jueves, 19 de marzo de 2009

PRIAN LISTA 7

Binomio presidencial



Álvaro Noboa Pontón - Anabella Azín de Noboa


El plan de gobierno de Álvaro Noboa y Anabella Azín es el mismo que presentó en la campaña del 2006, es decir, pone énfasis en el área de educación, salud y vivienda.En lo económico ofrecen apuntalar la dolarización atrayendo la inversión extranjera con la reducción de impuestos e incentivos tributarios. Plantean la apertura comercial y el desarrollo de las actividades agropecuarias para no depender exclusivamente del dinero del petróleo y las remesas,

En lo político esperan recuperar el Estado de Derecho y las libertades humanas, como la de expresión, la de empresa, que han sido menoscabadas por el actual régimen, según dicen.

A través de su bloque de asambleístas plantearán reformas a la Constitución que, según dicen, centraliza el poder político en el Ejecutivo, dándole injerencia en todas las funciones del Estado: Legislativo, Electoral, de Transparencia y Control Social, Judicial y la Corte Constitucional.


CHUCKY: Que se puede decir de ALVARITO que ya no se sepa, por 4ta vez lo vemos a el "GRAN EMPRESARIO" en la lucha por ser Presidente. La pregunta es ganará esta vez????.

Yo creo que nuevamente escucharemos llorar a este señor diciendo que le han hecho fraude.

No plantea nada nuevo, solo está apelando la táctica de YO TE PROMETO Y TU VERÁS QUIEN TE CUMPLE, osea les explico, en qué cabeza nos va a decir que subirá el sueldo a $2000 y que subira el bono de la vagancia a $70, hasta donde se estamos en recesión mundial, aqui estamos en pañales con la recesión, pero pregunto yo, DE QUE MERCADOS INTERNACIONALES ME HABLA si nadie quiere invertir no solo en ECUADOR, en ninguna parte del mundo.

Para mi que este señor lo que quiere es poner en su hoja de vida que fué Presidente y lo derrocaron porque quiso ayudar a los pobres, ALVARITO, ESTA CANCIÓN YA LA HIZO BUCARAM, no funcionó.

Nos habla de que bajará los impuestos, quién se beneficia con eso?, los pobres?, no lo creo, porque ellos no pagan impuestos, si sabe quién paga impuesto?, la gente que mas tiene, asi que esa solución solo beneficiaría a una persona a él.

No creo que le vaya a alcanzar poner a la esposa de binomio, quedó demostrado que cuando estuvieron en la asamblea iban cuando les daba la gana y si mal no recuerdo ALVARITO FUE SACADO DE LA MISMA, por no declarar los bienes.

Miedo, a que???.

CHUCKY POR NOBOA NO VOTA ASI NO HAYA MAS CANDIDATOS.

PREFIERO ANULAR EL VOTO

4 comentarios:

Viktor Lecter dijo...

No seas así, dale una oportunidad al menos, yo aun no me decido entre Alavarito y Lucio.

Lo que dice Alavarito es posible, por que si se logra que la inversión extranjera entre al país, lo cual ya lo vimos en la época en la cual el era no se que vaina de economía en la época de Bucaram, legaron amigos de el a invertir acá, podremos tener sueldos altos, se recuperaria la clase media, y esta accedería a esta clase de sueldos, la clase pobre no, pero al menos sería mucho más de la porquería que recibimos todos.

Evidéntemente la promesa de Alvarito es una zapada, pero una zapada realizable, al menos como utopía, por que al crecer la economía, los sueldos por lógica suben.

Cuando esté eso en práctica deberemos cerrar o al menos poner extremas restricciones en nuestras fronteras ya que la migración seria tremenda, y la fuga de capitales por medio del trabajo Peruano o Colombiano nos desgastaría.

Libre mercado con Alvarito, fronteras cerradas, crear una minisociedad pelucona donde todos los Ecuatorianos sigamos la linea que antes seguiamos, "la del egoismo", donde nos importaban un bledo lo Venezolanos, Peruanos y demas imbéciles y solo nos importábamos nosotros por nosotros mismos, una misma bandera, un mismo país, una misma selección.

Los pelucones de Sudamerica, si... eso "fuimos" hasta que nos llegó el socialismo.

Valimos verga.

Viktor Lecter dijo...

Ah cierto lo que me preocupa es la denuncia de Lucio sobre que Alvarito es el candidato chimbador, averiguate bien eso y haste un post al respecto, seria interesante.

chucky child dijo...

saludos mi pana, gracias por leer esta humilde página, lo que te puedo decir de ALVARITO y es algo certero, conozco de personas en el puerto que trabajan para NOBOA y que SON LLAMADOS JEFES DE AREA y sabes cuánto sacan sacándose la madre, día y noche... casi 300 dólares.
CREO QUE DEBERIA NOBOA PAGAR PRIMERO BIEN A SUS EMPLEADOS Y DESPUES CON ESAS PRUEBAS DECIR, YO PAGO ASÍ A MIS EMPLEADOS, ASI VOY A HACER QUE LES PAGUEN A LOS ECUATORIANOS.

kombizz dijo...

http://www.flickr.com/photos/kombizz/4410907203/