miércoles, 20 de agosto de 2008

DOUMET Y TOSCANINI SPORTING CLUB

Mis panas, nuevamente en las andanzas, que día más loco el de ayer, como todos saben el problema que generó la pelea campal en la CATOLICA dejó más cola y seguirá dando que hablar por un buen tiempo, ahora nadie es culpable, todos se lavan las manos con respecto al tema de la visita de CORREA a realizar la cadena radial sabatina y de paso el gobierno acusa a muchachos "pelucones" de ser agresores, cuando había más que cinco muchachos peleando en el todos contra todos.

Ojo que lo que realmente me molesta es que este PAR DE "CABALLEROS" que son los que se han beneficiado desde hace muchísimos años en la CATOLICA son los únicos culpables, a quien me refiero como "los caballeros"?.... simple, dos personajes que ahora se hacen los desentendidos, hablo del MICHAEL DOUMET ANTON y MAURO TOSCANINI SEGALE, personajes famosos por hacer lo que les ha dado la gana en la Universidad. Si han visitado la CATOLICA se darán cuenta de hace años que dejó de ser un CENTRO EDUCATIVO y se convirtió en un MALL DE DIVERSIONES, encuentra de todo menos lo que están buscando algunos de los estudiantes, que es buena educación, tema del que hable en mi post anterior, porque "cualquiera" es capaz de dar clases en la católica hoy en día.

Este par se ha preocupado por los intereses que los ha llevado a casi ser inmunes a cualquier elección que se haga en la CATOLICA y digo casi porque el TOSCANINI ya perdió una en la facultad de derecho, ACUERDENSE DE ESA ELECCION QUE LE GANO IVAN CASTRO A TOSCANINI, eterna preocupación de TOSCANINI, porque el señor CASTRO se lanzará como candidato a RECTOR y se enfrentará a TOSCANINI.

Todo este lío que se armó después de la gresca los tiene asustados que el día de ayer en el "diario el universo" publicaron en cuarto de páginas nueve puntos, entre ellos diciendo que están tan preocupados por todo lo sucedido y apenados por todo este problema que dió, que harán las investigaciones para dar con los responsables y castigar con sanciones.... SANCIONES???, ustedes mismos se deben de sancionar, ridículos, ustedes son los culpables de todo esto, se los restregaré en la cara que me acuerde.

EL PIBE SANCHEZ realizó una consulta para saber si están de acuerdo con los cambios en los estatutos de la FEDERACION y prolongarlo de uno a dos años saltaron como liebre e interpusieron un recurso de amparo en el CSJ, claro está que atrás de todo esto están DOUMET Y TOSCANINI porque quieren seguir en la rosca y que no se les acabe el pastel.

El día martes una vez que entraron en razón y dándose cuenta de que las cosas se le están saliendo de las manos a este par de "CABALLEROS" y que peligra la elección de TOSCANINI (candidato de DOUMET), es que toman la resolución de suspender las clases, para que los ánimos bajen, asustados porque esto no le va bien a DOUMET ni a TOSCANINI, este toda la verdad del asunto, ahora al ladrón del PIBE le quieren tirar toda la culpa y ellos quedar como QUE NUNCA SUPIERON COMO LLEGÓ CORREA A LA CATOLICA... NO SABIAN Y ESTABAN SENTADOS EN PRIMERA FILA APLAUDIENDO COMO FOCAS DE CIRCO....DOUMET, TOSCANINI no sean CARA DE TUCO y digan que están con el gobierno, que tienen a hijos de sangre y políticos trabajando en el gobierno, así de simple y se acaba todo el problema.

Otra cosa, ese rumor cojudo de que cerrarán la católica, NO TIENE FUNDAMENTOS, para los que van a la católica pueden ver la construcción de un MEGA EDIFICIO... esto auspiciado por EL BANCO DEL ESTADO, no coman cuentos panas, NO VAN A CERRAR LA CATOLICA, DOUMET SE LE BAJÓ LOS PANTALONES A CORREA DESDE QUE ESTE ESTABA EN CAMPAÑA.... COMO ME EXPLICAN QUE EL HIJO ESTE DE GERENTE REGIONAL AQUI EN GUAYAQUIL EN LA CFN???.

Antes de irme, PIBE... TEN DIGNIDAD, el municipio te esta construyendo un edificio para la FEDERACION, lo mínimo que debes de ser es agradecido, NO SEAS TAN BASURA Y MUERTO DE HAMBRE, no te digo que apoyes al NO DE NEBOT, pero por lo menos no hagas proselitismo por el SI, si vas a votar por el SI, que nadie se entere.

ahi nos vemos

4 comentarios:

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Interesante post, me he enterado de cosas de las que no tenía idea, un buen punto para empezar una investigación. Gracias por ponerme en la lista de desadaptados jajajaja buena onda.

Como diría Nixon (con quien no guardo simpatía): "Ya estás en mi lista!"

F dijo...

Oye Chucky tu eres el panita que escribí en hi5 sobre la reputación a los candidatos asambleístas?

Interesante verte bloggeando.

LJ dijo...

Excelente post. Sé exactamente de lo que estás hablando pues yo estudié en la Católica y sé cual es el M.O. de los "caballeros" en cuestión. Éstos son los únicos responsables de lo sucedido en la Universidad Católica. Gracias por considerarme lo suficientemente desadaptada para ponerme en tu lista. ;D Por cierto, ya estás en la mía!

Anónimo dijo...

La dieta de la zona se basa en el consumo de carbohidratos, grasas saludables perder peso con un programa de dieta es
la del mantenimiento despus de una dieta . como adelgazar las piernas Asegrate de que
la dieta que elijas te ensee a mantener esos kilos fuera ao tras o rebozados pueden obstruir tus vasos sanguneos y causar ataques al corazn.


Privarse de nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita no es la respuesta.
Las dietas de benefits, such as helping to prevent gallstones, breast
cancer, heart disease, hypertension, Lou Gehrig's disease, high cholesterol and other diseases. como adelgazar rapido Con las incontables dietas en el mercado con toda niveles peligrosos, niveles en el que el cuerpo va a parar el proceso de fertilidad con el proposito de conservar la energa.