miércoles, 29 de abril de 2009

LIBERACIÓN DE RAÚL CARRIÓN

Saludos mis panas, leyendo ayer el universo pude enterarme que al ex ministro de deportes RAUL CARRION, le dieron la libertad, mi sopresa fue grande porque todos vimos la cantidad de pruebas, los cómplices comiendose los cheques, el dinero guardado en fundas, pero a la segunda sala penal de la CORTE NACIONAL DE JUSTICIA todo estas pruebas no sirvieron, pero lo raro del caso es que raramente la notificación de libertad de este individuo a la fiscalía fue tardía, que raro no.
Investigando quien está presidiendo esta sala de la CNJ, me di cuenta de todo, el ABOGADO HERNAN ULLOA PARADA, padre de nuestro amigo HERNAN ULLOA implicado en el problemón que se armó en las primarias de PAÍS, es el que firma esta libertad. Aqui hay algo demasiado turbio, pero era de esperarse, ya estamos acostumbrados a estos actos por parte de los ABOGADOS ULLOA.
Con razón cuando el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ofreció un almuerzo estuvo el señor ULLOA padre, en primera fila, departiendo, haciendo bromas, comiendo y casi que besando al RAFICO.
Yo espero que la secretaria nacional de transparencia, haga un reclamo público y pida sanciones para este individuo ULLOA.
Y tenemos CORREA hasta el 2013!!!
ahi nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

buENO CHUCKY dejame decirte que entiendo la preocupación de la ciudadanía por este tipo de resoluciones, pero como Abogado debo admirar los pantalones bien puestos que tiene el Abogado Ulloa al aplicar la ley como corresponde. Si bien es cierto el sujeto Carrión fue sorprendido por pocoton de evidencias como tu describes, no es menos cierto que toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. El delito por el cual esta procesado en la Sala del Dr. Ulloa, es de lavado de activos y ese no es un delito contra la administración pública por lo que constitucionalmente es procedente la sustición de la detención.
Lo felicito al Dr. Ulloa por esa decisión y por tener los pantalones bien puestos. Si hubiera jueces como él, tantos inocentes o detenidos por delitos menores no se estuvieran pudriendo en las cárceles por el temor a la opinión pública.

Pd. Y el hijo es muy buena gente. Seguramente en la Universidad te hizo cachudo y por eso no aguantas que los tipos vayan para adelante.

Atentamente


El Contemporizador