Cevallos (norte de la ciudad) hasta la Gobernación de Tunguragua donde darán a conocer a Fernando González la posición del sector indígena.

En la localidad de Guaitacama, provincia de Cotopaxi, la vía Panamericana está bajo resguardo policial ante las comunidades indígenas que comenzaron a movilizarse a las 07:00.

Austro
En el cantón Nabón, hacia el sur de la provincia del Azuay, un centenar de indígenas de varias comunas cerraron dos tramos de la vía Nabón-Oña que conduce a Loja.

En el lugar, aproximadamente 30 policías se hicieron presentes desde las 00:00, para impedir el bloqueo de carreteras, en las cuales los vehículos de transporte interprovincial han quedado tras las barricadas.

Los ocupantes de los vehículos han tenido que hacer trasbordo para poder movilizarse hacia su destino, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

En la provincia del Cañar, manifestantes indígenas han interrumpido varios tramos de las vías, en donde la Policía ha hecho uso de gases lacrimógenos para desalojar el lugar y proceder a desbloquear las vías.

Los uniformados están protegidos con chalecos antibalas, cascos, escudos y gases lacrimógenos. Además, hay un vehículo antimontines.

Final del formulario


CHUCKY: Haber mis panas, en esta movilización no hay ciencia, esto tiene interés político, los indígenas que están frente de la CONAIE ya se están promocionando para las próximas elecciones asó de simple y sencillo.
Hoy en la mañana tuve la "suerte" de escuchar a un indígena al que lo entrevistaban y decía "que marchan porque está en contra de la privatización del agua y peor aún en contra de que el agua sea llevada a otro país".... YO ME QUEDÉ MUDO al igual que RODOLFO BAQUERIZO y el ministro de gobierno FERNANDO BUSTAMANTE... de dónde carajos sacaron la idea que la marcha es por el agua?, no era por la ley minera?.
Queda demostrado que esto de ley minera es cuento, todo es plataforma política y eso no se puede permitir, no soy racista, pero creo que todos debemos reclamar con altura, pero estos señores se creen ahora los dueños del país y creanme que me hubiese gustado que envién esta ley a consulta popular para ver que dice el ECUADOR y así dejan de joder a los demás.
Aplausos a Correa que se ponga bien los pantalones y ya les pare el carro a los indígenas que les recuerdo NO SON DUEÑO DEL PAIS, los dueños del país SOMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS EN EL ECUADOR Y SOMOS ECUATORIANOS.

ahi nos vemos

lunes, 19 de enero de 2009

CUANDO NO, ELECCIONES EN LA CATOLICA


Saludos mis panas, quiero que lean este artículo (tomado de DIARIO EL UNIVERSO) .


Bala en los comicios de Universidad Católica






Cerca del mediodía, el tribunal electoral proclamó a la lista 1 de Verum, liderada por John Arias, como la ganadora de la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Derecho, César Poveda, durante la protesta de la noche del viernes, reclamó porque no se respetó el reglamento de elecciones.


Las más drásticas sanciones anunciaron las autoridades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil contra los autores de las irregularidades cometidas durante el proceso para elegir a las dignidades de la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Derecho de esa institución educativa.

Así lo dijo ayer Florencio Compte, miembro del tribunal electoral, que cerca del mediodía dio los resultados finales y proclamó como ganadora, con 345 votos, a la lista 1 de Verum, liderada por John Arias.

El proceso eleccionario del pasado viernes se convirtió en el escenario de enfrentamientos entre estudiantes de las tres listas que pugnaban por ganar la dirigencia. Hubo incidentes de agresiones y disparos.

Cristhian Menéndez, estudiante de Derecho y simpatizante de la lista Verum, dijo que cerca de las 18:00 se cerraron las elecciones y una hora después de que el tribunal electoral empezó el conteo de los votos se detectaron irregularidades.

Según Menéndez, hubo un intento de fraude porque descubrieron 37 papeletas adulteradas que favorecían a los candidatos del movimiento Lex.

Agregó que los miembros del tribunal no terminaron el conteo, se retiraron y dejaron abandonado el proceso. “El artículo 54 del reglamento de elecciones impide a los miembros del tribunal electoral que dejen un recinto antes de proclamar los resultados y ellos a las diez y media de la noche abandonaron el proceso”.

Menéndez coincidió con Arias al manifestar que los disparos fueron dentro de la universidad. “Queremos que se apliquen sanciones”, reclamó Menéndez al agregar que los disparos vinieron a la altura de la Facultad Técnica.

César Poveda, jefe de campaña de Verum, dijo que él y otros dos compañeros (Luis Valenzuela, integrante del movimiento; y Diego Madero) fueron amenazados de que serían expulsados por la protesta.

Paola Salazar, del movimiento Lex 81, desacreditó las declaraciones de los integrantes de Verum y dijo que en tres años de tener un gobierno verumista en la facultad “no han hecho absolutamente nada”.

“Esto es algo que conmociona a la comunidad universitaria (...). Yo estaba adentro y vi cómo un compañero verumista le tiraba el carro a otro de nuestro partido. ¡Por Dios!, qué estamos haciendo. Esto es política universitaria”, manifestó Salazar.

Ayer, la entrada principal de la universidad fue bloqueada por estudiantes que reclamaban los resultados definitivos.

Compte, antes de proclamar los resultados, dijo que el tribunal detectó dos irregularidades que serán informadas al consejo universitario para que tome drásticas sanciones.

Añadió que el tribunal no pudo avanzar la noche del viernes con los escrutinios porque no había quórum, pero que el proceso se retomó ayer y se volvió a realizar el conteo de votos de las tres listas.

Indicó que hay una incongruencia entre el reglamento de las elecciones y los estatutos, por lo que se solicitará en un acta final del proceso, que se enviará al consejo universitario, que se reforme el reglamento.

Mauro Toscanini, vicerrector de la Católica, señaló que los disparos se registraron fuera de los predios universitarios, lo cual será investigado. “Una serie de conatos e incidentes, pero ya todo está solucionado”.

El rector de la universidad, Michel Doumet, expresó que se investigarán todas las situaciones y el comportamiento de los estudiantes. “Las irregularidades no pasarán”.


CHUCKY: Que les puedo decir de nuevo en todo este relajo, TODA LA VIDA ES LA MISMA HISTORIA, LEX tratando de hacer fraude, por otro lado que alguien de VERUM me diga si no estaba celebrando la victoria MICHAEL DOUMET HIJO Y NICOLAS ISSA HIJO???, ellos pueden hacer eso?, porque hasta donde sabía son parte del gobierno?, a todo esto ya mi iamgino ver a los de siempre metidos en estos relajos, los ARBOLEDA, los SERRANO, los ZAVALA, los LITUMA, porque estas CACAS AMBULANTES VIVEN DE ESO, de los cojudos que se dejan mangonear.
Ahora Michael Doumet viejo dice que "se aplicarán las sanciones más severas", las mismas del relajo de la vez pasada?, por qué si que fueron severas. Cuál es el interés de los DOUMET para apoyar la lista que ganó en las elecciones?, será porque se vienen las elecciones principales de la católica?, DOUMET YA TIENE TODO ARMADO PARA QUE TOSCANINI CONTINUE EL NEGOCIO, abran los ojos a todos esos pendejos que siguen defendiendo a los DOUMET.
Cuidense que CHUCKY los tiene bien observados.

Ahi nos vemos