miércoles, 29 de abril de 2009

ELECCIONES 2009

Saludos mis panas, como se esperaba y dije que iba a pasar RAFAEL CORREA se queda como presidente hasta el 2013, la gente creyó mas en su palabra que en la de los adversarios, aunque hay que tener en cuenta que el porcentaje que obtuvo RAFICO fue menos al que se esperaba.
Esta baja en el porcentaje de aceptación al presidente es un halón de orejas para que ya se siente realmente a gobernar y deje de estar en campaña eterna y perpetua, queremos soluciones a los problemas que hay en este momento.
En el caso de los asambleistas, sorprendió el número de asambleistas que puede estar metiendo el PSC/Madera de Guerrero, aunque son datos extra oficiales se saben que serían 14 los asambleistas, ojala que esta oposición realmente ayude y no vaya a decir no a todo.
En la alcaldía del Guayas pasó lo que tenía que pasarm ganó Nebot, no había otra opción.
En la prefectura hay empate técnico, pero les puedo asegurar que va a ganar Pierina Correa, no quiero decir que le harán fraude a Jairala, pero creo que está solo contra todos, asi que pasará lo que tiene que pasar, lo que si no me parece es que el señor Jairala obligue a los simpatizantes es a poco más que obligar que hay que salir a la calle a destruir y defender los votos, creo que se adelantó Jairala en decir que el ganaba.
En fin, este es el panorama que viviremos en el futuro, pido tranquilidad y calma a las personas que creen que con desmanes y haciendo problemas conseguirán ganar las elecciones perdidas, no se dejen manipular amigos, los INFELICES QUE LES DICEN QUE HAY QUE DEFENDER VOTO A VOTO cuando ya saben que están perdidos hace rato es porque ellos no les importa nada ni nadie.
Mi pana "el pueblo" que tanto vociferaste por LUCIO, te recuerdo que tenemos una apuesta, la cual por ser una persona tranquila voy hacer como que no recuerdo, te salvaste en esta y espero que hayas aprendido a no fastidiar más a la gente y por cierto ya no apoyes más a ningún partido, partido que apoyas, partido que pierde.
ahi nos vemos

No hay comentarios: