miércoles, 21 de enero de 2009

LEX 81, SIGAN ESPERANDO

Saludos mis panas hoy voy a dedicarles un pequeño comentario a estos MEQUETREFES de LEX81, ojo y les voy a dedicar esto NO PORQUE SON LA ULTIMA BOTELLA DE AGUA DEL DESIERTO, simplemente porque son unos CARA DE PIEDRA. Antes de empezar quiero que lean este artículo (tomado de EL UNIVERSO):



Plantón en Escuela de Derecho


Un grupo de quince estudiantes del movimiento Lex 81 se mantiene en protesta pacífica.

Unos están acostados en el piso, otros conversan y algunos permanecen sentados. Se trata de un grupo de quince estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Guayaquil que desde la mañana de ayer prefirió no escuchar clases sino participar de un plantón. Los protagonistas son simpatizantes de la lista Lex 81, movimiento que terció por la presidencia de la Asociación de Estudiantes de esa facultad, que rechazan los resultados que el tribunal electoral dio a conocer el sábado pasado y que proclamó como ganadora a la lista uno del grupo Verum. La protesta se desarrolla en el primer piso de esa facultad, a poca distancia de la oficina del decano Iván Castro, quien prefiere no dar declaraciones. Alrededor de los protestantes lucen papelógrafos pegados en las paredes con frases como: “Los Lexus no se venden”, “Exigimos la nulidad de las elecciones fraudulentas”, “Basta de las agresiones o amenazas”, “Queremos democracia”, “Ante la presión de Verum, el tribunal electoral adelantó su resolución”, entre otras. Algunos de esos carteles fueron destruidos por el decano, según dijo Alberto Centeno, candidato a la presidencia de la Asociación por Lex 81, quien agregó que el director del movimiento, Javier Díaz, ya presentó la denuncia por escrito. “Vamos a esperar que el tribunal electoral se pronuncie y si ellos se ratifican acudiremos al consejo directivo”, señaló Centeno. Cuestionó el hecho de que el sábado anterior el tribunal haya dado los resultados sin que ellos estuviesen presentes. Mientras, según indicaron varios estudiantes, las clases se desarrollan con normalidad. Castro mantuvo ayer una reunión con el rector de la universidad, Michel Doumet, quien tampoco quiso dar un pronunciamiento. En la cita también estuvieron otros directivos. El decano de la Escuela de Derecho, a través de su secretaria, indicó que se tomó una resolución que será dada a conocer por Doumet. En tanto, Diego Madero, director del movimiento Verum, dijo que los tres candidatos de la asociación fueron citados la tarde de ayer por el rector. Detalles
El caso

Investigación
El sábado pasado, cuando el tribunal electoral difundió los resultados, las autoridades de la universidad anunciaron que se iniciaría una investigación sobre los incidentes durante las elecciones de la Asociación en la Escuela de Derecho.


Chucky: Haber, primero le voy a contestar al Anónimo que me escribió el día de ayer (voy a colocar lo que me escribió) :

"Anónimo dijo...

chuky no seas pendejo!.. el que alega tiene q probarlo... no digas q lex 81 hizo fraude por favor!.. sitanto hablas pruebalo!"


Haber, en primer lugar APRENDE A ESCRIBIR CHUCKY PEDAZO DE BURRO/A ESTÁS EN LA UNIVERSIDAD Y NI PORQUE LEES EL NOMBRE DE CHUCKY EN LA PARTE DE ARRIBA LO PUEDES ESCRIBIR BIEN, segundo parece que recién te están metiendo el DEDO EN LA OREJA (por no decir el dedo en otra parte), son casi 28 años de robos, fraudes, escándalos y demás, que tu parece que no sabes o no te han contado, pero si deseas que te cuenten bien las cosas puedes ir a hablar con algunos de los referentes de este grupo, quieres nombres?, anda donde GUIDO FERRETI o JORGE ALBORNOZ, simple y sencillo, que ellos te digan cuantas veces han hecho fraude. Si no los ecuentras te doy dos borregos más, estos no son referentes, como te dije son borreguitos que van donde el JEFE LOS MANDA, aqui están dos nombres más MARIO SERRANO y FRANKLIN LITUMA, el primero creo que trabaja y el segundo sigue en la vida BOHEMIA, DELINCUENCIAL Y SCOUT.

A mi no me vas a venir a decir que pruebe o no, si me quieres creer bien y si no también, si ya perdieron dejen de joder y dediquense en lugar de ROBARLES EL DINERO a sus pobres padres no entrando a clases y haciendo plantones a entrar a clases y por lo menos graduarse y ser alguien productivo en la vida.

Si el decano les destruyó los carteles, agradezcan que yo de decano los boto de la facultad por hacer escándalos y fastidiando el paso de la gente que si quiere estudiar, camada de vagos y ustedes si pendejos.

Ojo y les firmo, sigan esperando que van a ganar pero en el año 3000.

Ahi nos vemos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Febrero 26 del 2010: Parece que la paciente espera de Lex 81 rindió frutos. Como alguna vez me lo dijo un amigo cuando ganamos una elección de la AEDUC hace 10 años: "¿Y cómo se va a llamar el Movimiento que sacarán después para enfrentar a Lex? ¿Coca-Cola?"...Y se llamó Verum...Pero así es la democracia. Habrá que ver, con todo, cuál es el nombre de la siguiente "Coca-Cola".

Anónimo dijo...

2013 Lex81 vuelve a ganar la elecciones, 2014 Vergum no saca candidato porque consta de puros incompetentes jajajaja la lengua castiga, bazofia humana!

Unknown dijo...

Jajaja como me uno a lex 81

Unknown dijo...

Jajaja como me uno a lex 81

Anónimo dijo...

Hola a todos, Lex ganó la 4ta y vamos por la 5ta JAJAJAJA