lunes, 13 de agosto de 2007

ANALISIS DE LOS CANDIDATOS A LA CONSTITUYENTE (VII PARTE)

Oficialmente hoy se inicia la campaña electoral, claro está oficial, porque hace mas de un mes aprovechando del vacío electoral que hay en nuestras leyes han lanzado paginas web, enviando mensajes al celular y muchas cosas mas.

Como es normal, hoy hablaremos de tres personajes que están terciando en esta lid electoral: Rafael Estèvez, Lenìn Hurtado y Òscar Ugarte, además analizaremos algunas de las grandiosas decisiones del gobierno de Correa, además y como lo prometido es deuda divulgaremos el nombre de "el diablito" y hablaremos de algunos de los "tontos útiles" que pertenecen al movimiento que dice representar.

RAFAEL ESTÈVEZ: Abogado de profesión, ha estado inmerso como abogado defensor de varios juicios conocidos como el "de las dolores", el de la niña que fue asesinada por un policía y uno que el cree que la gente ya se olvidó, el del monte de piedad, porque digo que el cree que la gente ya se olvidó, porque es lo que textualmente le dijo a varios de las 700 personas que estaba defendiendo, para asì decirles en pocas palabras a las personas que no iban a recuperar su dinero, peor sus joyas, que el ya no podía seguir en el caso porque nadie aportaba con dinero para él.... si mal no recuerdo abogado usted se ofreció voluntariamente como abogado defensor, no es que lo buscaron, es la misma táctica que ha usado con la mayoría de casos, asomarse y vociferar cada que el caso que se presenta es famoso, luego de eso va por un mes cada fin de semana y luego hacerse el loco y decir que de su bolsillo sale todo, que nobleza sr. estevez o estoy mintiendo???, claro, ahora que se unió al kiko mentiroso ese, para poder ir de candidato a la asamblea, se ha dado a la ingrata tarea de atacar al gobierno, este señor creo yo que de no haberse unido a los SOPA, tranquilamente llegara a la asamblea sin compromiso alguno y hasta confiaría que si abogaría por nuevas leyes o reformas, pero juntándose a ese par de ladrones de los gutierrez creo que irá a levantar la mano como animal amaestrado.


Lenìn Hurtado: Se lanza como candidato a asambleísta por el Guayas, don Lenìn desde hace varias campañas lo veo que se vive lanzando y no termina de pegarle a una y ojo que no es un mal candidato, simplemente que no tiene el punch del padre. la idea de don Lenìn era juntar a todos los partidos de izquierda, pero ya saben que le contestaron, es por esto que esta vez lo lanza el MPD como candidato número uno, se centran las esperanzas en que este don Lenìn tenga mas pegue que otros candidatos como estèvez o la reyes (punto aparte que no creo que después de ver las fotos de la reyes por el Internet, va a ganar mucho más adeptos, cuando quieran me escriben y les envio las fotos de la reyes), no creo que haya mas pegue y aunque estoy seguro que habiendo tantas opciones entre tantos candidatos, don Lenìn tiene mas del 60% de posibilidades de dar el campanazo, esperemos que esta vez le pegue mi amigo Lenìn Hurtado.

Oscar Ugarte: Don Oscar Ugarte, un periodista muy conocido a finales de los ochenta y principios de los noventas por los reportajes de farándula que hacia en canal 10 (en esa època telecentro), representante de la comunidad GLBT, no tengo nada en contra de las personas con desviaciones sexuales, pero creo que nuestra sociedad no está aun preparada para este tipo de propuestas, es verdad que en varios países del mundo se acepta las uniones homosexuales y ojo que no estoy en contra de aquello, cada quien es libre de hacer su vida lo que más crea conveniente, pero en lo que no estoy de acuerdo es que estas parejas puedan adoptar niños, este es un planteamiento de este señor, además de que sean reconocidos las uniones "gays", como lo dije hace un momento no creo que es lo màs adecuado que estas uniones se legalicen, respeto a esta comunidad, pero creo que no està correcto por muchos motivos, uno de los principales, el tercer sexo a mi modo de ver no existe. no se si llegue este señor a la asamblea pero votos tendrá.


Ahora hablaremos de dos de las decisiones de nuestro gobierno, la primera "la difusión de vídeos clandestinos", no entiendo el miedo de que sigan saliendo más y más denuncias de cosas turbias que tenga el gobierno, no creo que esten limpios, aunque menos sucios que otros gobiernos me parece que si van, pero no creo que este bien la prohibición, aunque si se ponen a analizar el canal que se este beneficiando con todo esto no es más que teleamazonas al darle palo y más palo al gobierno de correa, inventando cada cosa y digo inventando porque algunas son incapaces de demostrar, pero que se puede esperar del "lindo canal", el gobierno lo tiene en la mira por muchas cosas e incluso aùn tengo en mi mente la imagen del periodista Abad incitando al pueblo quiteño a salir a las calles y bajar del poder a Lucio Gutierrez.


El otro decreto es el famosisimo 486, no sancionar la pesa incidental.... que EMBARRADOTA te mandaste correa, tu conoces al pueblo del ecuador, como abusa, no se si el presidente ha visto las miles y miles de aletas de tiburón que se han encontrado desde que se expidió este decreto???, don rafael, los pescadores estan dejando a nuestros mares sin tiburones, la cantidad de personal que tiene para cuidar la llegada de los barcos con tiburones es poco, no se alcanzan, lo lógico rafael es que dejes este decreto hasta segunda orden, analiza bien si ha valido la pena en este poco tiempo el haber permitido la pesca del tiburón, ellos no tienen la culpa.


Y ahora el gran final, se devela el nombre del "diablito", escribe en somosdemocracia.org:


http://somosdemocracia.org/alternativaciudadana

este ser viviente es el que escribe: jhzavala


agradece que te hago promoción, este señor de padre muy conocido en la política y en función judicial ecuatoriana es el que ha estado posteando en el blog, hablando, diciendo que soy un tal pollo, luego que soy de la lista 12, insinuando nombres, pero claro como todo varón no los dice, miedo???, no se, lo màs probable es que si, los que conocen a este "vividor" saben que la plata fácil es su modus-vivendis, y no miento cuando digo plata fácil, o no te acuerdas de la procuraduría???

Creíste que no lo iba a decir, pues aqui esta hermano lo digo JORGE HANNIBAL ZAVALA, màs conocido como "el diablo" (asi se hace llamar el), ahora le dicen el "diablito mantenido progresista", quieren saber porque mantenido????, el auto vino con el matrimonio, asi de simple.

este es el que esta a la cabeza alianza guayas y aunque nunca estuvo de acuerdo con la candidatura de arboleda ahi esta metido, dando ideas, escribiendo en el blog, claro, es que fàcil es estar vago en su casa sin hacer nada, trabajas hermano???.

este ser viviente es el que esta a la cabeza de ACI, no los que firman en la declaraciòn que tienen en la pàgina web, esos que firman son los que el està acostumbrado a manejar, es que claro el ego de el los hace ver como simples cojudos a los que les digo que hacer y que no. pero lo raro es que cuando lo llaman de la casa para que vaya a cocinar ni refuta, va corriendo de donde estè, es que claro, quien quiere perder esa linda via "progresista" que llevas.

cumpli, ahi tienen la cabeza de todo esto, yo sabìa que no ibas a responder, claro son tan predecibles que cuando te atacan ahi si bajas la guardia, pero a los otros ni los defendiste, ya me imagino es como estar escuchando, ya no contesten, hagamos caso omiso a lo que escribe, asi se calla este hp... jajaja no hermano, como te lo dije una vez, no es lo que tu digas, es lo que yo quiero y de una vez les aviso, pronto hablare de algunos de los que estàn alrededor de este movimiento, de lo que firman en el documento y de un par mas que no asoman.

ahi nos vemos y si tienes alguna duda me puedes llamar, según tu sabes quien soy, aunque lo más probable es que mandes a unos de tus cojudos a llamarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estuvo muy entretenida la lectura de tu análisis de los candidatos.

No se si has visto este video que está en youtube, te lo recomiendo para que te diviertas un poco

http://www.youtube.com/watch?v=UkOpna0d8mQ

Saludos
Yo

rommel orlando dijo...

Buenos comentarios amigo mio, te molesto si me envias a mi correo todos tus comentarios??? solo tengo la tercera y la cuarta parte envíame las otras dos porfa, ya les envié a mis contactos para q se informen mejor de los babosos a la asamblea

Muchas Gracias, pero no te olvides de enviarme porq son bien interesantes

Rommel Salas dijo...

Hola Que tal, son interesantes esos comentarios sobre la asamblea, y enterarse de tanto piltrafa q se candidatiza, mi mensaje es para felicitarte por la informacion y para solicitarte me envies las partes 1 y dos q no tengo, y las demas partes q me imagino ya las haz de haber hecho
Gracias

Juan Carlos dijo...

Aplaudo tu iniciativa.
Me encantaría que hablases de la Sra. Annabella Azín que fue electa diputada guayasense y asistió muy poco al Congreso y lo poco que estuvo ahí lo dedico a "comadrear" con Sylka Sánchez y Gloria Gallardo. No asistió al Congreso con la excusa de que tenía que ocuparse de sus hijos. Me pregunto ¿No tenía un compromiso con sus electores? Si sabía que tenía que hacerse cargo de sus hijos, entonces mejor no se hubiese lanzado de candidata y dediacarse más bien a sus hijos, que dudo mucho esté pendiente de ellos. Esa mujer es una hipócrita, dice querer cambiar el Ecuador para beneficiar a los pobres. Ni siquiera hizo nada en el Congreso durante el poco de tiempo que estuvo. Lo que quiere cambiar en la Constitución es más beneficio para su marido, otro ignorante.

Antes de las elecciones para diputados pensaba que Annabella era más inteligente que su esposo pero resultó ser igual que su esposo, aunque lo demuestra menos que su esposo quien es todo un bufón y magnate ignorante.

Espero que la ciudadanía recapacite sobre las fichas que tenmos como candidatos.

Espero que hables sobre los demás candidatos, hay bastantes fichas, incluso en el partido gobiernistas