domingo, 26 de abril de 2009

CANDIDATOS A LA PREFECTURA DEL GUAYAS

Saludos mis panas, les presento los candidatos a la Prefectura del Guayas:

MOVIMIENTO UNO:

JIMMY JAIRALA
, tenía pensado candidatizarse a alcalde pero llegó a un acuerdo con NEBOT y se lanzó a la prefectura, fue congresista por el PRE y nadie se olvidá que fue participe de la desmembración del Guayas, cuando votó a favor de la provincia de Santa Elena, tiene la suerte de que NEBOT lo apoye y lo va a llevar de la mano a la prefectura.

UDC/MIFG:

JOSE NUQUEZ
, un desconocido que en sus propagandas prometía libros gratis, canchas de fútbol y muchas cosas más, parece que no se ha dado cuenta que eso ya hace rato que ya existe.

PRIAN:

HÉCTOR VANEGAS
, el fiscal ahora de candidato, jura que va a llegar, pero no llega más que a un tercer puesto.

PRE/MTM:

ROBERTO BLUM
, estuvo en las primarias del PSP, como no le dieron cabida se fue al PRE, calculen que palabra que tiene este individuo.

MANÁ:

LUIS PEREZ LOOR
, otro desconocido.

MMIN:

MAURICIO SALEM
, uno de los desertores del PRE que se lanza por este movimiento para tratar de llegar a la prefectura, no le alcanzará.

MPAIS:

PIERINA CORREA DELGADO
, la hermana del RAFICO, la quieren poner en cualquier puesto que gane vía elección, en fin no creo que llegará a la prefectura, claro está esto cambiaria si hacen un mega fraude, cosa que no les alcanzará.

MNCS:

HUMBERTO BENAVIDES
, lo conocen solo en su casa.

MLID:

GIOVANNY MUZZIO,
otro perfecto desconocido

CHUCKY: CREANME QUE ESTA ELECCIÓN ES LA QUE SE ME HA COMPLICADO, NINGUNO DE LOS CANDIDATOS ME CONVENCEN, ANULARE EL VOTO.

AHI NOS VEMOS

No hay comentarios: