viernes, 3 de octubre de 2008

¿¿HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA??

Mis panas, volviendo a las andanzas, les pido que lean el "GRAN ANALISIS" de la Sra. Arosemena:

tomado de CRE SATELITAL

"03/10/2008 | 11:02
Arosemena: Al ganar el NO cumplimos con nuestro objetivo
Guayaquil (CRE).-

Margarita Arosemena, miembro del Movimiento Guayaquil de Pie, indicó que haber ganado con el NO en Guayaquil, significa que todos los ciudadanos han cumplido con su objetivo.

"Hemos cumplido con el objetivo, con este NO positivo que significa libertad, derecho de escoger nuestro propio destino, de tal forma que creemos que sí hemos cumplido con el objetivo de llamar a la reflexión a todos los guayaquileños y que sepan lo que nos esperaba si votábamos SI", acotó.

Según Arosemena, el régimen, para poder ganar en Guayaquil debía conquistar a la clase media, porque a los pobres los supo envolver con promesas y con la esperanza de tener un mejor futuro.

No obstante, advirtió que el hecho de que las personas que votaron por el SI anhelando un cambio, no significa que dejarán de unirse a todos los que estemos dispuestos a defender la ciudad en caso de verse afectada.

En entrevista con CRE Satelital, Arosemena manifestó que ahora el Gobierno tiene dos cosas por hacer, cumplir las promesas que le hizo al pueblo y quebrar al país, o no le cumple y baja en simpatía por su incumplimiento.

Finalmente, agregó que la victoria del NO, se debe a la gran cantidad de mujeres que conoce la realidad de las familias y a la juventud incorrupta que votó por mantener los principios y los valores morales de costumbre.

"Hemos votado por los valores y estaremos muy atentos para ver si es verdad que la Constitución no favorece el aborto, la drogadicción, y la destrucción de la familia mediante la alternativa de los homosexuales y las lesbianas, ojalá que cumplan porque sino, quienes vean eso espero que tengan la valentía de denunciarlo", puntualizó.

Por: Glenda Pillasagua
lumidy7@hotmail.com"


CHUCKY: Mis panas les prometo, que de hoy en adelante, cada que salga un anuncio de la casa del hombre doliente en el Diario El Universo para demostrarle con hechos, cada que tiempo salen los anuncios pidiendo gente para ser MALTRATADA.

Esta dama se autoproclama triunfadora, TOC TOC, señora despierte, NO NOS ENGAÑE, el NO GANO solo con 1% de diferencia, los nulos y blancos no se suman mi querida dama, y esto lo digo porque YO VOTE NULO y lo hice por NO ESTAR DE ACUERDO POR ALGUNAS QUE NO ME PARECEN BIEN DEL PRESIDENTE y no voté por el NO POR PERSONAS COMO USTED QUE ANDAN PESCANDO A RIO REVUELTO HABLANDO DE MORALIDADES, cuando usted y yo sabemos, cual es el trato que le da a las personas que no son de su nivel social.

De usted he hablado suficiente, pero COMO ES CARA DE PALO seguirá hablando de GUAYAQUIL y su profunda preocupación por la misma, eso si le digo, NO ME EXTRAÑARA VER su cara en las papeletas de las elecciones de dignidades en febrero, es más me atrevería a decir que estará fija en la papeleta de concejales, porque si se lanza para asambleista.... no le alcanza.

ahi nos vemos

No hay comentarios: