viernes, 28 de noviembre de 2008

PROGRAMA CENSURADO

Saludos mis panas, lean esta noticia tomada de DIARIO EL UNIVERSO:

Actor Francisco Pinoargotti convoca hoy a concentración

Noviembre 28, 2008

Sin parche.

El director del programa ‘Buenos Muchachos’, Francisco Pinoargotti, convocó para hoy a la concentración denominada ‘Sácate el parche’, a las 17:00, en el hemiciclo de La Rotonda.

“Por una comunicación no politizada únete a todos los que creemos en la libertad de prensa y pensamiento”, expresa Pinoargotti mediante un correo electrónico.

‘Buenos Muchachos’ no salió al aire el lunes pasado por disposición del coadministrador de Gamatv, Carlos Alvarado, asegura Pinoargotti.

El actor y conductor de TV dice estar a la espera de que se arregle la situación con la transmisión del programa el próximo lunes, caso contrario iniciará un reclamo legal. También denunció que colgó su último programa en Youtube y fue retirado sin su autorización.

También agradeció el respaldo público de Carlos Vera, Marián Sabaté y Andrés Carrión, entre otra gente de TV.















CHUCKY: A mi en lo personal no me gusta el programa de este señor, si bien es cierto la audiencia que tiene es grande no es algo que me llame la atención, pero quiero comentar de este tema porque no creo que estemos llegando a este punto de que si es algo ofensivo contra correa, no sale, pero si hacen funda a otro si. Les parece bien eso?, ahora recuerdo porque el presidente dijo que la AGD no era buena administradora.

A este paso GAMATV se quedará sin auspiciantes, yo creo que no es la manera de atacar y callar ciertas cosas que aunque duelen son verdades, porque asi como les digo que no me gusta este programa, las pocas veces que lo he visto atacan con verdades, con cosas que pasan a diario en el gobierno, señor presidente, así no se gana elecciones, demuestre que usted sabe (aunque con todo respeto, parece que perdió el horizonte) como administrar el país, entonces llevelo de una manera adecuada.

Hay cosas más importantes que callar a un programa, quitarle dinero a los municipios, seguir a el gerente de pacifictel, etc, hay cosas importantes como atacar a la delincuencia que nos lleva en peso, a tratar de buscar solcuiones para la crisis económica que se acerca, a buscar salidas para que nuestro país siga teniendo créditos, en fin, es el presidente y para eso se lo eligió.

Ahi nos vemos

1 comentario:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

Sin embargo es importante no ser impávido observador frente a lo que esá sucediendo.

Es necesario realizar un profundo cuestionamiento y análisis, sin dejar de lado lo que sucede.

saludos
JOSE CHALCO SALGADO
www.josechalcosalgado.com