viernes, 23 de enero de 2009

SEGUIMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS

Saludos mis panas, hoy vamos a hablar de los PELUCONCITOS, hasta el día miércoles de la semana pasada se esperan las dichosas pruebas que darán (ojo que escribo darán) como resultado que están locos o que son psociopatas, acuérdense, vean estal noticia (tomado del EL UNIVERSO):

Principio del formulario

Viernes 23 enero Seguridad

Se inició examen psiquiátrico a los tres robacasas de Ceibos Norte

José Luis Saavedra, implicado en el estruche a viviendas.

La evaluación psiquiátrica a Jael Abramowicz y a los hermanos José Luis y Damaris Saavedra Rodríguez, acusados del estruche a 20 viviendas en la ciudadela Ceibos Norte, se realizó ayer a medias.

Juan Montenegro, jefe del departamento de Medicina Legal de la Policía a cargo de la valoración, sostuvo que acudió a la Penitenciaría del Litoral a las 10:00 para valorar a los jóvenes, pero solo se tomó la prueba a José Luis Saavedra Rodríguez.

El galeno indicó que para hoy, a las 09:00, está previsto realizar los otros exámenes a Jael Abramowicz y Damaris Saavedra Rodríguez.

El tiempo de la evaluación psiquiátrica es de dos horas y consiste en evaluar si los jóvenes acusados tienen algún grado de enfermedad mental, alteraciones de la conciencia, un síntoma psicótico, estado de locura temporal o permanente, son adictos al alcohol o droga y si tienen cleptomanía.

Los resultados, según Leonidas Lema, fiscal a cargo del caso, tenían que entregarse el miércoles pasado, sin embargo estos estarán listos hoy.

5 guardias de Polidos
Mientras que ayer en la Fiscalía, a las 09:00, se receptaron las versiones de los guardias de seguridad de la ciudadela Ceibos Norte: Armando Torres Romero, Álex Terranova Núñez, Roberto Andrade Huayamave, Víctor Caiche López y Carlos Herrera Áviles, de la empresa Polidos.

Además se convocó en forma obligatoria a los sargentos Mario Cevallos Loachamín, Lupe Macías Rosado, Marco Gamboa Villamar, agentes del GOE que allanaron el pasado 3 de enero la lotización Tiffany, en el km 22 de la vía a la costa.

Abramowicz y los hermanos Saavedra fueron detenidos el pasado 3 de enero cuando intentaban robar una vivienda en la ciudadela Ceibos Norte.

Según investigaciones de la Policía, los aprehendidos utilizaban la amistad que tenían con jóvenes que viven en las urbanizaciones Las Cumbres, Ceibos Bajos y Puerto Azul para realizar sus robos.

Entre los objetos que se sustraían están pantallas planas de televisión, iPods, que los vendían por correo electrónico.

CHUCKY: SEÑORES ESTO ESTA MUY HABLADO, NO PINTA BIEN, AQUI PARECE QUE HAY GATO ENCERRADO, HAY DEMASIADA DEMORA, SE NOTA QUE ALGUIEN ESTÁ DETRAS DE ESTOS MUCHACHOS, CUIDADO Y QUEDA EN LA IMPUNIDAD, OJALA QUE LA POLICIA NO SE DEJE VER LA CARA, QUE TODO SEA TRANSPARENTE.

ahi nos vemos

No hay comentarios: