domingo, 12 de abril de 2009

MOVIMIENTO TRIUNFO MIL - LISTA 155

MOVIMIENTO TRIUNFO MIL - LISTA 155

Binomio presidencial
Carlos Sagnay de la Bastida - Segundo Bueno

La generación de empleo es la propuesta central del plan de gobierno del binomio de Carlos Sagnay de la Bastida y Segundo Bueno.

Esto se logrará, señalan los postulantes, favoreciendo el crecimiento económico, bajando las tasas de interés, congelando y bajando los impuestos. Ofrece crear la Red de Solidaridad contra el Desempleo y la Pobreza, con aportes de empresarios y ONG.

Respecto al área petrolera, ofrece tener una “política de recuperación de la producción petrolera”, que implica dar prioridad a los proyectos energéticos dirigidos a satisfacer la demanda nacional de combustibles, para lo cual invertirá en mantenimiento de pozos y plantas petroleras, repotenciación y construcción de nuevas refinerías. Además, habla de renegociar mejor los contratos petroleros.


Plantea un plan de vivienda “con tasas de interés bajas, hipotecas módicas y a largo plazo”. Para ello negociará con la banca privada.

CHUCKY: AUNQUE NO ES UNA OPCIÓN NUEVA, ES SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN COMO CANDIDATO A PRESIDENTE, SAGÑAY DE LA BASTIDA, OFRECE COSAS COHERENTES, SIMPLES Y SENCILLAS QUE SE PUEDEN CUMPLIR, ES UN BUEN PLAN DE GOBIERNO, LO HE ESCUCHADO HABLAR Y ES UN SEÑOR INTELIGENTE Y CENTRADO, POR DECIRLO DE OTRA MANERA, AÚN NO SE HA CONTAMINADO DE LA POLÍTICA ACTUAL DE LA MAYORÍA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA.
BUEN CANDIDATO.
CHUCKY VOTARÁ POR SAGÑAY DE LA BASTIDA
PD: ESTE HUMILDE ANLAISIS DE LOS CANDIDATOS NO ES PARA PEDIRLES QUE VOTEN POR TAL O CUAL PERSONA, NO ES MI ESTILO, SIMPLEMENTE ES UN ANALISIS, HUMILDE PARA QUE PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR.
ENTIENDO QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE ME LEEN, VOTAN POR EL BIENESTAR DEL ECUADOR Y DE NUESTRAS FAMILIAS, Y QUIEREN LO MEJOR PARA TODOS EN ESE SENTIDO, PERO HAY OTRA PARTE MINÚSCULA, QUE LO QUE LE IMPORTA ES SU BIENESTAR Y QUE LOS DEMÁS SE JODAN, NO ES NUSTRA MANERA DE PENSAR, YO NO COMPARTO CON ESO DE DERECHA, IZQUIERDA, CENTRO IZQUIERDA Y TODAS ESAS MIERDAS, RESPETO, PERO NO COMPARTO, PERO SI CREO QUE CUANDO UNO SE METE EN POLÍTICA DEBE DE MANTENER UNA LÍNEA, ESOS CAMBIOS DE CAMISETAS NO ME PARECEN Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE ES COMO EL FÚTBOL PORQUE NO ES LO MISMO NI ES IGUAL.
PARA ESA PARTE MINÚSCULA DONDE ESTÁS INCLUIDO PELELE QUE TE HACES LLAMAR "EL PUEBLO":
1.- ¿QUIÉN TE CREES PARA HACERTE LLAMAR EL PUEBLO?
2.- ¿QUIÉN TE DIÓ ESE DERECHO?
3.- ¿CUÁNTAS VECES TE HAS CAMBIADO DE PARTIDO?
4.- ¿TRABAJAS?
TU NO ERES EL PUEBLO, TU ERES UN INTERESADO QUE HAS BAILADO POR TODOS LOS PARTIDOS HABIDOS Y POR HABER, QUE PORQUE SEGÚN TU HABER ESTADO DE CANDIDATO "SUPLENTE DE UN ASAMBLEISTA" TE HACE UN ERUDITO DE LA POLÍTICA. YO NTE RECOMIENDO, PRIMERO TERMINA TU CARRERA, TIENES COMO 35 AÑOS Y NO ERES NADIE EN LA VIDA, YA DEJA DE CREER QUE SIGUES EN LA UNIVERSIDAD, DEDICATE A TU FAMILIA.
ES MÁS TE VOY A PLANTEAR UNA APUESTA, COMO TU DICES QUE LUCIO VA A GANAR, OJO ESTO ES HABIENDO APOYADO EN LA ASAMBLEA PASADA A MATA Y EN LA ELECCIÓN ANTERIOR A NOBOA, ESTUVISTE CON BUCARAM, LUEGO CON NEBOT Y TE JURO QUE ME CANSO DE NOMBRAR TODOS LOS PARTIDOS, ESO SIN RECORDAR QUE TE PARTIERON LA CARA POR APOYAR A LA ID, TE ACUERDAS?, BUENO LA APUESTA ES LA SIGUIENTE, TU DICES QUE LUCIO GANA, HECHO, SI GANA LUCIO NO SACO TU FOTO NI DIGO TU NOMBRE Y CIERRO EL BLOG, SI PIERDE LUCIO TU NOMBRE, APELLIDO Y FOTO SALE AL DIA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES.
HE DICHO
AHI NOS VEMOS