martes, 30 de septiembre de 2008

GANO EL SI

Mis panas, volviendo a las andanzas, que les puedo decir, pasó lo que todos sabíamos iba a pasar, solo los ilusos pensaban que ganaría el NO, aunque con sorpresa he visto los resultados en GUAYAQUIL donde pensé ganaría el SI barriendo, claro está como se venían dando las cosas.

Felicitaciones al presidente, esperemos que ahora YA DEJE DE PASEAR y se ponga a trabajar, que es para lo que lo elegimos los ecuatorianos, ya no hay excusa alguna, todo está para que haga por lo menos estos 3 meses que quedan de año un buen gobierno, eso es, antes de las NUEVAS ELECCIONES que serán en febrero del 2009.

Los días domingo y lunes vi desfilar a varios personajes de la política los LUCIO, VITERI, ROLDOS, HARB, hablando todos sobre lo que ha pasado, unos decían cosas coherentes, aunque a mi modo de ver, alarmando antes de tiempo, si pasan las cosas que pasen, no se debería de adelantar o juzgar antes de tiempo, otros como LUCIO diciendo que para ellos los SoPa es una victoria... (ESTE BURRO DEFINITIVAMENTE TIENE ESTIERCOL EN EL CEREBRO), doña Cinthya Viteri hablando POR TODOS LOS GUAYAQUILEÑOS.... OJO CON ESTO, SE ESTA AUTO PROCLAMANDO VOCERA DE LOS GUAYAQUILEÑOS, aqui es cuando realmente me sacan de casillas, yo soy sincero y creo que si elegimos mal o bien el tiempo lo dirá, si pasan cosas malas o no, si el Ecuador se va más al abismo o no, eso se verá en un futuro, pero lo que si no me parece es que alguien SE TOME MI NOMBRE Y DIGA "TODOS LOS GUAYAQUILEÑOS", a donde voy, es verdad no voy a negar he apoyado a correa en varias de las cosas BUENAS que ha hecho, como he reclamado cuando algo malo ha hecho, YO VOTE NULO, ¿por qué NULO?:

NO VOTE POR EL SI PORQUE AUNQUE ME PARECE QUE ALGUNAS COSAS QUE HA HECHO CORREA ESTAN BIEN (EMBARGOS, TERCIARIZACION, SUELDOS, PRESTAMOS), NO TODO ES DE COLOR VERDE COMO ALIANZA PAIS.

NO VOTE POR EL NO, TAN SIMPLE PORQUE LA ASAMBLEA APROBO LO QUE LES CONVENIA A ELLOS Y A LOS QUE NO LES GUSTA QUE SE JODAN, ADEMAS DE QUE A VECES AL PRESIDENTE SE LE SUELTA EL TORNILLO Y SE VUELVE AGRESIVO.

Entonces a mi modo de ver, era la mejor opción, pero no es que vote NULO porque estoy con NEBOT, por que ofenden a guayaquil, no mis panas, eso ES TAMAÑA MENTIRA, y estoy en desacuerdo que esta señora venga y hable por los Guayquileños, es verdad que se ha perjudicado a la ciudad, pero no podemos caer en un problema que es entre NEBOT Y CORREA, si ellos no se caen bien pues que pena, armen un ring y sáquense la madre, el que gana es el más bakán, pero que me arrastren a un problema que nada tengo que ver (ojo que hablo como guayquileño) no me parece.

Este par debería de fimar la pipa de la paz y dedicarse a trabajar, que gano el NO en Guayaquil... me alegro, pero SI CREO QUE HAY PERSONAS QUE VOTARON POR EL SI y es a esas personas que el ALCALDE TIENE QUE HACER VER QUE ESTAN LOCOS POR VOTAR DE ESA MANERA, a mi no me va a convencer con obras baratas, ya lo escuche decir que escogían el modelo autonómico y estoy de acuerdo, siempre y cuando NOS PREGUNTEN, no gano el 100% sr. nebot, ganó el 46, asi que por favor tener más cuidado y tino, que es nuestro alcalde está bieny lo apoyo, pero lo que no apoyo es que hagan cosas sin preguntarnos, solo asumiendo.

ahi nos vemos