martes, 19 de agosto de 2008

EL TIRO POR LA CULATA

Que tal mis panas, volviendo a las andanzas, este fin de semana pasado fue un poco más movido de lo normal en la ciudad de Guayaquil, como hjabrán visto CORREA llegó a la ciudad, especificamente al MALL UNIVERSIDAD CATOLICA DE GUAYAQUIL, dirán por qué mall????, vayan a las instalaciones, hay de todo como en botica surtida, pero los profesores de algunas facultades, son unas joyitas, algunitos de los que ya han salido graduaditos están ahora "dictando" cátedra en el MALL, si no pregúntenle al HONORABLE OSWALDO MORENO...pero bueno, hablemos del tema del sábado.



Analizando el circo que se armó el domingo en la Universidad Católica, que finalmente tomó condiciones de gresca propular, del cual salió bien librado Correa debido a su inmenso contingente de militares y policias (mientras en Guayquil los ladrones se llevan en peso la ciudad), que como Pedro por su casa, ingresaron sin más a los interiores de la Universidad (ojo que ésto está prohibido segun la Constitución Vigente Articulo 67, donde se PROHIBE LA PROPAGANDA Y PROSELITISMO POLITICO EN PLANTELES EDUCATIVOS), pero parece que ESTOS BURROS QUE ESTAN DE DIRECTIVOS NO LO SABEN O SE HACEN LOS COJUDOS.







Pues bien, el escenario fue muy claro. Dos bandos opuestos alentados a sacarse la madre. Pues efectivamente eso ocurrió con la venia de las autoridades de la Universidad, que luego como ya se ven las proporciones reales de su apresurada decisión de congraciarse con el regimen y dar carta abierta a Correa y a su séquito. Pues ahora se lavan las manos muy olimpicamente, nos quieren ver la cara de giles con un OLIMPICO "YO NO SABIA".


En primera fila y aplaudiendo como focas de circo se los vio entre otros a los "HONORABLES DIRECTIVOS" DOUMET, TOSCANINI, etc. Y ahora vienen con el cuento que "NO SABIAMOS" si, claro. Ustedes saben que jamás una decisión y menos de tal magnitud se decide porque un presindentillo de la FEUC-G lo ordena, eso jamás ha sido asi, NO SE HAGAN LOS COJUDOS AHORA.


Para quienes no lo saben, como en cualquier Universidad, este tipo de asuntos se decide en Consejo Universitario, que se reune y que previamente ha sido colocado como tema en el Orden del día, hoja que llega a cada uno de sus miembros, conformados claro por: Rector, Vice Rector, decanos de las facultades, directores de escuela, Delegados, tanto de profesores como de trabajadores y de Estudiantes. Y luego el día de la reunión de Consejo, todo opinan, deciden, votan y apruaban o vetan tal o cual punto.. Así se manejan las cosas, no vengan a decir que por sorpresa se le ocurrió al brillante de Eduardo "El Pibe Sanchez". Ese IQ no da para tanto (YA ME IMAGINO QUIEN ESTA ATRAS DE TODO ESTO). No lo sobre estimen. Saben que el no lo decidió solo.

Y para colmo en los diarios tienen la osadía de decir Doumet, que apoya a esos pobres estudiantes agredidos injustamente por exponer sus ideas, se solidariza. Mientras que fue llamado por la Presidencia de la República y ahora declara en dicha pagina que Lamenta profundamente lo sucedido y que todos esos estudiantes serán SANCIONADOS. Que Caretuco, este señor que se va a pelear con correa, si saben quién esta de gerente de la sucursal de la CFN en Guayaquil..... MICHAEL DOUMET HIJO!!!!!, ahi esta la rosca.

Porque no salieron las dignas autoridades de la Universidad a mediar cuando Correa los animó a pelear entre ellos?

Pues porque no les convenía quedar mal con ninguna de las partes.

Claro, cual abogado del Diablo, para quedar bien pues pretende seguir en la teta por muchas re elecciones más, ya que las últimas las ganó tan democraticamente que fue lista única, pues no dejó inscribirse a nadie más. Maravilloso.

Doumet necesita perennizarse en su puesto per seculum saeculorum, ya que la inversión que tiene en el Mall Catolica es bárbara. Pensums arreglador para que absolutamente todos se graduen, autofinanciados, cursillos de verano, invierno. Todo se vale cuando de ampliar las arcas de Tesoreria se trata.

Y todo este barullo no le hace quedar muy bien a este pillo y a su rosca de inútiles. Iván Castro, Mauro Toscanini (próximo pillo mayor perdón Candidato y suegro del gran diablito zavala.... por eso es que está trabajando en la super intendencia de compañías, pero preguntenle si ya se graduó), Estarellas, Velarde entre más personalidades poco célebres, mas que por apoyar a cada uno de sus negociados, ya que ellos llevan tambien su buena tajada.

Que pena en que manos está la edución superior.. VIVA LA PATRIA...

pd: ya se aparecerán LOS VAGOS Y LOOSERS DE SIEMPRE, LOS ZAVALA, LOS ARBOLEDA, LOS LITUMA, LOS ROJAS, LOS MORENO, EN FIN... TODOS ESOS VAGOS QUE QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE IR A JODER A LA CATOLICA, VIVA LA CHUPA Y LA JODA GRATIS.....

ahi nos vemos

1 comentario:

Bélica dijo...

Pos lo visto el amarre y el relajillo es a nivel de todas las universidades de mi país, bueno me imagino que habrán sus excepciones.

Pero ahora las coincidencias han terminado siendo negativas, donde impera el amor al dinero no puede haber nada bueno, ni progreso enla educación.