lunes, 17 de noviembre de 2008

SIGUE BAJANDO EL PETROLEO

Saludos mis panas, lean esta noticia tomada de diario el universo:

Petróleo cae debajo de 56 dólares

Noviembre 17, 2008

LONDRES | Reuters

El petróleo caía este lunes más de 1 dólar, por debajo de 56 dólares por barril, cerca de su nivel más bajo en casi dos años, después de una reunión del Grupo de las 20 (G20) mayores economías que finalizó con pocas propuestas concretas para afrontar la recesión mundial.

Noticias de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) puede esperar hasta su reunión del 17 de diciembre, en lugar de la de fines de noviembre, para tomar una decisión de recortar de nuevo las metas de producción también pesaban sobre los precios.

El crudo liviano estadounidense para entrega en diciembre CLc1 cayó a un mínimo de 55,30 dólares el barril, antes de recuperarse un poco a alrededor de 55,56 dólares, a las 1225 GMT. El jueves pasado, el crudo estadounidense alcanzó un mínimo de 54,67 dólares el barril, su nivel más bajo desde enero del 2007.

El crudo Brent de Londres LCOc1 bajaba 1,24 dólares, a 53 dólares.

"La preocupación sobre la debilitada perspectiva económica internacional aún influye fuertemente", dijo David Moore, estratega de materias primas del Commonwealth Bank of Australia.

Gobiernos desde Washington a Pekín acordaron el sábado en una serie de medidas monetarias y fiscales para rescatar a la economía mundial, pero se dejó a los Gobiernos individuales diseñar respuestas para sus circunstancias y atribuladas industrias.

Aunque el paquete de medidas de rescate económico acordado por los países del G20 busca encuadrar a los volátiles mercados y calmar las ansiedades de los consumidores sobre la capacidad de los líderes para trabajar juntos, las propuestas hicieron poco para aliviar los temores de los inversores.


CHUCKY: Mis panas, lo preocupante del caso es que mientras el petróleo sigue a la baja, el presi se sigue peleando con raimundo y todo el mundo, se siguen cerrando los créditos internacionales, no hacemos convenios con ningún otro país, no sé hasta donde quiere llegar nuestro señor presidente.
Pero eso sí LOS GENIOS DEL CONGRESILLO se suben el sueldo a $4800, es eso justo???, eso es servir a la patria, déjense de pendejadas.
Por favor todo tiene límites.

Ahí nos vemos

No hay comentarios: