sábado, 11 de abril de 2009

MOVIMIENTO TIERRA FÉRTIL - LISTA 39

Movimiento Tierra Fértil

BINOMIO PRESIDENCIAL

Melba González - Ricardo Guambo

Eliminar en el 85% la pobreza en el país es uno de los cinco objetivos del plan de gobierno del binomio Melba González-Ricardo Guambo, del movimiento Tierra Fértil. Asegura que con una buena reorganización de los aparatos del Estado, seguridad social y una transformación profunda en los factores de la producción como recursos naturales, trabajo, capital, empresa y factor tecnológico ayudarán a eliminar la pobreza.

El binomio también ofrece ejecutar una reforma política de los organismos del Estado y promueve la reducción de la compra de armamento. Además de realizar el reordenamiento territorial redistribuyendo la tierra y optimizando los recursos naturales. La educación también forma parte de sus políticas y para ello se trabajará en la eliminación del analfabetismo.

Otro de sus puntos es racionalizar el uso del capital disminuyendo los costos financieros y tasas de interés.

CHUCKY: UNA NUEVA OPCIÓN TENEMOS CON ESTE BINOMIO, LOS CANDIDATOS POCOS CONOCIDOS EN EL AMBIENTE POLÍTICO, PARTE DEL PLAN DE GOBIERNO QUE NOS PRESENTAN ES INTERESANTE, PERO LÁSTIMOSAMENTE NO LES ALCANZARÁ, CREO QUE SI LLEGAN AL 1% DEBEN DE SENTIRSE REALMENTE ORGULLOSOS, DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA DE ESTOS PERSONAJES NUEVOS, LES AYUDE PARA RECLUTAR GENTE Y QUE EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD VUELVAN A BUSCAR SER PARTE DE ALGÚN CARGO PÚBLICO,
CHUCKY NO VOTARÁ POR MELBA JÁCOME.
AHI NOS VEMOS

No hay comentarios: