miércoles, 9 de julio de 2008

SE HIZO EL MILAGRO!!!!!

Amigos el milagro de la incautación se dió, por fin la gente que dejaron sin plata este poco de ladrones que ahora se hacen pasar por víctimas, creanme que me apena en demasía algunos que perderan su trabajo, en la mayoría seran cabezas, jefes, pero los demas seguirán trabajando normalmente.

No se dejen vender falsas ideas, esto no es persecución política, ni querer callar a estos canales, de ser asi no les parece que hace rato estarían clausurados TELEAMAZONAS o ECUAVISA???? que han sido de los más acérrimos críticos del actual gobierno, esto que están haciendo ya se hizo antes y que pasó? nada, los dueños huyeron verdad, entonces creen que estuvo mal que el presidente les dijera que no pasaría nada?, a mi modo de ver las cosas no.











Creen ustedes que este señor que dice hoy por hoy es el dueño de TC, no es dueño ni de sus zapatos, pero no creo que sea difícil demostrar si es dueño de todo con papeles, asi que señores ISAIAS tranquilos, ahora les toca ver las cosas del otro lado de la vereda, ustedes le robaron a mucha gente, ahora dejen que ellos les roben, todo esta saldado.

Apoyo eso si a que los empleados se mantengan en sus puestos, ellos no tienen culpa de todo, bueno no todos algunos son cómplices y ojo señores del gobierno pidan la contabilidad, estos señores están acostumbrados a llevar dos contabilidades, ponganse pilas.

mario serrano tranquilo, no pasa nada, tu sabes que lo que se está haciendo no esta fuera de lo legal, ponte en el pantalón de los que estafaron llevándosele el dinero, no deseo que te quedes sin trabajo, solo quiero que tengas un poquito de corazón, más nada.

Palabras de Carlos Vera:




es ilegal entonces?????, creo que todo está claro.

estos reportajes les aclarará algunas dudas:

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=204925&id_seccion=3

http://www.lostiempos.com/noticias/09-07-08/internacional.php


En el tema de Radio Sucre, que les puedo decir, ya al señor arroba ya se lo conoce, acostumbrado a hacer lo que le viene en gana, le debe plata a todo el mundo, es o no verdad que le debe al estado dinero????, es o no verdad que al "amigo" que le mataron no lo tenía afiliado al seguro????.






Por qué clausuran a radio sucre?, CONARTEL no les renueva el contrato y qué dijo arroba, vayanse para el carajo, eso es todo, viva la fiesta, en guayaquil hago lo que me da la gana, entonces dónde está la persecución? y todavía CARA DE TUCO QUIERE DEMANDAR AL ESTADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, QUE CONCHA QUE TIENE EN LA CARA.



Una vez más un aplauso al gobierno por tener lo huevos de hacer lo que hicieron, pero tienen que seguir así, que no sea un alegrón de un momento, que sea de siempre.





ahi nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.