miércoles, 4 de julio de 2007

Vamos a opinar de los candidatos a la asamblea constituyente. IV parte

Que tal mis amigos, aqui volviéndo para seguir con la crítica a las figuritas que se lanzarán de candidatos para la asamblea, veo que sale cada quien, es un chiste, siguen apareciendo nuevos salvadores de la patria, yo se que a varios les ha dolido mis comentarios, pero chuta asi toca, pero tranquilos hoy no escribire sobre lo que me han estado colocando ebn los comentarios, se las debo, asi que por ahora dejen de apretar.

Solo el presi correa sabrá el porque le dió alas a tanta gente, aunque el fin de todo es a vox populi, mientras mas gente se lanzen a la asamblea, menos votos le llegara a la partidocracia, y mucha gente que se podría vender al gobierno, con tal de que le den sus migajas (ahora enten deran el porque hay tanto interesado en salvar a nuestro pais)

En estos días, mientras me entretenía con las noticias de nuestra sociedad política, unos se atacan, otros se esconden, otros ni asoman, me quedé pasmado al ver en el noticiero de ETV telerama (era de imaginarse) que le dieron una cobertura especial al lanzamiento de los candidatos a asambleistas por el prian, oh sorpresa!, al lado del señor noboa vi sentado a uno de los tres personaje del que hablaremos hoy, se trata de:

WLADIMIR VARGAS.- candidato a asambleista por la ciudad de pichincha, pero tengo entendido que vive más en guayaquil que en quito, como es esto????, osea que si vivi dos días en sucumbios, voy y me lanzo de candidato???, que desfachatez… pero porque se lanza este señor??, que intereses puede tener?. simple, ganar mas dinero, noboa les paga todo y mas, pero el señor Vargas sabrá algo de constitución política???, porque ayer lo entrevistaron y no sabía que decir… es que claro, recuerden que el solo sabe de MODA, PERFUMES y algo mas….. (ese algo mas, es tomarle fotos a la mujer haciendole cariñitos), dedicado a andar viajando por todo el mundo, de desfile en desfile, buscando talentos para hacer MODELOS, organizando eventos de belleza para la gente de la alta sociedad, y cuando ayudo a algun pobre????? y ahora es candidato a la asamblea, que cara de palo, que linda la propuesta que nos dan, viva señor noboa, eso se llama hacer ecuador.

EFREN ROCA.- bailarín por excelencia, desde la época de la universidad estatal, dicen las malas lenguas que desde esa época este señor se dedicaba al alcohol, las mujeres de vida fácil y las sustancias alucinogenas, afiliado en su momento a la izquierda democrática y una vez que estuvo rodrigo borja en el poder estuvo en puestos políticos no tan relevantes, es por esto que se desafilia de este partido, para andar bailando en algunos partidos, hasta que llegó la hora de afiliarse al partido SOPA (hasta asco me da escribir el nombre del dueño de este partido), una vez que el inepto este fué presidente, lo nombran gobernador de la provincia del guayas y es entonces cuando……..VIVA LA FIESTA, como el señor se cree un galán de telenovelas, comienza de discoteca en discoteca en la zona rosa con el cuento de que es gobernador a hacerles la fiesta… pero a los bares, no pagaba, hacía escándalo en la vía pública, se orinaba en los postes, en fin un borracho cualquiera y eso es cuando andaba borracho…. pero la obra cumbre que nadie supo del señor es cuando estando de gobernador en uno de los recorridos que hacía por los cantones del guayas (especificamente palestina) llega en total estado de ebriedad, pregunta cual es el domicilio del teniente político tipo 3 am, toca la puerta por no decir le tumba la casa, hasta que sale la esposa del teniente político asustada y le dice “señor que le pasa”, CARAJO SOY EL GOBERNADOR, DONDE CHU… ESTA EL TENIENTE POLITICO, QUIERO CHEP..... (los guardaespaldas le pedían que se tranquilizara, pero que va, este señor estaba quien sabe con que sustancia en el cuerpo), Que lindo personaje. Ahora cara de palo (motivo por el cual siempre esta en cargos pùblicos), crea un movimiento que apoyaba a correa, un local que queda en los alrededores de la universal, esperando que le salga algo, pero como correa le dijo, haber hermano vaya a lavar sus calzoncillos a su casa, decide lanzarse a la asamblea, ahora agarrado de la “vendida” de pierina correa espera poder llegar a la asamblea, para asi poder mantener sus vicios masculinos.

JUAN CARLOS CASTILLO.- “A LA ASAMBLEA POR UN SUEÑO”, hasta donde llega el descaro de los polìticos, ahora este pobre hombre, que es un muy buen animador, fatal bailarin, se lanza a la asamblea constituyente, en una entrevista que le hicieron dijo que iba a probar para ver como le iba, perdòn…. “para ver como le iba”, que descaro, osea este tipo cree que es de ir a ver como reforman el paìs, a ver si sale bien o no la reforma, hasta donde hemos llegado, ojala que pichincha no caiga en estos engaños. nadie discute de su calidad de animador, lo hace bien, tiene tanto años trabajando en televisiòn, pero de ahi a que eso te da facultad para que vayas a candidatizarte para una asamblea constituyente, algo tan serio, señor castillo, esto no es como cuando enseña a arrglar cosas, estamos hablando del futuro de los ecuatorianos, quedese en su casa, vaya a aseguir bailando en fin, pero no nos haga este mal.

bueno antes de que me despida, ahora si vamos a hablar del señor coordinador de alianza guayas FRANKLIN LITUMA, otro ser viviente perteneciente a esa pandilla de ladrones que viviò a costilla de la federaciòn por algunos años y cuando me refiero a pandilla de ladrones me refiero a USTEDES… SI A TI TE DIGO, ojala que no salgan a defender a este pobre ser viviente, donde salgan les toca su parte. Bueno sigo con mi comentario, este señor, se ha dedicado la mayor parte de su vida a vivir de las federaciones, si te acuerdas lituma, o no???, te acuerdas cuando les daban el cheque de la federaciòn???, que hacìan, no te acuerdas, se lo rifaban entre ese poco de ladrones de tu pandilla y saben que es lo peor de todo, preguntenle si se graduò de algo???, porque abogado no eres, tinterillo es un tìtulo??…. no lo sè, pelele tal vez???. en el "buffete" del tío (preso por estafa, porque este señor que si mal no recuerdan escucharon de un tipo que se hacìa pasar como encargado por parte de una fundaciòn que se tomo el nombre de corream que inscribian a la gente pobre para que “supuestamente” reciba su canasta de vìveres mes a mes… todo esto cuento y con eso les cobraban 2 dolares por cada miembro de la familia que salìa favorecida, se acordaron???, lo descubrieron, supuestamente esta preso, pero conociendo a esta gente ya tiene que haber salido), a dejar los ecritos a los juzgados y que se gane su dinerito para las colas, o que limpie la oficina, a veces le decian esta bien lleva este caso y ganate ese dinerito, porque claro en su vida ha trabajado, ha vivido a costilla de el dolo o estoy mintiendo???, o ya no te acuerdas cuando a las alumnas del primer y segundo de la catòlica, cuando estabas en la federacion para que no hagan cola le decias que tu las ayudabas con el pago y asi que se eviten las largas colas, te dieran el dinero, para segun tu cancelar mas rapido y cuando te pedian el recibo les decias que tranquila, que todo estaba en orden (dinero de gente honrada que tu lo usabas para tus puercos vicios) , no te acuerdas?…. te acuerdas que les decias a las incautas que despues les dabas el recibo, y ya cuando se llegaba la hora de el examen y salian con deudas, osea en otras palabras que las habías estafado, ahi si corrias (a meterte en las piernas de la pandilla) para que ellos con dinero de la federación pagarán el robo que habías hecho, no te acuerdas??? ahora si???, este “señor” pertenece a la gran alianza guayas… imaginense esa trio, ARBOLEDA - LAVERDE - LITUMA…. de agarrarse las billeteras, porque estos se los llevan en peso amigos.

sr. mata, a quien se junto, se lo hemos estado diciendo y si no le ha llegado alguno de estos mensajes por favor a alguien que lo conozca diganle o haganle saber la calidad de gente que lo esta rodeando, aun tiene tiempo de botarlos como el perro y eso por darles un calificativo.

gracias a las personas que nos han apoyado haciendo mis denuncias cadenas, tienen toda la libertad de hacerlo, que todo sea por no quedarnos callados y que sabiendo que alguna gente no esta capacitada para la asamblea y otros solo van a ir a llenar las billeteras de ellos y los panas, pero aun me queda la duda, esta vez a "el perro" lo patearan como varias veces lo hicieron en la catolica???

espero poder seguir recibiendo informacion de los candidatos a la asambles, de los ladrones de alianza guayas y de lo que quieran enviar.

por otra parte les cuento que si desean me pueden agregar a su hi5 ( http://playchucky.hi5.com) o ver mi otro blog (donde punto aparte no me borran los comentarios) http://chuckychild.blogspot.com/,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasó enfermo sexual, tienes miedo de publicar mis comentarios? yo se quien eres, te pones chucky porque fisicamente eres igualito, pollo bobo colorado y casi calvo.

chucky child dijo...

enfermo sexual??, jajaja que risa, tranquilo que ya en estas horas sale el nuevo articulo. tu sabes quien eres??, entonces que esperas para llamarme, no dices que eres bien varon, cuidado y te confundes de persona y te van a volver a pegar, jajaja este amigo anonimo y futuro asambleista si que es un payaso... jajajaj