domingo, 26 de abril de 2009

ME LLAMÓ RAFAEL CORREA

Saludos mis panas, escribo para comentar lo que me pasó el día de ayer.
Suena el teléfono a las 9:30 am, medio dormido contesto y era el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, recordándome que la patria ahora ya es de todos y que lo apoye con mi voto no solo a él, si no a todos sus candidatos, pero en especial a PIERINA CORREA. Me quedé pasmado y pensé, ¿la campaña no había terminado ya?.
Luego a las 11:30 am, otra vez me llamó RAFICO recordarme lo que dos horas antes me había dicho, ya no era grata esa llamada.
A las 15:30 nuevamente llamó RAFICO, opté por cerrar porque no me parecía correcto que me molesten de esa manera.
A las 20:00 nuevamente llama RAFICO a pedirme el voto.
La campaña ya no había terminado el jueves?, es legal esto que se está haciendo?, que dirá el CNE de esto?, el presidente se ve perdido?.
Lo que les puedo decir es que me da la impresión de que habrá segunda vuelta, si es así creo que tendremos nuevo presidente.
Ahi nos vemos.

No hay comentarios: