viernes, 17 de octubre de 2008

NO SOLO EN ECUADOR ENCONTRAMOS ESTUPIDOS

Mis panas, leyendo encontré este artículo, lo comparto con ustedes:

tomado de cre.com.ec:

17/10/2008 | 09:31

Rechazan denuncia "contra Dios" porque "no tiene dirección"

Washington (CRE-DPA).-

La denuncia de un político del Estado norteamericano de Nebraska "contra Dios" fue rechazada. "No podemos notificarle la denuncia", argumentó el tribunal en Omaha, según informó el "Omaha World Herald". "Dios no tiene dirección".

En septiembre de 2007, el legislador Ernie Chambers, que desde 1970 ocupa un escaño en el Congreso de Nebraska, presentó una denuncia contra el Todopoderoso en un tribunal de distrito en Omaha. El político demandó a Dios por "amenazas terroristas pasadas y continuas".

Chambers no pidió un castigo, sino que quería demostrar que en Estados Unidos se puede demandar prácticamente a cualquiera por cualquier motivo, por más absurdo que éste sea.

El legislador basó la denuncia en la Biblia, en la que Dios supuestamente admite que causa catástrofe tras catástrofe y aterroriza así a millones de personas.

Según el periódico, Chambers dijo que no entiende la argumentación del tribunal. Si Dios es omnipresente, entonces "sabe también de esta denuncia". Por lo tanto, no hace falta notificársela. Por ahora, el legislador no decidió si presentará un recurso contra la decisión.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec

CHUCKY: Se me hace imposible creer que este tipo de personas también existen en otras partes donde en teoría estamos hablando del primer mundo.

No hay comentarios: