viernes, 22 de febrero de 2008

QUE SI TE CONOZCO, QUE NO TE CONOZCO!!!



Amigos, como se puede llamar a alguien que primero nos dice, "YO NO LO CONOZCO, JAMAS HE ESTADO CON EL, NUNCA EN LA VIDA" y al día siguiente que se muestra un video de él con la persona que en teoría no conoce, dice que "SI LO CONOCE PERO QUE SEGUIA ORDENES DEL SERVICIO SECRETO ECUATORIANO", la palabra para describir a este ser viviente es: UN PENDEJO. Si él dice que seguía órdenes de dos personas del Comando Conjunto, por qué nadie sale a decir es verdad???, y ojo que un día antes el dijo infantilmente que todo era un montaje al estilo holywood.... hay que tener un cerebro de niño para mentir de esa manera, pero que podemos esperar de este señor, también a que partido pertenece, pobre hombre.

Me gustaría escuchar las declaraciones de Lucio, pero aqui recordemos que decía él, cuando se realizó la detención de muñoz....




Que no te conozco???, no seas tan mentiroso narizón de mierda, ya nadie te cree y cada día te vas para abajo, sigan, que van por buen camino y ojo que este cojudo se está metiendo con el comando conjunto, cuidado y te encuentran con patillas en la boca, acepta que la embarraste y punto.

Lo triste del caso es que ahora como "víctima" sale el señor Estéves, diciendo que se separa de SUCIEDAD PATRIOTICA, porque el no puede estar con gente de esa calaña... toc, toc, amigo, despierta tu sabías con quien te juntabas, no me vengas con el cuento de que es novedad y pana si te quieres ir de la Asamblea de una vez, no estés con que si me voy, no me voy, si me voy no me voy, la verdad que desde el momento que te cambiaste al bando del gobierno ya empezaste tu carrera de bailarín, pero que se puede esperar de alguien a quien le encanta las cámaras, todavía recuerdo cuando salías en la televisión diciendo que ibas a dar la vida por la gente que le robaron en el monte de piedad, tres meses después cuando ya no había cobertura televisa y NO HABIA DINERO, te hiciste el loco y los mandaste a volar.

Señores ya no les crean a todos estos ladrones, ya en los gutierrez no cree ni la familia, por mentirosos y el día que demuestren de donde sacaron la plata que ahora tienen hablamos.

ahi nos vemos.

No hay comentarios: