martes, 22 de julio de 2008

FUERA SATANÁS!!!!


Como les va mis amigos, hoy quiero hablar un poco de alguien que se está pareciendo a dos de mis grandes fanaticos don Humberto Mata y a nuestro amigo Xavier Arboleda, recuerdan a estos amigos de lo ajeno?, no se acuerdan???, aqui siempre estamos para recordarles:






Bueno de estos señores hemos hablado bastantes asi que no voy a decirles que don Humberto se está dejando crecer ahora la barba para aparentar lo que no es y de don Xavier se sabe que andaba ya preparándose para el remo que habrá el 30 en el club de leones de urdesa para la fiesta de ex-alumnos de la católica, pero bueno y dirán que tiene que ver eso en este tiempo, si esos panas ya ni asoman la cabeza, fácil, apareció un nuevo ridículo, ALFONSO "EL POCHO" HARB, quieren ejemplos, dos fotitos:




Recuerdan? les ayudo, recuerdan cuando eran mayoría en el congreso y el era "EL SUPER DIPUTADO" que hacía lo que le daba la gana???, armado como guerrillero, por seguridad claro está.





Y esto?, la última estupidez que pudo sacar este señor, que pretendía?, si es llamar la atención, lo logró, pero esa es la manera??, qué está fumando ahora??, no puedo creer esto, esto si es la gota que derramo el vaso pero de la RIDICULEZ.

Resulta ser que ahora se quiere agarrar de un tema para decir que la constitución es diabólica?, jajajaja, saben que veo la foto y me da risa, no puedo creer que un tipo que jamás ha sido de mi agrado caiga tan bajo para llamar la atención, resulta ser que ahora el diablo nos está dando el visto bueno, jajajajaja, QUE ESTUPIDEZ.

Aqui cabe una pregunta, el diablo aprueba que las personas QUE NO LE DEBE NADA A NADIE estén armadas por seguridad???, el diablo aprobó que en medio mundial se vayan a alemania y dejen botado el trabajo, porque eso si era importante, lo más probable pagado con la plata del "pueblo", el diablo aprobó que se subieran a la camioneta de la victoria diciendo que iban a salvar a barcelona y a la hora de la hora no paso nada? y cuando habían asambleas de barcelona no iba, eso aprueba el diablo?, o también aprobará que quiera tapar todo lo que su "jefecito" le ha hecho al ecuador (el leoncito), TODO ESTO LO APRUEBA EL DIABLO???.

Señor Harb, no sea ridículo, esa no es la manera de hacer política sana e inteligente, use un poco la cabeza, al entorno que le está manejando su campaña política hagales ver que asi no van para ningún lado, mucha gente que vió ese artículo en los principales periódicos del país ha mostrado rechazo a la ridiculez que sacó, dediquese a su fundación, siga ayudando a las personas, claro esta que es sabido que cuando están en campaña anticipado es poco más "que el mesías" y que nos va a salvar.

La gente a la que ayuda le agradece el preocuparse (por el momento), dejen que vengan las dichosas elecciones y van a ver que como por acto de magia desaparece, pero bueno como esas actitudes probablemente tenga también el visto bueno del diablo que importa y si no nos gusta probablemente nos pegue un tiro.

Quiero mostrarle el editorial que escribió este señor:
Tomado de http://pochoweb.com/?t=noticias&n=63

ASAMBLEA DIABOLICA.

27/06/2008 | 12:11

Qué lástima que la cuna de Alfaro haya sido reemplazada por la cuna del diablo. Se instalaron en Montecristi para rendir homenaje al \"viejo luchador\" pero están entregados a la doctrina diabólica. Aquella que excluye a Dios de nuestra Constitución, que deja abiertas las puertas al aborto, que busca oficializar la convivencia homosexual.

Todos los ecuatorianos nos encomendamos a Dios cada vez que salimos de nuestras casas, cuando nuestros hijos se van al colegio, cuando realizamos la primera venta. Solo estos radicales del bloque gobiernista, acompañados de algunos enamorados del Poder, pueden confundir laicismo con creencia. El pueblo ecuatoriano es creyente y laico. Las dos cosas no se excluyen, se interaccionan. Laicismo es la no influencia de una o varias doctrinas religiosas sobre la vida del Estado. El laicismo no impone la no creencia del ser superior, simplemente no permite que sus preceptos sean las que rijan la vida jurídica del país. Por tanto, en nada deja de ser laica una Constitución por encomendarse a la protección divina en su preámbulo. El no hacerlo, en cambio, evidencia la no creencia y el menosprecio a invocar su bendición, algo totalmente contrapuesto al sentir de nuestro pueblo.

El aborto es un crimen, pues significa eliminar con intención de hacerlo, la vida de un ser humano. La vida existe desde su concepción. Es un bien jurídico protegible que estos alzamanos no quieren reconocer. Qué les cuesta establecer la norma en el artículo relacionado con el derecho fundamental a la vida. Porqué no la ponen ahí y señalan que la establecerán en otro? Más que evidente que de manera tramposa quieren dejar abierta la puerta a esta práctica criminal y repudiable.

La relación entre homosexuales jamás podrá considerarse normal. Dios estableció el emparejamiento entre hombre y mujer como pilares de la estructura familiar. Por ello, se condena la poligamia y cualquier otro modo de convivencia que destruya la esencia propia de la familia. Los homosexuales merecen el respeto como seres humanos, no ser discriminados, pero de ahí a formalizar su unión y que como producto de ello se desencadenen derechos civiles de igual magnitud a los de la familia es un acto demagógico y aberrante de quienes lo sostienen.

Esta Asamblea está iluminada por el demonio. Por suerte, pronto habrá un referendum donde el Pueblo podrá repetir las palabras de Jesús cuando fue tentado en el desierto: \"Vete Satanás\"




Puede ser que en mucho de los puntos que menciona en su editorial esté de acuerdo, es más desde ya digo si es que muchas de estas cosas que se dicen aqui se cumplen mi voto va por el NO, pero insisto señor HARB, esta no es la manera de llevar la campaña, no puedo contener más la risa..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..


ahi nos vemos

1 comentario:

Anonimo conocido dijo...

y asi es como podemos apreciar el que los payasos no sirven para manejar el circo.. pandillas de ratas rateros llamados partidos politicos dedicados a desprestigiar el trabajo de otros asi les convenga o no x el simple echo de que a ellos no se les ocurrio primero.. me parece deplorable la actitud de este "RELIGIOSO".. el cual sataniza todo lo que se le aparece en frente pero que su moral le indica que esta bien el vivir armado.. ja... este pais de locos..

te invito a que leas el trabajo de los asambleistasy llegues a la conclusion de si te conviene o no votar por el si o por el no..

PD. NO SOY CORREISTA! solo me parece mas sensato el votar sabiendo xq estoy votando..

Saludos