viernes, 5 de septiembre de 2008

HABLEMOS DE ALGUNAS COSAS

Que más mis amigos, aquí volviendo a las andanzas, en estos días he tenido "la suerte" de ver y escuchar ALGUNAS BESTIALIDADES DE LAS CUALES quiero comentar el día de hoy. Algunas que salen de cabezas de SERES VIVIENTES que solo la abren cuando quieren decir ESTUPIDECES.

Vamos por partes:

1.- Quiero que escuchen las palabras de EL IMBECIL DE GUTIERREZ, después de escuchar hablar a este imbécil que les puedo decir, habla de todo los temas, claro, es que el sabe, a ver vamos por parte, ¿si la asamblea no sirvió para nada, entonces que carajo hacían todos tus imbéciles en la asamblea?, ¿ todos cobraban sueldo verdad?, ¿tenían asesores verdad?, no me vengas a decir que estaban defendiendo intereses de nosotros.... MENTIROSO NARIGON DE MIERDA.

Hablas de gasto en COJUDECES como PROPAGANDA Y COMPRA DE AVIONES y que me dices de la estupidez de MISS UNIVERSO QUE SE REALIZO EN EL ECUADOR?, CUANTO SE GASTO?.

Hablas de la iglesia que la atacan, que estás preocupado porque ponen el nombre de DIOS en tercer plano, CON QUE MORAL PUEDES HABLAR DE DIOS, PRIMERO PREOCUPATE POR TU ESPOSA O TU EX ESPOSA, NO SE QUE MISMO ES, tu crees que a Dios le importa si esta arriba o abajo de la PACHA MAMA, a él lo que importa es que cumplamos los mandamientos... eso es lo que a DIOS le importa, tu los cumples?.

Créanme que hablar de este imbécil me da tantom coraje que me dan ganas de salir y si me lo encuentro en la calle entrarle a puñetes, porque alguien que maneja una doble moral no puede venir a decir que esta bien o que está mal, alguien que de la noche a la mañana TIENE CARRAZOS Y BASTANTE DINERO que no tenía cuando era coronel, venga a decirme que tengo que hacer.

2.- Han visto los adhesivos que varios autos tienen pegados en los vidrios???, "NO JODAS A GUAYAQUIL" y "VOTO NO PORQUE AMO A DIOS", quiero solo ser breve con este tema, haber, porque me pegaría un sticker adhesivo de "NO JODAS A GUAYAQUIL", porque atacan al pobre NEBOT, porque no quieren que seamos autónomos, porque ya no habra salud.... DEJENSE DE PENDEJADAS, si ven a alguien que tiene ese sticker pegado en el auto y BOTA BASURA EN LA CALLE.... quién está jodiendo a guayaquil?, me pueden responder eso, si ese alguien que se puso el sticker de no jodas a guayaquil y sale con su perro a pasear, el pobre animal (refiriendome al perro) hizo sus necesidades y el dueño del animal piensa para si y dice... QUE MIERDA, QUE LA LIMPIE EL BASURERO, quién está jodiendo a Guayaquil?... REFLEXIONEMOS.

En el caso del VOTO NO PORQUE AMO A DIOS, de acuerdo acepto que votes NO, no te voy a decir vota SI, NO, NULO, BLANCO, ese es tu problema y tu te haces responsable por lo que votas, aunque es verdad que muchos que votaron por CORREA ahora dicen que JAMAS VOTARON POR EL, pero en fin retomo el tema, ves a alguien que se puso ese sticker "VOTO NO PORQUE AMO A DIOS" y ves, como se pasa la roja, parquea donde le da lagana sin importarle que los demás estén atrás, te cambias de carril sin poner la direccional, paras encima del cruce cebra, te cambias de carril en los túneles... pregunto, AMAS A DIOS????, EN SERIO AMAS A DIOS???, PORQUE ASUMO QUE DIOS DEBE DE ESTAR ORGULLOSO, SEÑORES NO SEAN BURROS, PEGUEN EL STICKER DEL NO... PERO NO ESE STICKER, PRIMERO HAGAN UN MEA CULPA.

3.- Las declaraciones de NEBOT, "NO VOY A SER ALCALDE SI GANA EL SI EN GUAYAQUIL", haber si entiendo, si en Guayaquil gana el SI se va???, creo que tenemos un nuevo chantaje, ME VOY, ME VOY, ME VOY, OSEA QUE USTED QUIERE DECIR QUE SI SE VA NADIE ES CAPAZ DE MANEJAR GUAYAQUIL?, está equivocado, usted no es el salvador, ahora si ya está abriendo el paraguas antes de que llueva, mejor vayase de una vez, no dice que no lo dejan trabajar, que no puede hacer nada, entonces si es el estorbo, o si se siente como estorbo vayase, deje que otro se haga cargo y que el tiempo diga si está bien o esta mal, asi de simple, ya deje de ser llorón y dediquese a trabajar.

Como les comenté arriba, no soy quien para decirles que voten SI, NO, BLANCO O NULO, creo que TODOS somos personas inteligentes y votaremos UNA VEZ QUE HAYAMOS LEIDO ELÑ PROYECTO DE LA NUEVA CONSTITUCION y sepamos si nos conviene o no, según el señor Nebot que son demasiados artículos para que leamos, no importa LEAN no hagan lo que los demás les dicen.

Por cierto hay un tema que andaba circulando vía e-mail, por el tema de la mentira que EN REALIDAD SI EXISTE en el tema del aborto, escuchemos a carlos vera:



Esto es cierto, tanto así que el gobierno aceptó la culpa y sacó esta propaganda del aire, pero asi mismo, creo yo que debería de salir del aire una propaganda del MIU que dicen que nos van a quitar la mitad de todo, en esa propaganda sale un ex asambleista de país hablando de otro artículo, OJO HAY QUE PELEARLA LEGAL.


Miren estos videos y vean que es lo que les conviene votar:










Por cierto, otra cosa, JEFFERSON TE AGRADECEMOS POR LAS MEDALLAS Y TODOS LOS TRIUNFOS QUE NOS REGALASTE, claro está que eso te dio réditos económicos, los cuales te los mereces mi pana, pero eso si te recomiendo, el HECHO DE SEAS LO MAXIMO no te da derecho a tratar a la gente como te de la gana, si no quieres firmar autógrafos a los niños, ok, no lo hagas, pero no trates mal a las criaturas.

ahi nos vemos

1 comentario:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

felicitaciones por el blog, es necesario escribir sobre lo que sucede en el país, defendiendonos con las ideas frente alos rifles y el regimen de terror.
Felicitaciones.
saludos
JOSE CHALCO SALGADO