jueves, 28 de junio de 2007

ANALISIS DE ASPIRANTES A UN PUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUENTE ECUATORIANA PARTE II

El día de ayer mientras hacia zapping en mi televisiòn, por los canales de nuestra linda y preciosa televisiòn nacional tratando de buscar algún “noticiero” que en lugar de mostrar a muertos, sangre, personas violadas, farándula, muestre algo que realmente valga la pena, hasta que terminè cansandome al ver un reportaje a los calzones que usara sharon en el nuevo programa en el que saldrà, no me toco de otras que apagar la tele y tomar el universo, tome la parte que decìa polìtica y vi que continuaban con la lista de personas candidatos para la asamblea, es patético ver que siguen los mismos payasos de siempre

ALVARO NOBOA: otra vez este señor, señora, payaso, en fin todos los apelativos llegan a èl, no entiende que la gente ya no cree en el, que la gente esta cansada de ver que cree que la puede comprar con su mugre dinero, dicese llamar el enviado de Dios y que su unica virtud es querer luchar por un Ecuador justo y unido.... payaso, nadie te cree las estupideces que hablas. señor noboa son que cara puede ir a la asamblea, después de que todos vimos como se opuso a la misma, a que a seguir fastidiandonos la vida?, si usted es tan justo, porque sus diputados "se cambiaron de camiseta", minimo y querra ser presidente de la misma, y poner a su mujer como vicepresidenta de la asamblea, que pena por esa mujer, debe ser triste estar bajo el mando de el "perfecto imbecil", pero mas pena de la pobre gente que cree en el porque le regala dos dolares… Dios te va a castigar tarde o temprano, acuerdate.

LEON ROLDOS: nadie discute la inteligencia y la perseverancia de este señor, como cambio la estatal, de una porqueria a por lo menos una universidad decente, claro que ahora esta volviendo a ser esa universidad de antes, pero en fin, creo que no le quedo claro que las elecciones pasadas valio…no perdon, no valio… recontra valio . ¡quien te dijo!… unete a la izquierda democratica???… la desesperacion de querer ganar… y ya te sentias presidente, ahora tendremos que aguantarte en la asamblea, porque de seguro que entras, en fin, este señor ya debe de retirarse de la politica, no ha ayudado en nada al pais, su partido en el congreso nada ha hecho mas que joder y joder, pero como esta de moda la izquierda ahora ellos estan en el poder, claro y se sienten con el poder de recomendar o mejor dicho de el recomendar a quien sea para los puestos politicos, te das cuenta, solito caiste.

CARLOS SOLORZANO CONSTANTINE: este señor sigue ladrando en la polìtica nacional, aun cree que arrastra gente y lo que arrastra es otra cosa, uno de los tres participes del golpe de estado a jamil mahuad, aqui fue donde volvio a estar de moda, que buena manera no???, tiene la cara de palo de seguir lanzandose, pero esta vez para despistarnos creo un movimiento político llamado LA CORRIENTE (26), estuvo en la corte suprema durante muchisimo tiempo, debe saber mucho sobre la constitución, pero le servirá esto a el???. o va a ver si le llega algun dinerito extra??? quiere aprovechar quemar los ultimos cartuchos para ver si trae a “loco” (pana del alma de el).

en fin, despues del periodo de impugnacion, ya se sabemos a quienes les dijeron No y que listas quedaron, solo queda la hora de que empieze la campaña, me parece que es el 12 de agosto. ahi los tendremos gente “quemada”, “talentos de television”, “salvadores del país” todos por el trabajo gratis.

VIVA EL ECUADOR!!!

por cierto no me puedo olvidar del movimiento de humberto mata…. se han aliado con el movimiento alianza guayas, que tiene otro movimiento de aliado ACI… un trabalenguas no??? cualquiera diria son miles de ecuatorianos…bah!, miles, son 4 pelafustanes en el un movimiento aliado y 4 tontos útiles en el otro movimiento… tienen hasta página web y blog. el día de ayer vi con emocion que el ladron de arboleda renunciaba a la prescidencia del movimiento, todo un parapeto, creamne que por un momento me alegre de ver que tenia dignidad y sensatez en este ser viviente al ver sus nulas posibilidades, pero oh! sorpresa, era para oficialmente anunciar que se lanzaba a la asamblea… que mierda de pais es este que permite ladrones lanzarse???, por cierto la noticia de la renuncia la daba el coordinador general de la agrupacion… de apellido lituma, este ser no es el que tiene un tio que esta metido en el problema de la gente pobre estafada en nombre del gobierno???, es el???, o es el que ladraba que VOTEN NO POR CORREA haciendo foros y invitando a no votar por el??… y por cierto gracias a uno de los amigos de foro en hi5 me conto que a este ser de apellido lituma le habian dado un par de estate quieto en el tribunal supremo electoral y le sacaron hasta el apellido por gritar a favor de agustin ortiz el que se lanzo por la id???, que gente la que esta rodendo a mata…

nos vemos mañana con mas información…


pd: por cierto les cuento que tengo mi página de hi5, en caso de que me quieran agregar es la siguiente ( http://playchucky.hi5.com/)
y otro foro donde pueden leer mis atículos o si me quieren dar mas información( http://somosdemocracia.org/chucky) , las recibo gustoso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Any suggestions on websites to start a blog where I can BS sports and another happenings?



Also visit my weblog - Vaginal Mesh lawyers

Anónimo dijo...

Hi I am so grateful I found your blog page, I really found you by accident, while I was searching
on Digg for something else, Anyhow I am here now and
would just like to say many thanks for a tremendous post and a
all round thrilling blog (I also love the theme/design),
I don't have time to browse it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the awesome work.

my web blog: Pentaxian.Sk