lunes, 13 de abril de 2009

CANDIDATOS PARA ASAMBLEISTAS NACIONALES - PSP LISTA 3

Saludos mis panas, siguiendo con la presentación de los candidatos, esta vez le tocó a los candidatos a asambleistas por el PSP- LISTA 3, a continuación coloco foto y nombre de los afortunados:


CANDIDATO 1: GILMAR GUTIERREZ

CANDIDATO 2: SYLVIA KON

CANDIDATO 3: JULIO LOGROÑO



CANDIDATO 4: MARITZA GONZAGA


CANDIDATO 5: FERNANDO BALDA

CANDIDATO 6: NUBIA DELGADO

CANDITADO 7: PEDRO GUAMÁN


CANDIDATO 8: IRMA BOWEN



CANDIDATO 9:GIOVANNY OCHOA


CANDIDATO 10: GABRIELA MONCAYO


CANDIDATO 11: MANUEL DÁVILA



CANDIDATO 12: YOLANDA MARTINEZ


CANDIDATO 13: JULIEN LUPERA

CANDIDATO 14: ALEXANDRA QUEZADA

CANDIDATO 15: JAVIER ALBÁN


CHUCKY: COMO PUEDEN OBSERVAR, ESTA ES LA LISTA QUE NOS OFRECE EL PSP-LISTA 3 PARA ASAMBLEISTAS NACIONALES. SE PUEDE OBSERVAR QUE HAY NUEVOS NOMBRES, PERO ESTÁN DENTRO DE ESTA LISTA DOS PERSONAS QUE SON CLÁSICOS DEL PSP, GILMAR GUTIÉRREZ Y JULIO LOGROÑO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, NO HAY OTRAS PERSONAS?, TIENE QUE SER GILMAR GUTIERREZ???, NO PUEDE SER SYLVIA KON LA SEGUNDA EN LA LISTA??? Y OJO QUE NI CONOZCO A SYLVIA KON.

JULIO LOGROÑO... RECUERDAN POR QUÉ RAFAEL ESTEVEZ SE FUE DE PSP?, POR EL PROBLEMA DE LOS VIDEOS DONDE APARECÍA JULIO LOGROÑO, CUANDO ESTABAN SUPUESTAMENTE COMPRANDO ASAMBLEISTAS, ESTEVEZ PIDIÓ QUE SE FUERA LOGROÑO Y RARAMENTE LOS GUTIERREZ APOYARON A LOGROÑO... ESTA FIGURA VUELVE A LA PALESTRA POLÍTICA.

DE TODAS ESTAS PERSONAS, HAY UNA EN ESPECIAL DE LA QUE QUIERO COMENTAR, EL TÍPICO RESENTIDO QUE LO BOTAN POR ALGO Y LO PRIMERO QUE HACE ES IR DONDE EL ENEMIGO DEL QUE LO BOTÓ A DECIR QUE SABE ESTO, AQUELLO Y ACUSAR A TODO EL MUNDO, RECUERDAN A FERNANDO BALDA???,

VOY A TOMAR UN PÁRRAFO DEL LINK QUE LES ACABO DE COLOCAR:

"En el buró político incluso hay personas que trabajan para el Gobierno, como el guayaquileño Fernando Balda, asesor de la presidencia del Banco de Fomento. Balda, dueño de una productora de televisión, es parte del Centro Nacional de Protección y Defensa de la Democracia, que lideró la revocatoria del mandato de los diputados y que denunció hace meses un supuesto complot para asesinar a Correa."

QUE ME DICEN DE ESTO??, AHORA ES ENEMIGO DE CORREA, NO SE DA CUENTA DE QUE LOS GUTIERREZ LO ESTÁN USANDO, EL TÍPICO PELADO COJUDO, SIGUE ASI FERNANDITO, VAS BIEN, TE AUGURO BASTANTE FUTURO, PERO LEJOS DE LA POLÍTICA.
AHI NOS VEMOS