martes, 10 de febrero de 2009

INTERESES???

Saludos mis panas,se siente el ambiente electoral ya en nuestro país, el CNE sigue la calificación y la descalificación de varios de las alianzas, partidos, movimientos, en fin todo el ajetreo que se vive cuando se vienen elecciones.

Pero dentro de tanto problema que se ha estado armando por las listas, me sorprendió leer esta noticia que la comparto con ustedes (tomado de DIARO EXPRESO):

Harb sale del PSC y Verduga retira candidatura

Andrés Roche se incorpora a lista de candidatos a asambleístas provinciales.


La inclusión del ex diputado Franklin Verduga Vélez en la lista de candidatos a asambleístas provinciales por la alianza PSC-Madera de Guerrero trajo roces.


Ayer, el ex diputado Alfonso Harb Viteri presentó su carta de desafiliación al PSC al director nacional de la agrupación, Pascual del Cioppo.


En la misiva, Harb dice estar indignado por la postulación de Verduga, a quien acusa de haber criticado al partido en la campaña presidencial de 2006 e incluso al fallecido ex presidente León Febres Cordero.


Pero Verduga ya no es candidato. En otra carta firmada por él y enviada a Del Cioppo y al alcalde Jaime Nebot (líder de Madera de Guerrero) este retiró su nombre de la nómina de candidatos. ¿El motivo? Mantiene comentarios de radiodifusión y una columna periodística, y esas actividades “podrían ser incompatibles con la de asambleísta”.


Del Cioppo y Nebot enviaron esa comunicación a la Junta Electoral del Guayas, acompañada de una solicitud para reemplazar el nombre de Verduga, en el casillero cuarto, por el de Andrés Roche Pesántez, quien se desempeñaba como director municipal de Justicia y Vigilancia.


CHUCKY: quiero entender este problema, osea que colocan a dedo los nombres de las personas que van a ser candidatos?, osea que no son consultados antes de mocionar el nombre?, qué esta pasando con esta alianza?, osea que hay división interna?, intereses creados?, dejemonos de COJUDECES, como es posible que alguien que critique a su partido abiertamente y que "supuestamente" criticó a LFC sea candidato por este mismo partido?, ojo HARB no es santo de mi devoción y lo sabe pero lo apoyo porque no es posible que aqui si podemos decir hagan cambios ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE.

Pena me da porque apoyo la candidatura de NEBOT, no es mi SUPERHEROE favorito, pero creo que se debe de seguir lo que se ha hecho, pero NO SE QUE HA HECHO EL SEÑOR ROCHE PARA MERECER ESTAR COMO CANDIDATO PARA LA ASAMBLEA, desde ya no votaré más que por NEBOT.


ahi nos vemos


No hay comentarios: