miércoles, 27 de junio de 2007

ANALISIS DE ASPIRANTES A UN PUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUENTE ECUATORIANA

Una lid política, una oportunidad nás de figuretear y de ganar sueldos fijos, además de estar ante cámaras y ser "famosos por seis meses (esto se da en la mayoría de los casos)", este parece es la idea de muchos de las listas y movimientos que se han lanzado en busca de uno o varios cupos para estar en la asamblea nacional constituyente.

Claro está, que mas quiere esta gente oportunista que en mucho de los casos no sabe ni entiende nada de la realidad política nacional, entonces claro aprovecha que los únicos requisitos son solo respirar, comer, evacuar y parecer un ser humano con un poco de sapiencia.

Es por esto que en este blog nos vamos a dedicar (y digo vamos, porque espero que ustedes también opinen) a analizar a las personas que se inscribieron para la asamblea nacional constituyente

Empezemos con el análisis:

Cecilia Niemes.-

Que puede saber esta pobre mujer, que su máximo logro (lo hace bien) es su lucro personal preparando mujeres para aprender a caminar en un pasarela ¡MARAVILLOSO!... como lo hace todos sabemos con su famosa academia CN MODELOS, esto es requisito o la faculta para reformar nuestra constitución???. No lo creo y no nos olvidemos que el momento de mayor rating no ha sido su academia, ni los eventos que ha organizado, no mi gente, el mayor logro ha sido vía web, cuando???, fácil.... cuando en una sesión de fotos mostro lo que tal vez ni en una consulta ginecológica se muestra, eso si es representatividad.

Cristina Reyes.-

Esta señorita, tiene su grado de preparación en derecho, recientemente editó un libro de poemas, pero todos sabemos que su fuerte (desde la católica) siempre ha sido las pasarelas, los reinados, los reinados, la moda y sobre todo estar.. N'BOGA (a pesar de que para su postulación a candidata a asambleísta, se que ha renunciado), pero esto la faculta a ser una candidata ejemplar???. con todo esto, se nota que tiene amplios conocimientos de la realidad nacional, pero creo que mas conocimiento tiene en los viajes (sobre todo a italia), la farándula, las fotos y los alucinógenos.Con todo esto creo yo que es una digna representante, se va a quemar tan joven en la política, SE LA HIZO BUENA NEBOT, ya tiene alguien que haga lo que el diga en la asamblea.


Xavier Arboleda.-

Tal vez sea un perfecto desconocido ante la opinión pública, pero donde si es ampliamente conocido es en la universidad católica de guayaquil, pero no crean que es precisamente por sus dotes de gran estudiante, por lo que es conocido es por la capacidad que tiene de hacer embauques y triquiñuelas, además que no tiene como que mucha o casi bada de calidad moral y peor aun de honestidad. Quien lo conoce en esta universidad, uno de los pillos más audaces, presidente de la federación de estudiantes (ya se imaginan como habrá logrado eso), de presidente firmó contratos dudosos (beneficiando a mucha gente de la cual hablaremos mas adelante) y llevándose en peso las contribuciones estudiantiles (si se le puede llamar "contribuciones", deberían de llamarse "obligaciones" estudiantiles), pues de obras.... ninguna que se conozca, pero desfalcos eso si muchisimos, pero lo mejor que tiene este "honorable" es que no es solo a la católica se le llevó dinero, vayan a peguntar a los directivos de la universidad espíritu santo si lo conocen???, lo meten preso al que pregunte por el y lo hacen en el acto, todavía lo están esperando para que termine el contrato de arreglo de unos edificios, le dieron el adelanto y nunca más regreso por la universidad, es esta la clase de gente la que necesita el Ecuador para salir adelante??? y todavía tiene el descaro de formar un movimiento llamado "alianza guayas", que cara de tuco... y si se ponen a analizar el "consejo de alianza"... hay unas fichitas... pero bueno de ellos hablaremos mas adelante, si ustedes pedazos de ladrones, pedazos de vagos, de ustedes hablaremos más adelante.

Esto es por poner un mínimo ejemplo de las figuritas y ladrones que nos quieren representar n la asamblea. Por eso les pido estamos aún a tiempo de denunciar, pueden comentar, opinar o escribirme, es más si saben alguna cosa más de las figuritas de las que hablamos hoy me la comentan si no la quieren decir, yo lo escribo, si tienen crítica para otro candidato me la dicen, este blog es por y para ustedes....

Ojo y no me vengan con que soy partidario de correa, la lista de ese pana también esta conformada por algunas FIGURITAS de las que hablaremos luego.

Hagamos patria denunciando a este poco de seres viviente que quieren tener una linda vida a costillas de nosotros.

chucky

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Aplaudo tu iniciativa.
Me encantaría que hablases de la Sra. Annabella Azín que fue electa diputada guayasense y asistió muy poco al Congreso y lo poco que estuvo ahí lo dedico a "comadrear" con Sylka Sánchez y Gloria Gallardo. No asistió al Congreso con la excusa de que tenía que ocuparse de sus hijos. Me pregunto ¿No tenía un compromiso con sus electores? Si sabía que tenía que hacerse cargo de sus hijos, entonces mejor no se hubiese lanzado de candidata y dediacarse más bien a sus hijos, que dudo mucho esté pendiente de ellos. Esa mujer es una hipócrita, dice querer cambiar el Ecuador para beneficiar a los pobres. Ni siquiera hizo nada en el Congreso durante el poco de tiempo que estuvo. Lo que quiere cambiar en la Constitución es más beneficio para su marido, otro ignorante.

Antes de las elecciones para diputados pensaba que Annabella era más inteligente que su esposo pero resultó ser igual que su esposo, aunque lo demuestra menos que su esposo quien es todo un bufón y magnate ignorante.

Espero que la ciudadanía recapacite sobre las fichas que tenmos como candidatos.

Espero que hables sobre los demás candidatos, hay bastantes fichas, incluso en el partido gobiernistas.