martes, 29 de julio de 2008

QUIEREN SEGUIR EN LA TETA

Saludos mis amigos, volviendo a las andanzas, leyendo el reportaje de "el universo" del día de ayer, me quedé pasmado y asombrado al ver que 57 de los actuales asambleístas quieren seguir en LA TETA, no podía creer lo que estaba leyendo porque hasta la semana pasada nadie tenía ni la más remota idea de seguir en la política, pero para algunitos que les gusto el ganar $3400 más viáticos y salir en la televisión.

Algunos de los que quieren seguir en la política:

  • Balerio Stacio: Dice que ha tenido una visión de que tiene que candidatizarse para ALCALDE, no creo que en este momento sea el indicado, NEBOT a no ser que le pongan a alguien de más peso la lleva de largo, pero si el dice que Dios le ha dicho que lo haga entonces, recuerden eso si que la religión evangélica está a favor del NO en la constitución, asi que dudo mucho que lo apoyen.
  • Fernando Burbano: Ojo desde ya se ve que tipo de persona es, dejar el bloque por el cual llegó a la Asamblea y afiliarse al gobierno, por este señor ni de broma votaría.


  • Amanda Arboleda: Hizo algo relevante como para que se candidatize a algo???.
  • Oswaldo Orrala: La misma historia, alguien sabe si de verdad era asambleista?
Así puedo pasar unas tres horas enumerando a todos los que se quieren volver a lanzar a algo, Felíx Alcívar (alcalde de portoviejo), Teresa Benavidez (alcal de jipijapa),etc. yo creo que cumplieron bien o mal el papel en la asamblea, pero hasta ahi llegó el asunto, si quieren lanzarse vayan a puertto lópez y se lanzan en un paracaídas, no vengan con cojudeces de querer seguir en la teta ganando la plata de alivio.

Están interesados también, los señores de la oposición, encabezados por el Sr. Taiano, según ellos llevando la bandera de lucha del PRIAN, que para mi hace rato que dejo de existir y como alvarito ya no habla desde hace mucho tiempo, entonces es mejor mandar a que se rompa otro.

No se olviden de los SOPA, los gutiérrez ya preparan su campaña contra el NO y así de una vez ya hacerse notar para poder estar nuevamente candidatos de cualquier cosa, esa es la idea.

Los del MPD con el cuento de que están a favor del gobierno quieren seguir JODIENDO en todos lados, como es la costumbre de ellos. Pero tengo un capítulo aparte para algunos personajes que sabía iban a querer seguir en la fiesta:

  • Leonardo Viteri: a este señor lo tenía como una persona súper inteligente, pero no se donde se le fue toda la inteligencia, porque llevó el mismo discurso de "perseguido" que el de bigote, a todo NO, que tal artículo NO, que las hamburguesas se acabaron solo hay hot dog NO, ya se pueden imaginar que hará en caso de ganar.
  • Cristina Reyes: Mi amiga Cristina, resentida conmigo porque desde un principio estuve en contra de que vaya a la asamblea, pero me dió en la boca, la felicito por la labor en contra del aborto, pero CRISTINA.... HELLO, la constitución no es solo el aborto, son muchas cosas más y es más les puedo firmar que veremos a Cristina siguiendo su carrera política en guayaquil. Cristina creo que deberías de seguir en las pasarelas, no te olvides que la gente disfruta de tus desfiles.







  • Guiselle Rosado: creo que lo mejor que le puedes hacer al ecuador es regresar a animar tus programas o manejar la agencia de modelos que tienes.
Aún no se tiene claro si DIANA ACOSTA Y ROXANNA QUEIROLO van o no a seguir en carrera política, si es DIANA ACOSTA desde ya tiene me apoyo porque ella aunque la verdad no me gustó esa desafiliación de PAIS; no porque sea de PAIS si no porque si no uno no esyá de acuerdo con algo se tiene que IR PERO DEL TODO, y si la señora QUEIROLO se lanza a alguna cosa, desde esta trinchera le daremos palo, primero que devuelva la plata que se le llevó al municipio con el ex marido y luego hablamos.

Pero me olvidaba de alguien muy especial en la asamblea, el "abuelito", ya saben quien es DON RAFAEL ESTEVES, ya dijo que quiere ser diputado, NI BORRACHO VOTO POR ESTE SEÑOR, renunció como quince veces, gritaba, se desmayaba y hasta le llego tanto la droga en el cerebro que tuvo las intenciones de coserse la boca en la asamblea, ABUELITO cuando te quieras coser la boca y hacernos creer tu show, primero no te pongas anestesia y hablamos como para creerte.






Asi que señores les dejo algunitos de los personajes que le quieren seguir en la JODA POLITICA.



















Eso si, un aplaudo a MARIA CRISTINA KRONFLE, ese es el verdadero ejemplo de querer servir a la patria. Mis respetos!!!! ahi nos vemos!!!


1 comentario:

cralvbenalc dijo...

hace tiempo no veia tanta basura junta en un mismo lugar