jueves, 7 de agosto de 2008

AGRESION

Amigos volviendo a las andanzas, que les puedo decir, el mundo está tan loco hoy en día, que un HOMOSEXUAL, que un LADRON, que hacer el ridículo cualquiera es un BAKAN.
















A que viene esta reflexión, es inaudito ver como el racismo QUE A TODO NIVEL SE VE es la comidilla hoy por hoy, pero lo más triste es que esto se ve en el "primer mundo", cuando observé las imágenes de como esta "ser viviente" porque creanme que tengo ganas de decirle otras peores cosas le pega a la chiquilla ecuatoriana, tuve ganas de tomar un avión y llevarme a tres negros, encontrarla y dejarla encerrada con los negros un solo día, pero que no la dejen ni dormir a esta desgraciada.

Pero la culpa es de todos esos que estuvieron gobernando y no hicieron nada por no mejorar la situación del país cuando la gente comenzó a emigrar a otros países y en lugar de eso se aprovecharon subiendo pasaportes, pasajes y demás impuestos, eso es lo que hicieron.

Quiero que vean el video y me digan que no les da nada, al ver como se le pega a esta muchacha, mientras se cagan de risas las amigas...



Es justo esto, es justo que la gente ecuatoriana se merezca este trato, nadie se merece este trato, pero que se les puede pedir. Y SEGUN LOS ESPAÑOLES ESTO NO ES RACISTA!!!!

Se acuerdan de esto???



Qué carajos hacemos dejándonos ver la cara de pendejos, OJALA QUE EL PRESIDENTE, QUE ISSA OBANDO Y QUIEN SEA HAGA ALGO.


No nos dejemos ver más la cara de giles.

Por cierto aqui en ecuador se da también el racismo miren esto:



Cambiemos, pero como les dije todo entra por los ojos, las golpizas, los ataques, las calumnias e imjurias, solo para muestra un botón:



A pedido de mi pana el encamador subo este video, que dice muchas cosas.



ahi nos vemos
chucky

No hay comentarios: