miércoles, 4 de febrero de 2009

SIN SANGRE EN LA CARA

Mis panas, quiero que lean esta noticia, cada que la veo me da asco, tomado de DIARIO EL UNIVERSO:

Principio del formulario

CNE desestima críticas a licencia con sueldo para funcionarios candidatos

Carlos Cortez, vicepresidente del máximo organismo electoral, consideró esta mañana que hay asuntos más importantes y de mayor trascendencia.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) resolvió que los candidatos que participarán en las próximas elecciones y que ocupan cargos públicos, pueden someterse a la licencia con sueldo.

La decisión fue cuestionada por varios dirigentes políticos como el ex diputado Carlos González, quien indicó que la medida pone en desventaja a los otros candidatos.

Cortez dijo a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil) que "si el triunfo en una elección dependiera de una resolución de este tipo..., que fácil o que difícil, según el punto de vista constituiría ganar o perde una eleción".

El funcionario señaló que respeta el cuestionamiento hecho al CNE, pero no cree que sea lo trascendente.

Indicó que desde el punto de vista ético y para quien quiera estar libre de cualquier comentario o crítica o posible glosa en el futuro, es cuestión de cada candidato renunciar al sueldo, abandonar el puesto, pedir licencia, o en el caso de los asambleístas que dejen a sus suplentes, tal como lo indicó el presidente de la Comisión Legislativa, Fernando Cordero.

Indicó que en cuanto a precautelar el uso de los fondos públicos para que no sean utilizados en el caso de funcionarios de elección popular que quieran ir a la reelección, existen normas y disposiciones legales de instancias como la Contraloría y la Comisión Legislativa.

Además, el plenario del CNE analizará esta noche los cuestionamientos; y se estudiará vía jurídica y de asesoría la decisión adoptada.

CHUCKY: como van a creer que los candidatos sigan trabajando, en que parte se ha visto esto señores, como alguien puede ser eficiente si tiene la cabeza en otro lado? y de paso les pagan?, que linda la pendejada, señores tengan sangre en la cara y renuncién, no se lleven el dinero más a vaca de lo que se los están llevando.


ahi nos vemos


No hay comentarios: