lunes, 2 de febrero de 2009

DON HERNÁN ULLOA

Saludos mis panas, quien diría, hoy le tocó a el "señor abogado" Hernán Ulloa, secretario de la fiscal Gladys Murillo y retoño del señor juez de la Primera Sala Penal don Hernán Ulloa, que ha estado en este problema de las primarias de país, pregunto yo???, el debería de estar metido en estas cosas?, no sería mejor renunciar?, lean la noticia del "famosillo" Hernán (tomado de Diario El Universo):


Secretario de Fiscal estuvo en lío de primarias

Hernán Ulloa Ordóñez estaba cerca de Carlos Alvarado (d) en los incidentes del domingo.

La presencia de un funcionario de la Fiscalía del Guayas en la Junta Provincial Electoral la noche del domingo pasado será investigada por el Ministerio Público.

Esa noche, Carlos Alvarado -entonces precandidato a la Prefectura por Alianza PAIS- protagonizó incidentes tras las primarias.

Hernán Ulloa Ordóñez, secretario de la fiscal Gladys Murillo e hijo del juez de la Primera Sala Penal, Hernán Ulloa Parada, fue identificado por personas que prefirieron omitir sus nombres en una foto publicada por este Diario el martes, y que captó el momento en que Alvarado discutía con un policía.

Ulloa está detrás de Alvarado en actitud pasiva, pero es su presencia en una actividad política lo que se cuestiona, pues la Ley Orgánica interna del Ministerio Público prohíbe a sus funcionarios participar en asuntos políticos.

Fiscal ordenará investigación

Consultado al respecto, el ministro fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, se mostró sorprendido. “Es lamentable que un funcionario de la institución esté metido en un asunto político, primero porque es prohibido. Voy a ordenar inmediatamente que se abra un expedientes para saber cuál era su función ahí”, manifestó.

Según Gagliardo, el hecho acarrea una sanción, que incluso puede culminar con la destitución del secretario. Indicó que el proceso se remitirá a Quito, pues por tratarse de una acción grave a quien le corresponde iniciarlo es al fiscal general, Washington Pesantez.

Acudió por amistad
En el despacho de la fiscal Gladys Murillo, este Diario consultó a Ulloa sobre su presencia y dijo no haber cometido algo indebido. “Primero, no estaba en horas de trabajo. Me encontraba ahí la madrugada del domingo, y además de mí habían otros funcionarios públicos, por ejemplo el gobernador (Francisco Jiménez)”, indicó.

Sostuvo que Carlos Alvarado es su amigo y le pidió que lo acompañe para darle cierta asesoría legal. “Como yo conozco de derecho, obviamente le daba cierta sugerencia. Lo malo sería que yo en horas de trabajo esté haciendo proselitismo”, señaló, y aclaró que no formó parte de los desmanes. “Estaba como observador, no proferí insultos”.

Gobernador reitera respeto a la Policía
Mientras tanto, el gobernador Jiménez se refirió ayer a los incidentes y su participación en una rueda de prensa sobre el tema seguridad. “Se ha cuestionado mi rol como miembro del movimiento PAIS y como gobernador (...), en ningún momento se faltó a la majestad de la institución policial. Si revisan bien el video verán que yo lo único que digo (a un policía) es ‘tranquilo’. En todo caso, transmito el profundo respeto que siento por la institución”.

CHUCKY: Mis panas, dice en la nota que personas anónimas denunciaron, mi pana YO SOY UNO DE LOS QUE HABLÉ DE TI, ESPERO QUE NO TE RESIENTAS.

Haber Hernancito quiero analizar tus declaraciones, dices que no estabas en horas de trabajo, es verdad, era de madrugada, pero si te acuerdas que al día siguiente llegaste tarde a trabajar, verdad?, y estuviste presente en la rueda de prensa de alvarado donde decía que renunciaba a la pre-candidatura a prefecto?, a qué hora fué la rueda de prensa?, te voy a dejar que tu respondas mi pana.

Que no estaba haciendo política y que apoyaba a su pana Alvarado, no mientas, todos te conocemos Hernancito, sabemos de tus andanzas en la Católica y que siempre te ha gustado estar metido en esto de los problemas, recuerdas cuando querías ser candidato y no podías, te acuerdas ¿el por qué?, todavía están esperando que vayas a pagar el vidrio que rompiste en los desmanes en los que andabas, si te acuerdas?, si te acuerdas que tu papá habló para que te sancionen y no te boten de la U?, entonces no vengas a decir que no estás haciendo proselisismo, te conocemos y sabemos quien eres como persona, que eres capaz de trapear con el nombre de alguien con tal de llegar a donde quieres. No te hagas ahora la víctima.

Ojala y el fiscal Gagliardo logré hacer que sancionen a este MEQUETREFE y que apliquen el rigor de la ley, estaremos pendiente de eso.

Por cierto "Pibe" Sánchez, tranquilo que en el puesto 16 estás ya con un pie en la Asamblea, sigue que vas por buen camino, aprovecha tus 5 minutos de fama, porque este servidor hará campaña en tu contra.

Ahí nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tienes algo personal con Hernan cuando se comenta algo hay ser objetivo y no dejarse llevar por resentimientos personales, hay que informar no desinformar, ademas si denuncias algo debes tener pruebas de todo lo que hablas, no te escondas detras de nombres ficticios, da la cara, es facil esconderse de nombres como Chucky y ponerse a criticar, pero darle solucion a los problemas es dificil, comenta que haces por el pais y no critiques al resto.

chucky child dijo...

es verdad, tu lo has dicho HERNAN, pero tu en el fondo eres conciente de que todo lo que dije es PURA Y SANTA VERDAD.
Si quieres pruebas vaya al CATOLICA y pregunta en la facultad de derecho, ahi está toda la prueba HERNAN, yo a ti no tengo nada que mostrarte.
No voy a dar la cara, no necesito hacerlo el que me cree bien y si no salado mi pana, pero tu en el fondo HERNAN sabes que todo esto es verdad.
No critico al resto, te critico a ti

Anónimo dijo...

Vales VERGA pedazo de hijueputa maricón, YO SOY HERNAN ULLOA y el día que descubra quién eres, te va a quedar la cara como el vidrio de la Católica. Asi que alístate maricón! Que algún día saldrás del closet y yo te estaré esperando. ATT. YO