viernes, 14 de marzo de 2008

COMO ES EL MUNDO!!!

Que tal amigos, los saluda su pana CHUCKY, para hablar un poco de los comentarios que se dieron luego de mi editorial hablando de nuestra gran amiga y seguidora cristina reyes, vamos por partes:

" Anónimo dijo...

Hola amiga!No seas injusta con la pobre Cristi, lo que le tienes es envidia ella no tiene la culpa que seas un mounstro.
Pepito.
7 de marzo de 2008 20:00"

quién les ha dicho que le tengo envidia a la reyes????, PEPITO, parece que no has leido bien todo lo que escribí, estoy a favor de la reyes, es más me parece que estaba demorado que ella se postule para algo, pero no con ese partido, ni rodeada de la misma gente de siempre, es lo que no apoyo, ni estoy de acuerdo.
que soy un mounstro, de ley, pero lo admito, NO COMO OTROS QUE DICEN QUE SON GUAPISIMOS, QUE DICEN SER LOS MAS GUAPOS DE LA CATOLICA, NI QUE DISFRUTAN HACIENDO SENTIR MAL A LAS MUJERES, cuidado no confundir o no SARTA DE HOMOSEXUALES, USTEDES SABEN A QUIEN ME REFIERO VERDAD......


"29 feb 08, 17:38

JO JO JO: QUE TUS GARABATOS TIENEN CATEGORIA DE EDITORIALES? PRESUMIDA Y PRETENCIOSA NIÑA"

el gran JO JO JO, amiga, te molesta que los ponga como editoriales, esta bien, les diré GARABATOS, pero no porque tu me dices que hacer, porque sabes una cosa YO SI TENGO PERSONALIDAD y NO LE BAJO LA CABEZA A NADIE, NI ESTOY CERCA DE NADIE PORQUE TIENE APELLIDO GRACIAS AL PAPA, NI PORQUE TIENE AMISTADES, que tiene amistades???, quién no las tiene???, HAY QUE TENER DIGNIDAD JO JO JO, pero no me sorprendería que los haya mandado "el gurú, el diablito"..... NO SEAN TITERES.

"
Malex: eres un looser que te lastima das cuando ves que una mujer como Crisitna Reyes brilla con luz propia y ademas que ella esta demostrando que posee todas las capacidades para estar donde esta"

haber, analicemos a MALEX, nadie se dió cuenta que son de LEX????, que bestia, me trauma tanta inteligencia junta, espectacular, lastimarme a mi????, nada amigo, me alegra, porque que bueno que no es solo CUERPAZO, como puse en las fotos, si ha tenido algo de intelecto esta señorita y por eso la respeto.
capacidades, nadie duda de eso, pero SI NO HUBIESE HABIDO, REINA DE GUAYAQUIL, MISS ECUADOR, QUE HUBIESE PASADO???.

"12 mar 08, 17:05

Super yo: Amigo, Te cuento en la ultima sesion de PSC se definieron estrategias, la Reyes solo acata ordenes, es la sigte candidata menos sucia q tienen. Por eso se mete en lo q salga. That's it.

super yo, es verdad, pero que le puedes pedir a estos BESTIAS, SERES VIVIENTES, lo que deben de leer como periódico es LA EXTRA y mínimo FARANDULA, que más le puedes pedir a estos bestias de LEX y a los COJUDOS DE ALIANZA???? "

"12 mar 08, 17:09

Super yo: Candidata a lo q sea pero candidata al fin por eso esta tratando de borrar la imagen de femme fatale y fashion. Lo malo es la basura a la q se unio JOVENES LIMPIOS ja.. my ass

super yo, es lo que dije, JOVENES LIMPIOS, claro, LOGROÑO ES BIEN LIMPIO, WLADIMIR VARGAS.... SUPER JOVEN, LA AMIGA DE MARIO SERRANO, BIEN LIMPIA ES"

"12 mar 08, 17:16

Super yo: A tu mail te envio mi querido Chucky algunas cuantas cositas q debes saber de Lituma, Zavala, Arboleda y el gordo Moreno q no has topado aqui, otro ladron.

te agradezco super yo, parece que apareció otra persona que sabe mucha información de los SUPER COMANDO...."

y como llegó el mail, aqui les va la información que me llego de nuestro amigo super yo:

"Franklin Lituma Cabezas ni ver q es abogado ni licenciado, ni estrellita de belen ni criolla bonita. El otro hermano Francisco Lituma menos, y esta trabajando de quien sabe que en Concejo Provincial. La unica de esa familia q se graduo fue la hermana de parvularia, el año pasado. Y sin querer queriendo buscando, me di cuenta de que ni viejo de ellos Framklin Lituma Manzo tiene registrado un solo titulo ni de pasa papeles en la Corte. y ese ejerce hace siglos como abogado, además de esto, chucky, si te pones a buscar en google, opciones avanzadas y pones lituma manzo... que crees que te sale???, hazlo y vas a ver!"


todos estos SERES VIVIENTES HIJOS DE DIABLITO ZAVALA, como su jefe dicen que tienen títulos, porque eso si dicen, hasta tarjetas de presentación se hacen o no diablito???, recuerdas las que repartías cuando estabas en la procuradoría????, visitamos la página
http://www.conesup.net/ y verificamos por los apellidos de los señores para ver si es verdad todo lo que dicen, ahi les va de tres, el resto queda hasta la otra semana, para ver si es que van rápido y compran el título:

colocamos el apellido "LITUMA CABEZAS" en la página del CONESUP, respuestas:


LITUMA CABEZAS LORENA GUILLERMINA
ECUATORIANA

GRADUADO(S) REGISTRADO(S) - PREGRADO
Código
1006-07-791291
Título
PROFESORA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACION EDUCADORES DE PARVULOS"

osea, solo la hermana se graduó... entonces me preguntó DE QUE TRABAJA FRANCISCO EN EL CONCEJO PROVINCIAL..... será que MARCELO ROJAS le dió la mano????..... miren ustedes, y FRANKLIN LITUMA????, amigos ni de huele pedos.... que horror, y asi estabas para la asamblea LADRON.... para que veas, te das cuentas, pero claro, guapo si eres, crees que te la sabes todas...

si no me creen digiten: LITUMA CABEZAS, si es mentira refuten, par de IMBECILES.

y luego se me ocurrió digitar LITUMA MANZO.... señores NO HAY NADA, es verdad lo que dice super yo..... que HORROR!!!!!, esto si es de morirse.... Y BRAVOS PORQUE DICEN QUE TODO ES MENTIRA.

luego de esto procedi a colocar LITUMA MANZO en búsquedas avanzadas y otra vez acertó SUPER YO, no voy a colocar todo, pero aqui están todas las páginas donde escriben de este señor:

http://www.marujeame.com/2007/11/03/nueva-ausencia-turistica-en-nuevo-feriado-el-mercurio-manta/

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=90921

http://www.ecuaworld.com/ecuablog/index.php?itemid=266

http://www.eluniverso.com/2007/09/11/0001/22/cartas.aspx (EN ESTE LINK, EL "ABOGADO" ESCRIBE)

http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=247500 (el ABOGADO se manifiesta)

EN FIN, HOY ME DI CUENTA Y CREO QUE ESTOS SON LADRONES DE LOS MEJORES, NO HAY DUDA, MIS RESPETOS.

la próxima le seguimos
ahi nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena, es obvio que superyo eres tu, de verdad da pena que no superes lo que te hizo alguno de esos delincuentes a los que le dedicas tiempo, ve a un psicologo lo necesitas todos hemos pasado por eso, ningun hombre vale la pena.

UNA BUENA AMIGA.

Anónimo dijo...

amiga, si quieres seguir con la idea de que soy mujer hazlo, aqui la que debe de conseguirse un psicologo parece que eres tú, que sangras por la herida... jajajajaja.
ahora de que ningún hombre vale o no la pena, eso creo que no te lo puedo decir, el día que me haga maricón hablamos.
TU PANA CHUCKY

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.