martes, 3 de julio de 2007

Vamos a opinar de los candidatos a la asamblea constituyente. III parte


Que tal amigos, me disculpan si me he perdido estos días, pero creeran que la playa, el sol, la arena y las mujeres lo tientan a uno a quedarse….. en fin, pero he vuelto, me perdido de muchas cosas, no he visto noticias, ni he leido periodicos, pero ahora que llegue me sente a chequear todo esto… me sigo sorprendiendo con tanto estúpido que se ha inscrito como aspirante a un puesto en la asamblea constituyente, vamos a seguir analizando algunos de ellos:

GUSTAVO PACHECO: que buen elemento, se acuerdan cuando caminaba uno por la calle pichincha y cambiaba los sucres por dólares. usualmente se lo encontraba ahi parado al señor pacheco, cambista... no digo que sea malo serlo, pero ustedes saben "lo ratas" que llegan a ser este tipo de gente. luego se case con la bomba sexy del momento la señora silvana, fungía de apoderado, lo hace compadre a abdala y comenzó a tener plata el señor como?, ahi le va una perlita, recuerdan cuando el loco se corto el bigote y dieron ni se cuantos millones de sucres?, luego pacheco hizo la payasada y la misma historia, preguntenle si esa plata llego a los pobres.... porque que yo sepa la mansión que tiene el señor pacheco no se hace siendo cambista, ni músico, al menos en ecuador no, quieren otra perlita, sencillo era suplente y asesor de silvana en el congreso (recordemos que en el congreso esta doña hizo NADA) , y ahora pacheco A LA ASAMBLEA, que lindo ejemplar para el circo, en el congreso calentaban el puesto y asumo que debe de haber aprendido a levantar la mano cuando le decian ALZE, BAJE, en fin este señor no deberia de tener ni cara, pero asi es aprovechan que el pueblo olvida, ojala que el pueblo se acuerde cuando este tipo estuvo en la campaña de la mujer y trataba al “pueblo” no de una manera tan gentil, evitaba que la gente lo toque, claro se ensuciaba, en fin, pena que se tenga que recurrir a un músico, del cual nadie discute sus cualidades musicales, pero de eso a que sepa de hacer reformas a la constitución???, no lo creo.

MARGARITA AROSEMENA: directora de la casa del hombre doliente, creanme que nadie les discute la ayuda que le dan a los enfermos terminales, mucha gente que conozco ha estado allá y la han atendido bien, pero tuve la "suerte" de escuchar hablar a la señora, no sabia si escuchaba a nebot, a la reyes o muchos de los que se lanzan con la 6, todos se han aprendido bien la lección, los felicito, pero creo que eso no alcanza, vender la idea de que con guayaquil nadie se mete, por que??, claro se les acaba el negociado y la teta al PSC, pero ahora ese no es el tema que se esta discutiendo, la señora probablemete llegue a la asamblea, pero doña margarita con todo respeto sabe algo de constitución política o de reformarla???, no es solo con escuchar a su cuñada que se va a cambiar el país, o es que su cuñada la llamará por celular para decirle que hay que reformar???, además la escuche decir que le cuesta conseguir médicos para la fundación, segun usted porque todos se estan yendo del país por falta de oportunidades, usted sabe que eso es mentira, sabe porque le cuesta conseguir un médico???, se ha preguntado???, no lo sabe???, será porque los explotan???, o estoy equivocado??? estamos de acuerdo que es una fundación pero no por eso hay que “burrear” a los doctores, haciendo guardias de supuestamente 24 horas y haciéndolos quedar casi hasta las 2 de la tarde del siguiente día… bueno tal vez si la paga fuese buena todavía…. pero saben cuanto les pagan???, $200 dólares y con factura, osea sijn beneficios y de paso tienes que hacer una prueba para ver si le gusta a ella… eso es querer ayudar a la patria????, BRAVISIMO, SI ES ASI DESDE YA TIENE MI VOTO PARA LA ASAMBLEA.

LUIS GOMEZ: que se puede decir que no se sepa del “chino”, futbolista de barcelona, salió por la puerta “grande”… por trinquero, fue a liga a “calentar banco” y tuvo la suerte de que el bolillo lo lleve a pasear con la selección al japón, recuerden que la frase del bolillo era la selección…. mi familia, claro la trinca, en fin. puso una academia de futbol que al parecer no pego porque ya no veo los carteles, ahora es comentarista de fútbol en radio caravana y carava tv, todo este curriculum lo hace acreedor de un puesto en la asamblea, el si sabe de reformas políticas, el elemento que todos estabamos buscando, pobre ser, si le decimos que se lanze para rey de escocia lo hace.

es penoso ver que cualquiera se inscribió para terciar por un puesto para la asamblea, pero es doblemente penoso que hay mucho de los “mismos de siempre” el cambio "generacionale" es simpe, cambiaron de camiseta, ya no son de derecha, son de izquierda, es que claro esta de moda, esto es para despistar, para asi poder seguir “trabajando por la patria, a costillas de los ecuatorianos”.

no voy a caer en la “trillada” frase de “esperemos que esta vez el pueblo eliga bien”, eso no pasará porque serán engañados nuevamente y caerán en las trampas de siempre, al poner a caras de televisión en la mayoria de los partidos y movimientos que con esto se aseguran por lo menos un “tonto útil en la asamblea”, y ojo que mucho de estos "tontos útiles" tiene atras otro que quieren llegar a la asamblea a llevarse si es posible el escritorio que usan. mis amigos queda ya en cada uno hacer un acto de conciencia y si no estaremos aqui para tratar de abrir un poco los ojos, no es que yo tenga la verdad, la verdad la tiene cada persona, solo quiero que voten bien, en cada partido y movimientos hay personas decedentes, pero generalmente las tienen de últimos o de relleno, esas son las que deben de estar y si tienen algún conocimiento mejor aún, no seria justo que los que vayan solo esten alla contestando el celular de los jefes y que les digan que tienen que hacer, tal cual un animal amaestrado.

por cierto a la srta.candidata a asambleista que se sintió ofendida por mis críticas, no le voy a decir que me excuso de lo que escribí en mi primer comentario, me mantengo, pero esta bien la dejare de criticar pero ojo voy a estar pendiente de cada una de sus entrevistas, para que de verdad demuestre que no es solo pantalla, porque en la entrevista que le hizo carlos vera se la califica con 2/10, la que le dio a toledo 4/10, asumo que los nervios de algo nuevo donde esta incursionando. vamos a esperar, falta aun para la asamblea y tiene tiempo de reinvindicarse.

y antes que me despida, prometi hablar de un “caballero a carta cabal” henry laverde, actual presidente de alianza guayas (que payasada), personaje conocido en la católica, por andar de “pana” de todos los presidentes o personas afines a la federación, para que??? la respuesta es simple y sencilla, el señor tiene una imprenta, con esto que ganaba el???, se aseguraba los contratos en elaboración de cuadernos y papelería en general, sobreprecios y ganancia de dinero, a mas no poder…. quieren otro simple ejemplo???, aqui les va señor laverde se acuerda cuando se juntó al señor marcel barcellos????, no se acuerda???, que frágil memoria, aqui estamos para recordarle, se le solicitó que se hagan unos cuadernos, hasta vendió espacios de publicidad, lo raro es que ninguna de las dos cosas llegaron, pero eso si, la plata ya estaba en los bolsillos de ellos, pero todo queda en familia, el robo sigue y sigue, año a año, pero tu amigo que eres alumno de la católica que puedes hacer, nada, te cobran una agenda que es hasta fea, una agenda que a la final ni usas, pero en la pensión ya esta cobrada, esa plata va los bolsillos de estos pillos, la usas o no problema tuyo, igual el ya la tiene en su cuenta. Esta es la gente con la que esta el señor MATA aliado y se jacta de decir que ellos si son de manos limpias, personas correctas, claro a la final y si, pero una vez que se juntaron a ARBOLEDA (Alianza Guayas) la embarraron.

por cierto le agradezco al amigo rubén, me escribio en el foro que también tengo en el hi5, voy a colocar la información que escribió el día de ayer: “mijo le falto un tal klever torres que esta unido al movimiento1 un independiente que se llevo la universidad en peso osea esta constitucion la quieren hacer un poco de personas q estan falta de capacidad y otros que su capacidad esta en llevar la universidad en peso osea que poca sangre en la cara tienen muchos tipos. y se viene mucho mas…”.

otra cosa al coordinador general de alianza guayas, asi me borre el foro donde escribo, voy a seguir haciendolo, porque ya estamos cansado de verlos a ustedes que se paseen como que si nada, como los salvadores del ecuador, con el uniforme de "boy scout" cuando ni siquiera en el caso del coordinador general paga sus deudas, primero preocupese de eso, porque lo mas probable es que este pensando en que ARBOLEDA llegue a la asamblea, lo nombre asesor y ahi si a darse la gran vida, tampoco no bloquee los comentarios en su perfil, miedo??, de que???, manos limpias verdad.

nos vemos amigos, espero que hayan novedades pronto, si saben algo mas de estos “señores” me cuentan, me buscan en el hi5, o me escriben a mi correo.

sr. arboleda no envie a sus tontos estupidos a revisar mis contactos de hi5, ya dos han visitado mi página, "el eterno boy scout" y otro que me parece (aunque no estoy seguro "el primo") sigan buscando no mas que ya mismo me encuentran

ahi nos vemos!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si conoces a Klever Torres, has chupado con el en la Católica, por que no hablas de el? será porque estas en el mismo barco?
Si has chupado con Arboleda, Lituma y Laverde y hasta acompañaste a Marcel Barcellos en su campaña, por que eres tan cobarde y los atacas de manera anonima? Si se sabe quien eres, por que escondes tu nombre? Porque sigues siendo el mismo cobarde que hace las cosas y se esconde detras de los amigos? como cuando le pegabas a alguien en la Catolica y salias corriendo a buscar a los mas peleones para que te defiendan despues?
Sigues siendo un cobarde, y sucio porque criticas a la gente con la que alguna vez comiste y que alguna vez te dio la mano…. con que autoridad moral puedes hablar de alguien cuando hablas mal de quienes fueron tus amigos

Anónimo dijo...

Y ademas…. si vas a ser el ‘informante’, deberías buscar información adicional a la que ya se sabe y no quedar como ‘ignorante’ que repite lo que TODOS ya sabemos, por que no mejor dedicas tu tiempo a aprender ortografía, te hace falta P.A-V

Eres tan bruto que de las cosas que dices se hace obvio que solo CREES saber de la Católica, eso te delata….PIENSA UN POQUITO ANIMAL (POLLO BOBO)

Anónimo dijo...

Y a Cristina Reyes, respetable mujer, dejaste de criticarla por que? Porque siempre ha sido objeto de tu morbo? aun recordamos como contabas tus fantasias con ella, ENFERMO SEXUAL

chucky child dijo...

jajaja, que bueno que ya aparecieron, me da gusto saber que han estado investigando y ya tienen un sospechoso, mi querido amigo anonimo, invisible y futuro asesor del asambleista, parece que no lees bien los articulos, tomate tu tiempo y observa detenidamente que si se habla de torres, pero no es lo que tu me digas que haga, es lo que me a mi se me place hacer, jajaja.
pd: lo de las faltas ortograficas, por si no lo sabes mi querido amigo anonimo, invisible y futuro asesor del asambleista, esta permitido hacerlo asi en el internet, debes de decirle a tu amigo el que es primo del futuro asambleista que te enseñe eso, en lugar de quitarle plata a ese pobre hombre que ya mismo lo dejan sin dinero, de pagar tanta campañas al ratero del primo para que luego le den la patada y lo boten como al "perro"
jajajajaja

Anónimo dijo...

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daré mi vida para que tengas el derecho de hacerlo" - Voltaire

Tus comentarios me parecen interesantes, agradecería que agregaras evidencia que sustentara lo que dices. Cualquiera puede hablar de los demás como tú lo haces. Pero es necesario comprobar. Ya te pareces en este horrible defecto al presidente, pero al parecer careces de algunas de sus virtudes.

Quisiera saber que opinas de Roxana Queirolo, candidata de Alianza País. Cuidado con cometer desacato.

Anónimo dijo...

Que te puede decir este payaso de Roxana Queirolo si de lo unico que cree saber es de la Catolica?
Si deseas saber sobre ella mejor lee la vistazo o la Pancho Jaime que es de donde este enfermo sexual saca la informacion y la publica aqui JAJAJAJAJA
Es mas entretenido que leerlo a este tipo y te vas a cagar mas de risa, este man es aburrido

Anónimo dijo...

parece que Margarita Arosemena es una neurótica, enferma, porqué será que no le dura su personal? doctores, enfermeras, secretarias y demás personal administrativo, aparte del bajo sueldo que usted menciona, ella se pelea con todo el mundo, es una persona grosera, trata mal a las personas, por eso es que no le dura nadie, y ella se muestra tan buena, de tan buen corazón que pena por aquellas personas que no la conocen bien, ojalá vayan a la Asamblea personas que verdaderamente valgan la pena, capacitadas, que conozcan de leyes ya que el fin primordial de constituir la Asamblea es crear una nueva Constitución reformando y creando leyes que beneficien a todos los ecuatorianos no a una minoría sabida que vive a costa de los pobres cojudos.