miércoles, 13 de agosto de 2008

INICIO LA CAMPAÑA

Mis panas, volviendo a las andanzas, como saben la campaña por el SI y el NO empezó, claro está que el gobierno y la oposición están ya en campaña desde que fue entregada la nueva constitución al TSE, no voy a decir que estoy a favor o en contra de CORREA, mentirles sería decir que hay cosas que apoyo y cosas que detesto de este gobierno, pero es loable y muy gratificante ver como muchas cosas en este país han cambiado, claro está que hay cosas que lástimosamente cambiaron para mal, pero el país sigue su marcha.

Lo cierto de todo y lo que realmente me apena es que esta oposición no encuentra argumentos valederos a mi humilde modo de ver las cosas y se vale me van a disculpar de TONTERIAS, porque no es más que eso, como el aborto, matrimonio gay, en lo que respecta al nombre de DIOS en la cosntitución creo yo que no nos hace ni más ni menos cristianos, porque ese AMOR que profesan debe de estar en el corazón y en todos los actos que hacen contra sus semejantes, cosas que creo yo en algunos de ESTOS "SEÑORES" QUE NOS INDUCEN AL "PUEBLO" (COMO ELLOS NOS LLAMAN) AL VOTO POR EL NO:






Creo que a este tipo de de personas las deben de erradicar de la política, tanto mal le hicieron cuando estuvieron en el poder y pudieron hacer cambios. No se olviden donde fue realizada la asamblea del 98 y quien era el presidente de la misma, los mismos partidos (UDC = DP, PSC, PRE), todos estos son los que se resisten al cambio.

Yo no les voy a decir que voten SI o NO, solo les pido que se tomen la molestia de leer y analizar la nueva constitución, uno a uno de los artículos, es cansón pero es lo mejor, NO DEJES QUE MIENTAN, si luego de leerla decides que votas.

Este es el link para que te descargues la constitución:

nueva constitución

Otra cosa solo les voy a dejar una imagen y una entrevista que deben de leerla, se sacan muchas conclusiones.


tomado de:
http://cronicacero.blogspot.com/2008/08/todo-por-una-imagen.html




lean la entrevista que le hicieron a ANTONIO ARREGUI.

ahi nos vemos

chucky

No hay comentarios: