martes, 8 de julio de 2008

VOLVIENDO A LAS ANDANZAS

Saludos amigos, creyeron que me había ido?, pues no señores aquí estamos nuevamente, para hablar de los muchos temas que han pasado desde que me fui a descansar por un tiempo y con la satisfacción de haber conseguido que la gente me leyera y se enterara de muchas cosas que no sabían de algunos "ladroncillos" de la política ecuatoriana, me han enviado correos, me han escrito mensajes al hi5 preguntándome a que se debe el alejamiento de la web y creo que todo esto hizo cambiar de opinión y me ha hecho regresar, esperemos que este apoyo siga y podamos seguir denunciando hechos graves que están pasando en este momento.

Hoy empezamos analizando al gran RAFAEL ESTEVEZ (electo figuretti por elección unánime): Desde que nos enteramos que el Abogado Estévez estaba terciando por un puesto en la Asamblea, recordé muchas de las veces que lo vi en la televisión nacional, apoyando causas del "pueblo", ayudando a los "pobres", luchando "por un Ecuador justo y en favor de los pobres", pero la sorpresa se dió porque se lanzaba por SoPa... desde que me enteré de esto ya me dió mala espina, ¿por qué elegir este partido y no ir por los social cristianos????, simple y sencillo, el señor Estévez ya sabía que tenía buen apoyo, esto es porque claro, con tanta televisión, tantas apariciones como un ángel ayudando a la gente sin nada a cambio logró calar en los corazones de la gente a la que no lo conoce y sabe la calidad moral de este personaje. Una vez realizadas las elecciones y sabiendo que estaba logrando un puesto, ya avisoraba el show que iba a montar este personaje, digno de telenovela, llorón por excelencia y no nos equivocamos, el tiempo nos dió la razón, primero desafiliándose de los SoPa y con esto presentando por 1era vez la renuncia, con el cuento de que no estaba de acuerdo con la forma de actuar del famoso Julio Logroño, creo que deben de escuchar las palabras de este señor.... que nobleza!!!!


Luego de escucharlo creánme que me dieron ganas de llorar, pero me salta una preguntan entre lágrima y lágrima, ¿cómo se debe de llamar a una persona que primero se ofrece a "ayudarte" (sin que lo llames) y luego te dice que "necesita de dinero" porque es la única manera de resolver el problema?, a lo que le contestas que no tienes dinero, la persona que te pidió la plata al enterarse de esto te dice, no hay problema ya vamos a ver como solucionamos esto y desde ese día jamás supiste de la existencia y te enteras que está en la asamblea, pues ese señor es RAFAEL ESTEVEZ, como la memoria es frágil no se debe de acordar de que a las personas que les robaron en el monte de piedad ofreció ayudarlas poco más que le rogo que acepten la ayuda y luego de esto asi como apareció, así desapareció y habla de causas justas..... "JUSTO QUE SE ENTERÓ QUE NO TENIAN PLATA ESA POBRE GENTE DEL MONTE DE PIEDAS, JUSTO SE ACORDÓ QUE TENÍA COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER!".

Más interveciones de la llorona de la ASAMBLEA: Ahora unas imágenes de la última payasada, la cosida de boca, creo yo que lo que este señor debe de hacer es coserse pero las manos, es lo más coherente por ladrón, porque si dice que ayuda a las causas justas no dona su sueldo para la gente pobre, pelea por la gente que dejó abandonada de algunos de los casos como FYBECA, la gente del MONTE DE PIEDAD, casos sonados y muchos de los que por NO HABER DINERO tuvo que dejar de defender. Señores no hay ciencia, al que se junto con lobos a aullar aprende y desde que este se juntó al LUCIO ya sabíamos que iba a pasar, asi que no debe de sorprender y si tanto el señor Estévez va a renunciar, pues que lo haga y no este que hoy me voy, que mañana me quedo, que ya no me voy, si las tiene bien puestas como dice, UNA VEZ QUE RENUNCIE, VAYASE NO TIRE LA PIOLA.






















ahí nos vemos

No hay comentarios: