jueves, 9 de octubre de 2008

VIVA GUAYAQUIL!

Mis panas, hoy quiero saludar a Guayaquil en su día, hoy hace 188 se independizó de la opresión española, siendo este el primer grito libertario y el ejemplo a seguir de varias ciudades.

Guayaquil tiene sus defectos como todas las ciudades, pero tiene sus virtudes, una ciudad que aunque no es la capital del Ecuador, es la capital económica del Ecuador, una ciudad que ha sufrido golpes y se ha levantado mucho más fuerte, una ciudad que ha demostrado ser ejemplo a seguir por varias ciudades del ecuador.

Felicito a los guayaquileños de verdad, a los que aman a su ciudad siempre y lo demuestran con hechos y no con palabras, a los que ayudan a que esta ciudad siga saliendo adelante y cada día demuestre fortaleza, gracias a todos esos próceres que permitieron que ahora seamos personas libres de opresiones.

Espero que después de todo este relajo de elecciones, todos esos que hablan que JODEN a Guayaquil, que demuestren que ellos no la JODEN, porque recuerden que Guayaquil no solo es la ciudad, Guayaquil somos todos y por eso que el respeto debe de ser para todos, nuevamente mis más sinceras felicitaciones y que

VIVA GUAYAQUIL, CARAJO!!!




No hay comentarios: